elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
341  Programación / Programación Visual Basic / Aprender Apis desde 0(Solucionado) en: 10 Septiembre 2011, 17:49 pm
Bueno pues eso sabéis alguna web que la explique algo así desde 0 por lo menos para que explique para que cada función y cada cosa... para entenderlo mejor :)

Saludos y gracias
342  Programación / Programación Visual Basic / Duda con apagar y reiniciar windows(Solucionado) en: 10 Septiembre 2011, 13:17 pm
Bueno pues con la función ExitWindowsEx  puedo apagar y reiniciar windows y cerrarlo pero me a surgido una duda... y es con este código

Código:
'Declaración de la función ExitWindowsEx
Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "User32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

'Constanets para la función
Const cerrarWin = 1
Const reiniciarWin = 2

Private Sub Command1_Click()
Dim retorno As Long
If Option1 Then retorno = ExitWindowsEx(reiniciar, 0)
If Option2 Then retorno = ExitWindowsEx(cerrar, 0)
End Sub

Bueno e puesto 2 options y 1 comando, entonces en un tutorial y decía....  NOTA:  esto aunque nosotros utilicemos solo el primer parámetro, en el segundo, dwreserved, debemos pasarle el valor 0.

Entonces me informe y el uFlags tiene unos valores.. y son  
0 = Reinicia windows.
1 = Apaga el sistema.
2 = Reinicia el sistema.


Entonces mi pregunta es en este código:

Código:
If Option1 Then retorno = ExitWindowsEx(reiniciar, 0)
If Option2 Then retorno = ExitWindowsEx(cerrar, 0)

El primero option si lo veo razonable pero el segundo option no ya que el 0= a Reiniciar el Sistema  en todo caso sería 1 para apagar el sistema...?

Es que no lo entiendo bien...

Edito: También estoy haciendo pruebas y las 'Constanets para la función
Const cerrarWin = 1
Const reiniciarWin = 2
las e borrado,para ver si se apaga el equipo o se reiniciaba y si funcionaba bien
Saludos


Saludos
343  Foros Generales / Dudas Generales / duda Pasar binario a Hexadecimal en: 8 Septiembre 2011, 12:48 pm
Bueno pues por ejemplo hice una prueba con el número decimal 638 y e observado que el Hexadecimal de este número es 2D
Pero luego hice una prueba por mi mismo a ver si me daba ami tambien 2D pero me daba

0010 > 2    0111 > 7   1110> 13  (como os dais cuenta e puesto el 638 lo e pasado a binario y luego lo e separado a 4 digitos) y me dan esos números...

el 2 en hexadecimal es el (2)
el 7 en hexadecimal es el (7)
el 13 en hexadecimal es el (D)

Entonces si te das cuenta  el 2 y el 13 esta bien ¿pero y el 7? entonces mi deducción es que se coge el primer número(2) y el último número(13)
y quedaría 2D

pero quiero preguntaros que si para  todo es así o 27D sería lo mismo?

Saludos y gracias ::)
344  Foros Generales / Dudas Generales / pregunta sobre Host(solucionado) en: 6 Septiembre 2011, 16:49 pm
Bueno tengo una duda y es que cuando intento modificar el archivo host y lo guardo me dice Acceso denegado. y bueno la advertencia me sale del mismo Bloc de notas.

Estoy sospechando que puede ser que tenga otra extensión y por eso el bloc de nota no es capaz de guardarlo.

Entonces sabéis alguna manera de poder guardar los cambios realizados por si quiero modificar algo que este dentro del archivo host..?


Saludos y gracias...
345  Foros Generales / Dudas Generales / duda con nod32(solucionado) en: 5 Septiembre 2011, 14:17 pm
Bueno pues al iniciar windows me sale un mensaje de nod32kui diciendo:
Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servicio kernel de nod32
y se me queda "cogido" el ordenador alguien sabe como hago para que no salga me paso cuando inicie de nuevo el deep freezer para congelar el sistema...

Saludos

Edito: Ya lo solucione, era por que tenía desactivado el Nod32

Saludos
346  Informática / Software / Pregunta sobre deep frezeer(solucionado) en: 4 Septiembre 2011, 21:31 pm
No consigo desistalar el deep freezer ya que no aparece en las desistalaciones de windows...

Alguien sabe como desistalarlo completamente?

Saludos
347  Programación / Programación Visual Basic / Sonido al Msgbox(solucionado) en: 4 Septiembre 2011, 17:46 pm
Bueno e buscado y no encuentro ninguna función que haga que el Msgbox suene un ruido... e buscado por Msdn y tampoco sale nada..
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/139z2azd(v=vs.80).aspx

Alguien sabe que funcion hace eso?

Saludos y gracias
348  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo una duda sobre el significado y la utilización de Latencia en: 28 Agosto 2011, 16:18 pm
Una pregunta.En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.


Eso lo entiendo perfectamente pero lo que no entiendo es que por ejemplo esta Ip

213.73.40.106 tiene una latencia de 425.. Entonces mi pregunta es
¿Contra mas latencia tenga mayor es la velocidad con la que navego por internet o contra menos latencia tenga mayor es mi velocidad?

Eso es lo que no entiendo mucho

Saludos y gracias
349  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts(Solucionado) en: 27 Agosto 2011, 16:32 pm
A ver tengo un problema y es que no me sale en un windows 7 el Host ni el networks ni el protocol ni el services solo me sale el Imhost entonces quiero saber el por que no me sale, y otra cosa el Imhost.am sirve para remplazar por ejemplo www.google.es por mifake.com?

Edito lo del host y lo del Imhost lo veo yo en C:/Windows/System32/drivers/etc


Edito: Concreto un poco mas la pregunta ¿Con el archivo Imhost.am puedo bloquear páginas web o remplazar por ejemplo 1 web oficial por otra web por ejemplo 1 fake?


Saludos y gracias.
350  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un libro con estas caracteristicas en: 27 Agosto 2011, 09:43 am
Bueno amigos que si sabéis algún libro (que se pueda bajar por internet) que tenga estas caracteristicas...

que sea de miedo o thriller que sea de suspense y que siempre tenga emocion hasta el final osea que sea entretenido...

Bueno saludos y gracias
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines