elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 41
221  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con Pendrive para ver películas en TV en: 28 Julio 2012, 14:59 pm
Bueno resulta que tengo un pendrive de solo 4 GB  pero el problema es que en mi ordenador las películas no se ven a saltos, en cambio la copio en el pendrive y la pruebo en mi TV y va a saltos,como muy lenta.. incluso a veces los sonidos.

Por ejemplo: el personaje habla y el sonido se produce a los 2 o 3 segundos con lo cual las conversaciones no se entienden bien...

Bueno quisiera saber por que me ocurre eso, por lo que leí en google los pendrive tiene unas tasas de trasferencias pero ¿como se yo la tasa de transferencia que tiene un pendrive? alguien me lo puede aclarar?

Saludos ::)
222  Programación / Java / [Aporte-Tutorial] Tu primera GUI-Java en: 28 Julio 2012, 11:57 am
Bueno para la gente que sepa muy poco en java esto le vendrá muy bien..

que es una GUI? - osea es una interfaz gráfica...
que es una interfaz gráfica? -  osea interactuan de forma gráfica con el usuario Ej: Eclipse o netbeans tiene botones, un menu, colores de textos... etc etc... en definitiva es para verlo en forma gráfica y objetos gráficos y  no por consola.

Bueno aquí el código:


Código
  1. public class prueba {
  2. public static void  main (String[]args){
  3. VentanaPrincipal vp = new VentanaPrincipal();
  4. }
  5. }
  6.  



Código
  1. import javax.swing.*;
  2. public class VentanaPrincipal extends JFrame{
  3. public VentanaPrincipal(){
  4. super("Mi primer GUI");
  5. this.setSize(400, 400);
  6. this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  7. this.setVisible(true);
  8. }
  9. }


Bueno esto no tiene tanta explicación... solo explicare esta línea:

Código:
this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);

Por ejemplo cuando quitamos un programa (desde la X) desde el botón cerrar pues sigue  en memoria osea si abrimos 38 veces la aplicación y lo cerramos pues son 38 veces que queda en memoria y eso no queremos...

entonces si no ponemos esa línea se van a dar cuenta cuando su CPU este prendido en fuego

Bueno espero que os haya gustado  ;-)

Saludos

223  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre keylogguer y troyanos en: 25 Julio 2012, 17:59 pm
Bueno por ejemplo cuando miro como instalar un troyano y hacerlo funcional pide puertos pero en cambio miro vídeos de como hacer funcional un keylogguer y no hay que abrir puertos ni nada ¿por que?

No entiendo eso, por ejemplo si en uno no abro el puerto no me funciona (troyano) y en el keylogguer funciona sin abrir un puerto en especifico ¿por que?  :xD

También e notado que los keylgogguers que e tenido son puertos mas chicos que 1.000 por ejemplo 80 o 587 etc etc...

Siempre e tenido la misma duda :huh:
224  Informática / Software / Software sobre clickear en un cierto color en: 25 Julio 2012, 11:01 am
Bueno chicos pues resulta que necesito saber si existe un  software que yo le diga que clickee un cierto color por ejemplo imaginaros, yo tengo una cierta imagen y cada vez que salga esa imagen pues que clickee en el color que haya seleccionado... ¿o algun software parecido?

existe algún software así?
225  Programación / Programación General / Donde se guarda una variable? en: 24 Julio 2012, 18:17 pm
Osea cuanto tu creas una variable, donde va esa memoria?  :-\ (si es que va ha algún sitio :xD)

Saludos
226  Programación / Java / [Ayuda] Con el objeto Calendar en: 18 Julio 2012, 11:36 am
Bueno alguien me puede explicar lo que hace esta línea de código:

 Calendario RightNow = Calendar.getInstance ();

Es que ayer mirando códigos me encontré uno que mostraba un mensaje de la hora, el mes y el año en el que estaba entonces entendí todas las líneas menos esa, ya que luego en todo el programa no es llamada. :huh: :huh: :huh:

La página se me olvido, pero si necesitas el código fuente del programa que tengo de la duda dimelo que me pongo a buscarlo

Bueno espero que alguien me ayude  :P

Saludos

227  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Dudas con SSID y conexion en: 18 Julio 2012, 09:36 am
Bueno hace algunos días había una red wi-fi que estaba sin contraseña y me metí, entonces cuando quiero entrar en google, me decía que la página no esta disponible pero internet si había(no estaba tan lejo esa red). y un chaval me dijo que protege la red wí-fi para que nadie tenga acesso a su internet nada mas ella y las ip que haya autorizado.

Entonces quiero saber si esto es cierto, si en tal caso fuera cierto ¿que información tendría que buscar por la red para informarme un poco del tema?

Bueno tengo otra duda sobre el SSID...

Bueno resulta que un chaval(si el mismo que el de arriba :xD)me dijo que lo mejor que puedo hacer y que este más segura mi red wi-fi es ocultando la SSID pero el problema es que no se como... ¿alguien podría orientarme un poco?

Tengo un Netgear Gateway CG3100D-RG

Saludos
228  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto mas avanzara la tecnologia? en: 17 Julio 2012, 12:09 pm
Bueno quiero saber si ustedes creen que llegara el día(dentro de 100 años cosa asi) que dependamos solamente de las máquinas para realizar dichos trabajos...? por culpa de la tecnología nos volveremos mas inhumanos?
 vamos a deteriorarnos fisicamente ya que todo sera automatico,y los robot ocuparan muchas partes del mundo.¿?

que opinan ustedes? :huh:

Saludos  ::)
229  Foros Generales / Foro Libre / LA BRECHA GENERACIONAL- Debate en: 14 Julio 2012, 22:31 pm
para quien no sepa que es LA BRECHA GENERACIONAL: Es la distancia que separa las diferentes generaciones, unas de otras, por ejemplo tu infancia de la de tus abuelos, la de tus padres etc...
Bueno que tanto a cambiado la generación tu ya a la de tus padres o abuelos ? expón tus puntos de vista acerca de cómo es que la juventud

Saludos
230  Programación / Java / [Aporte] Java-Leer cantidades (consola) en: 14 Julio 2012, 18:08 pm
Bueno aquí os traigo un nuevo aporte, pero antes de publicarlo tengo que decir 2 cosas.

1.- El código que voy a poner ahora es por consola y lo intentare reducir con operador ternario(cuando tenga un poco mas de tiempo lo publicare aquí en el foro. ::)


2.- Ejemplo de lo que hace el programa: pongo 480 ej. y las otras 5 cajas me diara cuantos billetes de cada uno retirr utilizando la cantidad menos de billetes a retirar por este caso seria  2 en caja de 200, 1 en caja de 50, 1 en caja de 20 y 1 en caja de 10.

Aquí el aporte:

Código
  1. package empezarr;
  2. public class Empezarr {
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.     int numero = 505;
  5.     int total = 0;
  6.     while(numero>=200){
  7.    total = total +1 ;
  8.    numero-=200;
  9.    }
  10.     System.out.println(total+" en caja de 200");
  11.  
  12.     while(numero>=100){
  13.         total = 0;
  14.         total = total + 1;    
  15.                 if (numero>=100 && numero<200){
  16.                     numero-=100;
  17.                 System.out.println(total+" en caja de 100");
  18.                 }      
  19.     }
  20.      while(numero>=50){
  21.      total = 0;
  22.      total=total+1;
  23.              if(numero>=50 && numero<100){
  24.                  numero-= 50;
  25.              System.out.println(total+" en caja de 50");
  26.              }
  27.      }
  28.      while(numero>=20){
  29.      total = 0;
  30.      total=total+1;
  31.              if(numero>=20 && numero<50){
  32.                  numero-= 20;
  33.              System.out.println(total+" en caja de 20");
  34.              }
  35.      }
  36.     while(numero>=10){
  37.      total = 0;
  38.      total=total+1;
  39.              if(numero>=10 && numero<20){
  40.                  numero-= 10;
  41.              System.out.println(total+" en caja de 10");
  42.              }
  43.      }
  44.     if(numero<=10 && numero>0){
  45.     System.out.println(numero+" euros sobra");
  46.     }
  47.      }
  48.    }

Saludos y cuando haga el programa con menos código pues lo pongo aquí debajo de este :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines