elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
101  Sistemas Operativos / Windows / [TUTORIAL] Formatear windows 7 + Drivers + Configuracion y Seguridad en: 20 Julio 2014, 21:46 pm
Bueno veo que hay mucha gente que no sabe formatear de manera adecuada windows 7 y mucho menos configurar y instalar los drivers, estoy actualmente sacandome el grado de superior de microinformatica y ya me queda poco, espero ayudar con lo poco que se y sobre todo comentar y agradecer esto me ayuda a seguir.

Antes de hacer todo lo que viene a continuación aconsejo SIEMPRE a descargarse un programa externo que permita recopilar todos los drivers en un INSTALADOR(obviamente antes de formatear), así guardamos el instalador en nuestro pen y siempre tendremos los drivers funcionales dentro del instalador a menos que cambiemos de Hardware y ese hardware no sea compatible... (de todas manera el software que dire a continuación tiene la opción de actualizar y descargar el driver que le hace falta :P)
Nota: no se por que versión va pero bueno siempre aconsejable bajarse la ultima actualizacion sobre todo si tu hardware es nuevo y quisieses encontrar los drivers  ;)

El programa es: Driver genius
Tutorial:
1. Necesitamos una Imagen .ISO: http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Nota: Esta x86 y x64 ¿cual elijo? pues esto lo miramos fácil desde nuestro windows 7: Nos vamos a: INICIO>EQUIPO(CLIC DERECHO) y saldra una ventana informativa básica de nuestro sistema... la información que debemos de buscar es TIPO DE SISTEMA: en mi caso 64 Bits


2. Una vez bajado la .ISO de windows 7, necesitamos o bien un DVD o un USB booteable
para el USB booteable pondré un vídeo que lo explica perfectamente, ya que explicarlo escribiendo creo que os liara mas y como no queremos eso pues:
USB booteable:
Aquí otro:


RECUERDA: que debes de ir a la BIOS y decirle que inicie desde el USB, ya que por defecto debería de estar iniciando con el DVD...
DVD: Bueno esta es la que mas me gusta ami, es la que menos problemas puede dar, necesitamos un programa para "quemar" la .ISO en un DVD,en esta parte, no voy hablar mucho ya que grabar un DVD todos deberian de saber y tampoco es el tema que estamos tratando, de todas manera un vídeo explicativo y programa para quemar DVD

Vídeo explicativo:
Web con programas gratuitos para grabar DVD:http://www.taringa.net/posts/downloads/3022535/Programas-gratuitos-para-quemar-discos-cd-dvd.html


Ahora pasamos a la INSTALACIÓN del sistema operativo, bueno es muy sencilla

- Le damos a Instalación personalizada(Custom)
- Tienes que tener una instalación primaria y otra que tiene por defecto el sistema para poder arrancar etc...
- Seleccionamos la instalación primaria y presionamos delete y creamos una nueva partición asignandole el tamaño que quieras, ten cuidado por que aquí es donde se instalara por defecto todo las aplicaciones del sistema operativo, así que asigna una capacidad no muy grande pero tampoco chica...

RECUERDA: No se cuantas particiones puedas tener, si tienes mas de una, es aconsejable delete todas las particiones menos la del sistema.

Modificando tema, atentos

Por ultimo y no menos importante la ACTIVACION de windows 7 x64bits o x32bits y la SEGURIDAD como proteger nuestro sistema(algunos programas y copia de seguridad :P)

Bueno la activación de windows 7 TODAS LAS VERSIONES:

Totalmente analizado por mi: https://mega.co.nz/#!soM1nILZ!QpqW-mUNOosr7dxvMG8XXFPivn97zc9hKQyV_Q2f9qA
Aquí un vídeo de como utilizarlo:

Programas de protección que le ayudara a proteger su sistema operativo de amenazas:

- HitmanPro 3.7.9(Sin ninguna duda para mi el mejor complemento que puedes tener para tu antivirus)
Descarga full: http://uploaded.net/file/slaro2f8

- AVG Internet Security 2014
seriales full:  
Código:
8MEH-RU7JQ-ACDRM-MQEPR-G3S23-FEMBR-ACED
8MEH-RGM33-K474L-6FGRR-8NVPP-UEMBR-ACED
8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-F283Z-QEMBR-ACED

-USB Disk Security v6.2.0.30
Descarga full: http://dfiles.eu/files/7eux0i2fk

-Deep freezer ultima versión(yo tengo la versión antigua, ahora mismo no tengo ningún crack que este completamente seguro de que este limpio, Sorry :-\)

Actualizar windows 7 Update(es muy importante, aunque ustedes no notaran cambio, el sistema si lo notara ;)):


¿Como hacer copia de seguridad del sistema?esto nos sirve para restaurar el sistema a un punto interior...




Fin del tutorial
102  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalar Kubuntu en Virtualbox en: 16 Julio 2014, 19:08 pm
Resulta que quiero este sistema operativo http://www.kubuntu.org/getkubuntu

pero no me lo reconoce virtual box(el ISO) ¿alguien sabe por que? :P

Saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Pagina web que se gane dinero haciendo programación en: 10 Julio 2014, 19:36 pm
Bueno pues eso, alguna pagina que sea de fiar y que la gente pida Programas especificos para que lo haga alguien y luego cuando este echo dicho programa le pague al programador. ¿?
Encontré algunas cuantas en google, pero me fío mas de ustedes,hay mucha estafa  :xD

Saludos y gracias
104  Comunicaciones / Redes / Idea Conectar varias conexiones entre si(Dudas) en: 8 Julio 2014, 16:56 pm
A ver resulta que tengo a mi prima y a mi abuela en mi mismo edificio con internet, entonces tenemos ahora mismo 50 Megas, pero quiero mas, entonces quiero saber si es posible hacer lo siguiente:

-Comprar 3 adaptadores de Red
-Conectarme y crear una red virtual funcionando fisicamente(Sumar varias redes en una mas potente), entonces cada red que use(2 serian, la de mi prima y abuela), esas 2 mas la mia..

Quiero saber si podría aumentar mi Velocidad de internet y si es posible hacer lo que quiero :xD (mi prima tiene 50 megas y mi abuela otros 50 y yo otros 50)

Saludos amigos
105  Comunicaciones / Redes / Duda proxy o pvn determinar pais-ciudad en: 7 Julio 2014, 07:48 am
Bueno quisiera saber si existe algún proxy o pvn que lo que haga sea determinar un pais: pj: España y luego pueda determinar la ip de una ciudad: por ejemplo: Malaga

Saludos
106  Comunicaciones / Redes / ¿Como ocultar la señal de mi wifi y limitar el alcance? en: 6 Julio 2014, 17:42 pm
Bueno pues eso, mi router es un Netgear CG3100D la versión del firmware es la V1.05.05

Me voy a configuración inalambrica y me pone:

Activar emisión de la SSID (activada)
 y Activar el aislamiento inalámbrico (desactivada)

Si desactivo Activar emisión de la SSID, se quita mi red pero dice que esta fuera de rango... con lo cual no tendría acceso a la red...
107  Foros Generales / Foro Libre / Retos para hacer en la calle en: 25 Junio 2014, 17:44 pm
Bueno pues eso, me gusta la psicología, y bueno quiero que me digan reto, que les gustaria hacer pero no pueden por verguenza o simplemente quieren que yo lo haga

Ponerme retos y yo voy contando aquí lo que me va respondiendo las personas xD  ;-)

Saludos espero que los pongan  ;D

Voy a grabar!!
108  Programación / Programación General / Alguien hizo algun curso en PC carrier? en: 23 Junio 2014, 19:55 pm
http://www.pcarrier.com/

Alguien a echo algún curso de programación en esa web? ¿cuentame si te fue bien¿
109  Comunicaciones / Redes / Mascara de rubredes personalizada en: 20 Junio 2014, 18:37 pm
Bueno hay un ejercicio que me dice esto:


Number cf needed usable subnets 2000

number of needed usable host 15

network address 178.100.0.0

address class: B
Default subnet mask:
Custom number of subnets:
number of usable subnets:
total number of host addresses:
number of usable addresses:
number of bits borrowed:

Alguien me lo puede explicar porfavor? es que no se que buscar exactamente en google, echarme una mano porfavor.
110  Foros Generales / Dudas Generales / Duda clonar modem en: 13 Junio 2014, 16:52 pm
Bueno todavía se puede clonar un modem para tener internet gratis o ya no es posible?
a clonar modem me refiero a clonar la direccion Mac
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines