elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
381  Seguridad Informática / WarZone / duda con Warzone en: 1 Julio 2011, 23:05 pm
la duda es que solo me aparecen pruebas de Hack-web,criptografia,Misc y torneo pero no de programación como dice ay

Saludos
382  Foros Generales / Foro Libre / [Pregunta] Alguien sabe como engancharse al agua en: 1 Julio 2011, 22:15 pm
Se que esto es un foro de hacking pero esto es foro libre pero quiero preguntar 1 cosa este contador de agua http://www.fundacioncac.es/cas/artesyciencias/mediateca/download/2004812141939contadoragua.jpg

¿como tuneo el contador del agua? dado por hecho que mi contador es ese


Saludos
383  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Sobre una cosa de Calculadora en: 30 Junio 2011, 00:16 am
Bueno yo la hacer una calculadora por ejemplo de sumar hago lo siguiente
pongo por ejemplo 3 texbox con los nombres por defecto y un command
y dentro del command del evento clic pongo..

Código:
text3.text = val(text1.text) + val(text2.text)

entonces hago lo mismo con % pero cuando lo pongo al presionar f5 para ejecutar el programa me sale un error
(osea por si no entendieron bien, quito el + y pongo % pero al hacer eso me da error o cuando pongo el signo de la raiz cuadrada igual)
Alguien me hecha una mano?

Saludos y gracias
384  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre paypal de robos en: 29 Junio 2011, 23:02 pm
Bueno siempre me e preguntado esto ya que nunca lo e echo ni lo voy hacer pero me a picao la curiosidad de una cosa..

y es cuando por ejemplo tu le quitas la paypal y imaginaros que esa persona denuncia
pero ahora el atacante va a un cyber a gastarse DIRECTAMENTE el dinero osea en un juego en lo que sea.. luego se va del cyber y borra todo el historial (por si acaso)
luego va a su casa y se pone a jugar a ese juego donde recibió dicho dinero

y ahora la pregunta es..

por culpa de ese juego pueden hablar la policia con los moderadores de ese juego y decir la Ip tal que a recibido este dinero a tal hora o algo parecido?

para pillarle?

Saludos
385  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre c++ en: 28 Junio 2011, 20:13 pm
Bueno amigos siempre he deseado probar el lenguaje de programación c++ pero mi "ignorancia" es la siguiente:

Con que programa se programa en c++?

Ya que nunca e usado este lenguaje

Saludos y gracias
386  Foros Generales / Dudas Generales / [duda] sobre el pharming en: 28 Junio 2011, 16:29 pm
Me han dicho que para hacer pharming se necesita una ip dedicada del hosting eso es verdad..?

pero es que no me cuadra ami eso se supone que yo le envio el "virus" y luego ya se redireciona a la web falsa entonces es como si yo le mandara a mi victima directamente el link del fake y yo los fakes los hago sin ip dedicada..

No entiendo por que se necesita eso.

Saludos
387  Media / Juegos y Consolas / [duda] Sobre un juego online de juego flash en: 27 Junio 2011, 23:28 pm
Bueno os cuento, en ese juego hay un juego que se llama Ring y el juego esta hecho en flash entonces..

Eres tu vs otro,entonces si tu clickas le das al otro, pero el otro tambien clicka ¿entonces si los 2 clickais quien gana?

seria estas posiblidades:

Que el oponente clickee mas que yo.
Que el oponente tenga menos ping que yo y le va mas rapido el juego.
Que tenga mayor procesador que yo.


La primera opción es la que menos me lo creo ya que me baje muchos autoclicks y gente que van a dedo me ganan y no se por que es, si alguien sabe si los procesadores tienen algo que ver que me lo digan

Saludos  y gracias
388  Foros Generales / Foro Libre / que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 27 Junio 2011, 19:09 pm
Bueno yo quiero ser Tecnico Informático profesional tengo que estar estudiando 4 años ¿y tu?

Saludos
389  Informática / Software / [Descargar] Creador de nick v1.0 en: 26 Junio 2011, 13:45 pm
Bueno pues eso estaba aburrido y he hecho un Creador de Nick
esta bastante bueno...
Creo que todos sabemos lo que es, Si alguien no sabe lo que es que lo ponga que yo lo explico

esta programado en Vb6

http://www.megaupload.com/?d=CGMDC2B0

Saludos
390  Foros Generales / Dudas Generales / necesito saber ofuscar algunos antivirus en: 25 Junio 2011, 20:35 pm
Buenos pues yo el avast los ofuskeo bien con el método avfucker y dsplit pero cuando hago eso mismo con el Nod32 me cuesta la misma vida jejeje...

Alguien me recomienda algún tutorial o videotutorial para hacer indetectables antivirus "dificiles" como nod32,avira etc...

Saludos
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines