elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 41
231  Programación / Java / [Ayuda] Operador ternario en: 13 Julio 2012, 14:48 pm
Código:
class Calculadora{
public static void main(String[]args){
int numero1 = -20;
if(numero1<0);{
System.out.println("El número Introduccido es Negativo");
}
if(numero1>0){
System.out.println("El número Introduccido es Negativo");
}
if(numero1==0){
System.out.println("El número Introduccido es 0");
}
}
}

Bueno y quiero reducir ese código, usando el operador ternario...

Me queda así;

Código:
class Empezo{
public static void main(String[]args){
int numero1 =0;
String mensaje;
mensaje = (numero1==0)? "El numero Introduccido es 0":"";
mensaje = (numero1<0) ? "El número Introduccido es Negativo":"El número Introduccido es positivo";
System.out.println(mensaje);
}
}

El problema es que,si en la variable numero1 pongo 0 me imprime en consola esto: El número Introduccido es positivo y yo lo que quiero es que diga "El numero Introduccido es 0". ¿Como lo podría hacer?

Otra cosa que me e dado cuenta es que, solo se puede poner una condición ¿como se podría poner mas?.En el código que mostré pongo 2 lineas usando operador ternario:

Código:
mensaje = (numero1==0)? "El numero Introduccido es 0":"";
mensaje = (numero1<0) ? "El número Introduccido es Negativo":"El número Introduccido es positivo";
System.out.println(mensaje);

Pero y si quiero hacer todo en 1? ¿Sería posible?

Saludos ::)
232  Programación / Java / [Aporte] Métodos String (Algunos) en: 12 Julio 2012, 17:27 pm
Código
  1. class empezo{
  2.    public static void main(String[]args){
  3.   String medir="Elhacker";
  4.   int medida = medir.length();
  5.   System.out.println(medir+" tiene: "+medida+" caracteres"); //Recuerda: Que empieza a contar desde 0
  6.  //----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  7.   //Convertir Mañusculas y minisculas un texto...
  8.   String minuscula= "ELHACKER";
  9.   String mayuscula= "Elhacker";
  10.   System.out.println("Minuscula:"+minuscula.toLowerCase());
  11.   System.out.println("Mayusculas:"+mayuscula.toUpperCase());
  12.   //----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  13.   String buscar ="Visitar Elhacker";
  14.   int busqueda= buscar.indexOf("Elhacker");  //Recuerda que empieza a contar desde 0  
  15.   System.out.println(busqueda);
  16.   //-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  17.   // Compara 2 Strings, si son iguales devuelve 0 y si son distintos devuelve  -1
  18.   String comparauno="Elhacker";
  19.           String comarados= "Lamer";
  20.      System.out.println("¿Elhacker es Lamer?:"+comparauno.equals(comarados));
  21.    }
  22. }
  23. //By Senior++

Saludos ::)
233  Programación / Java / [Aporte]Pasar grafos fahrenheit a celsius y viceversa(consola) en: 8 Julio 2012, 15:52 pm
Código:
class empezo{
    public static void main(String[]args){
//Pasar grafos fahrenheit a celsius y viceversa.
        float fah = 77;
       System.out.print(fah+" grados fahrenheit son: ");
       //operaciones de fahrenheit a celsius;
       fah = fah - 32; //Empiezo por estar -32;
       fah = fah / 9; // Luego lo dividimos entre 9;
       fah = fah *5; // por último lo multiplicamos por 5;
       System.out.println(fah+" grados celsius");
       // De celsius a fahrenheit;
       float cel= 45;
       System.out.print(cel+" grados celsius son: ");
       //Operaciones de celsius a fahrenheit;
       cel = cel * 9; //Empezamos por multiplicar 9
       cel = cel / 5; // lo dividimos entre 5
       cel = cel +32; // le sumamos 32
       System.out.println(cel+" grados fahrenheit");
    }
}
// By: Senior++

Cualquier duda o consejo que sea bienvenida xD como veis no tiene mucho misterio este código, lo puse para los más nuevo para que trabajen un poco mas los operadores. :P
234  Programación / Scripting / Duda sobre wpe pro o cheat engine(solucionado) en: 3 Julio 2012, 20:05 pm
Bueno quiero saber si es posible que con algun programa de esos que e puesto que haga muchos clics en una página¿?
En resumen: que sea como un autoclick...

¿Se podría hacer con esos programas?
235  Foros Generales / Dudas Generales / Existe alguna página que guarde archivos de la siguiente manera? en: 2 Julio 2012, 18:11 pm
Bueno existe tal programa o página que guarde archivos/vídeos/imagenes etc etc para que luego pueda ejecutarlo?
Osea no servidores de descargas como rapidshare/mediafire etc etc..
Si no mas bien ejecutar pagina o programa y tener hay dentro los archivos, vi una cosa parecida pero es para compartir los archivos osea que tendría que tener los archivos en mi ordenador si no, no podría ejecutarlo desde otra máquina...

En resumen: Como un Pen, pero en virtual (no se si exista)
Alguien sabe algo parecido a lo que pido?

236  Programación / Java / [Aporte] Código fuente de Obtener residuo con restas sucesivas en: 29 Junio 2012, 22:31 pm
Bueno quería obtener el residuo con restas sucesivas... y hice el programa en Java por consola ::)
Espero que les sea útil.

Aquí el código fuente:

Código:
class empezar{
public static void main(String[]args){
//Con restas sucesivas
 double numero1= 8;
 double numero2= 2;
 double residuo;
residuo= numero1 - numero2; //Aquí el valor de residuo es 6
if(residuo==numero2){ //Si residuo es igual a numero 2 se hace lo siguiente:
System.out.println("El residuo es: 0"); //Aquí se muestra un mensaje diciendo que el residuo es 0
}
if(residuo==0){
System.out.println("El residuo es: 0");
}
while(residuo>numero2){
System.out.println(residuo+ " es mayor que 2?: si"); //Aquí muestra el mensaje: 6 es mayor que 2?: si
    residuo=residuo - numero2; //Aquí residuo tiene de valor 4
System.out.println(residuo+"  es mayor que 2?: si"); //Aquí muestra el mensaje: 4  es mayor que 2?: si
    residuo=residuo - numero2; // Aquí resta residuo - numero2  y queda como valor 0
    if (residuo==numero2){ //Si residuo es igual a numero2 se hace lo siguiente:
residuo=residuo - numero2; //Si residuo es igual a numero2 se resta residuo - numero2
}
if(residuo<numero2){ // si residuo es MENOR que numero2 hace lo siguiente:
System.out.println(residuo+ " es mayor que 2?: no"); //Muestra esto 0 es mayor que 2?: no
System.out.println("El residuo es: "+residuo); //Aquí es practicamente igual a la línea interior pero mostrando el contenido de residuo
}
}
}
}
//By: Senior++

Nota: Puede que tenga algún error, lo hice en 10 minutos.. Si puedo mañana lo miro mejor.

Cualquier consejo lo agradecería ;-)
237  Seguridad Informática / Hacking / DUda sobre pentesing en: 25 Junio 2012, 11:01 am
BUeno quiero iniciarme en pentesing pero no se por donde empezar ¿alguien me puede orientar un poco? :silbar:

Saludos
238  Foros Generales / Foro Libre / El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos en: 23 Junio 2012, 23:24 pm


La cámara anecoica creada por los Laboratorios Orfield en Minnesota (Estados Unidos), que figura en los Récord Guinness, absorbe el 99,99% de los sonidos. Ningún ser humano puede permanecer dentro más de 45 minutos pues escuchar el silencio lleva a la locura, publica Qué.es.

Demasiado silencio puede volver loco a una persona. Es una de las conclusiones de los científicos que han comprobado los efectos de pasar un tiempo dentro de la cámara anecoica que fue creada por los Laboratorios Orfield en Minnesota (Estados Unidos). Esta cámara absorbe el 99,99% de los sonidos gracias a un sistema basado en un ’box in box’ donde ambas cajas poseen tabiques dobles de acero y la caja interior está apoyada en un sistema de resortes con sus paredes recubiertas con cuñas de fibra de vidrio de forma piramidal.

Este tipo de cámaras es utilizada por algunas grandes empresas automovilísticas y de electrodomésticos para determinar cuánto ruido generan sus artículos, pero además se han llevado a cabo en ella algunos experimentos científicos que han revelado que tanto silencio provoca tal tensión en el cerebro humano que puede llevarle a la locura.
Perder el control

¿Cómo se produce este efecto? Al parecer cuando se elimina completamente el sonido de una estancia el oído del ser humano hace todo lo posible por localizar una fuente de sonido, lo que hace que su propio cuerpo se convierta en generador de todo el sonido de la estancia. Así, aquellos que han vivido la experiencia de permanecer en una cámara anecoica durante un tiempo prolongado comienzan a escuchar los sonidos de su respiración, los latidos de su corazón y hasta de sus tripas, lo que puede llevar a que la mente pueda perder el control e incluso puede provocar efectos en el equilibrio.

La persona que más tiempo logró permanecer en esta cámara logró estar dentro unos 45 minutos antes de comenzar a dar síntomas de pérdida de control mental o locura.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/06/22/el-lugar-mas-silencioso-del-mundo-lleva-a-la-locura-en-45-minutos/
239  Comunicaciones / Redes / Duda con la Ip 192.168.2.1(solucionado) en: 23 Junio 2012, 22:49 pm
Bueno resulta que en el filtrado de Mac sale mis 2 ordenadores que estan conectados ahora pero sale uno mas que no tiene nombre el dispositivo


la Mac es distinta a la mía de hay mi desconfianza ¿puede estar alguien metido en mi wi fi?

Tengo entendido que la direccion 192.168.2.1 es mi direccion ip pero ¿por que es distinta la Mac?


Por cierto que significa: Eth-Swith Lan(2)  ¿?


Me sale eso en mi dispositvo y en la Ip 192.168.2.1

Saludos
240  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto cobro.. Debate en: 21 Junio 2012, 11:07 am
Bueno me encontré esto por la Red pero lo que mas me impresiono es lo que se puede ganar siendo programador... increible (no se si esto sera cierto o no por eso lo pongo aquí) a ver que piensan

http://cuantocobro.blogspot.es/

por ejemplo este:

Experiencia: 8 años
Función: Desarrollador / Analista
Salario: 33.000 €
Ciudad: Madrid

y ya este con 1 año y medio de experiencia cobra esto?

SALARIO: 24800 Euros bruto/anual
EXPERIENCIA: 1,5 años
CATEGORÍA: PJ
FUNCIONES: Programador Java y análisis
CONTRATO: Indefinido desde hace 8 meses
CIUDAD: Barcelona
JORNADA: 40h/semanales

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA: Consultoría, 90 trabajadores aprox.

A ese sueldo llegué mediante contraoferta.
Ni dietas, ni desplazamientos.

Me retienen un 16% de la nómina en concepto de IRPF.
 :o :o :o :o :o :o :o
Me he cambiado recientemente y en mi anterior empresa me hicieron una contraoferta por 42.000€. La rechacé por otros motivos, pero vaya, no era mala oferta, no.


Bueno que pensáis ustedes de esto? ¿se gana bien siendo programador? por lo menos aquí en españa viendo ese comentario de 33.000 euros veo que si... (pero lo malo es que no se si es verdad o es mentira por eso he escrito este post)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines