elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41
331  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un libro de (Historia) en: 30 Septiembre 2011, 22:06 pm
Bueno amigos me refiero a  Historia  por ejemplo la Película de Troya pues el libro... (es un ejemplo) sabéis alguno que sea así de historia como el libro de Troya.

Saludos  ::)
332  Media / Multimedia / existe un programa de audio que haga lo siguiente?:(solucionado) en: 25 Septiembre 2011, 20:10 pm
Bueno pues tengo esta web http://www.aviariosanrafael.es.tl/Audios.htm y como podéis observar no permite un clic derecho para ver el código fuente de la página entonces no puedo descargar dicho audio.... entonces quería pediros que si sabéis un programa que TODO sonido que se produzca sea grabado con un sonido de audio identico.

sabrías con que programa se haría eso?

Otra cosa e encontrado el real enlace de esos videos desde el código fuente.. si en tal caso esto es mas facil que lo de arriba ¿me lo podrían explicar?
http://www.goear.com/files/external.swf?file=7d0ec09


Eso sería la verdadera dirección como lo descargo así directamente?

tambien e encontrado esta web http://dowint.net/
pero resulta que cuando lo pongo dice link invalido..


Saludos y gracias ::)
333  Foros Generales / Dudas Generales / Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado) en: 25 Septiembre 2011, 15:49 pm
Bueno pues eso se me fue el internet cuando estaba casi al terminar la película he tenido que empezar de nuevo  :¬¬

entonces quería preguntaros si hay alguna forma de que cuando se apague el ordenador o se valla el internet se quede la descarga hay  para que pueda seguirla.

Saludos
334  Media / Multimedia / Se puede grabar la tv?(solucionado) en: 23 Septiembre 2011, 21:34 pm
Bueno pues eso me refiero a que por ejemplo echan una película y ahora yo quiero grabarlo en mi ordenador, para tenerla hay para verla cuando yo quiera... ¿Eso se podría? que habría que comprar?


Saludos  ::)
335  Programación / Programación Visual Basic / Con que Api se hace esto en: 17 Septiembre 2011, 15:23 pm
Bueno tengo una aplicación con 2 textbox y cuando yo presione un comando lo que hay en esas cajas de texto, se quede "grabadas" en el notepad y luego lo que hay escrito en el notepad que sea enviado  a mi cuenta FTP.

Con que Apis se hace eso?

Saludos
336  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda que tengo sobre los troyanos en: 16 Septiembre 2011, 21:12 pm
Bueno  pensando  y para estar más seguro sobre la seguridad, quería preguntar si el troyano o cualquier otra herramienta de hacking.¿Siempre tiene que crear un elemento de inicio en configuración del sistema? o hay algun troyano o tiene alguna opcion algun troyano que deje "invisible" o lo que sea y no salga en lo de inicio de windows?


Saludos y gracias
337  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Web browser en: 13 Septiembre 2011, 19:20 pm
Bueno amigos que le doy clic derecho y a componentes y le doy a Microsoft Internet Controls pero al darle me dice Error al intentar tener acesso al registro del sistema
entonces puse descargar Microsoft internet controls pero no se descargalo no se de donde descargo eso...

si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

Saludos
338  Foros Generales / Foro Libre / Cual es el mejor trabajo para la informatica? en: 12 Septiembre 2011, 21:24 pm
Bueno pues amigos yo quiero ser Técnico informático pero quiero saber opiniones de ustedes si me aconsejáis ser Técnico informático...tambien depende mucho de los años de estudio, si se gana mas dinero o menos en el trabajo que me digáis o incluso el estudio que requiere dicho aprendizaje  etc etc..

Gracias... saludos
339  Programación / Programación Visual Basic / Programa Alarm by Hackmin en: 11 Septiembre 2011, 10:10 am
Bueno chicos estaba aburrido y he creado una aplicación para vostros, bueno el programa te apaga el ordenador o reinicia el ordenador o cierra sesión  a la hora que tu le digas y la fecha que tu le digas...
también tiene para por ejemplo tienes que hacer algo a las 23:10 de la noche y te avisa a la hora que tu le digas... y la fecha que tu quieras que quiera cuando salga... (el programa evidentemente sirve para cuando estes descargando algo y quieras reiniciar o apagar el pc o cerrar sesión o siemplemente tienes demasiado trabajo y quieres que te recuerde algo etc etc...) bueno y creo que esta en la sección correspondiente si no es así que algún moderador lo cambie  

Espero que os guste

Código fuente: 
http://www.megaupload.com/?d=N5F5AWN0
340  Programación / Programación Visual Basic / Empezando con las Apis en: 10 Septiembre 2011, 21:25 pm
Bueno otra de mis dudas, bueno como dice el Asunto " Empezando con las Apis"
y mi duda es que por ejemplo la Api ExitWindowsEx  esa por ejemplo la tuve que buscar por internet pero....

Código:
Por último cabe aclarar que en este resumido tutorial y en cualquier otro tutorial que encuentres, jamás podrás ver por completo todo esto relacionado a las funciones Api, ya que son miles de funciones y no alcanzarían ni 1000 manuales como para explicar todo. El sitio con mas información es sin duda la web de Microsoft, pero la mayoría de los ejemplos no están en Visual Basic por lo tanto se complica un poco buscar información.

Código:
podemos agregar que teniendo suficientes conocimientos de programación, y con un lenguaje apropiado como c++, podemos crear dichas funciones.

Entonces en este ultimo mensaje dice que c++ puede crear dichas funciones,pero al a ver muchas Apis ¿Podría crear una por mi misma como hace c++?

Saludos y gracias
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines