elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
361  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda sobre un programa que haga lo siguiente en: 3 Agosto 2011, 11:30 am
Bueno un programa para abrir los puertos bloqueados osea que te de una lista de todos los puertos y si esta bloqueado por el firewall o el corta fuegos que lo desbloquee el mismo programa, y si por casualidad no se encontrara ese puerto que se pueda añadir :)
encontre uno pero es muy malo xD Port Detective 1.0 ¿Sabéis de uno mejor?

Bueno saludos
362  Programación / Programación General / Pregunta sobre lenguaje de programación orientado a los crypters en: 31 Julio 2011, 21:17 pm
Bueno hoy estoy muy preguntón pero es que me gusta aprender y saber cosas.

bueno se que los crypters se hacen en Visual basic y tambien en delphin pero no se si se puede hacer en c++ o en java o en otro lenguaje de programación... o bien por que sea muy complicado..

y otra pregunta casi todos los crypters en que lenguaje suele estar hecho?

Saludos y gracias

363  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con MD5 en: 31 Julio 2011, 18:04 pm
Los resúmenes MD5 se utilizan extensamente en el mundo del software para proporcionar la seguridad de que un archivo descargado de internet no se ha alterado. Comparando una suma MD5 publicada con la suma de comprobación del archivo descargado, un usuario puede tener la confianza suficiente de que el archivo es igual que el publicado por los desarrolladores. Esto protege al usuario contra los 'Caballos de Troya' o 'Troyanos' y virus que algún otro usuario malicioso pudiera incluir en el software.

Basandonos en esta teoría sirve para saber si el archivo es el publicado por los desarolladores y sirve para saber si tiene virus o algún tipo de malware

En el programa RDG Packer Detector v0.6.7 dice algo del MD5 y luego dice abajo que esta hecho en el siguiente lenguaje de programación y luego abajo te dice si tiene virus o no tiene nada...

Bueno entonces mi pregunta es que si el programa RDG packer detecto v0.6.7 escanea el archivo en sí y si el Md5 es diferente al archivo original es un virus?

ahora si el MD5 es igual al archivo original no es un virus? o como es eso?

y otra cosa es que si fuera así como obtengo el MD5  de un programa?
ya que si por ejemplo resulta ser un virus ese archivo no se cual es su MD5 real solo sabría el MD5 del virus (eso si mi deducción es correcta)

Saludos y gracias.

364  Foros Generales / Dudas Generales / Hay alguna forma de saber con que programa se creo ese programa? en: 31 Julio 2011, 15:07 pm
Hola de nuevo, me refiero que por ejemplo tu te bajas un aplicación (.exe)
y ahora en las caracteristicas (propiedades) solo te muestra

tipo de archivo: Aplicación (.exe)
Descripción: (el nombre del ejecutable)

luego viene la ubicación el tamaño el tamaño en disco etc etc hasta cuando fue creado
 también te dice el nombre del producto la version etc etc.. pero no te dice con que lenguaje esta creado... es que por ejemplo un programa hecho en vb6 se le cambia el icono ¿y como sabes que es de vb6? entonces quiero saber si hay alguna forma de saberlo

Saludos y gracias..
365  Programación / Programación Visual Basic / Duda de como actualizar mi programa en: 27 Julio 2011, 18:01 pm
Bueno amigos me han comentando que se puede actualizar los programas en vb6 por ejemplo  yo en el programa tengo un texto que pone "Hola mundo" pero luego mañana el programa cambia a "Hola universo" pues quiero que todos los usuarios que tenga mi programa que le cambie todo lo que yo modifique en cualquier hora o en cualquier momento

Alguien me lo puede explicar?

Saludos y gracias..
366  Informática / Software / Pregunta con Dep Frezer en: 22 Julio 2011, 20:02 pm
Kisiera saber si el deep freezer ocupa mucha Cpu (procesador)...?
ya que tengo un pc nuevo y quiero saber si al estar activo el deep frezer ocupa mucho cpu o realmente es poco lo que utiliza?

Saludos y gracias
367  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con javafake en: 18 Julio 2011, 14:35 pm
Bueno amigos estaba probando este video http://www.youtube.com/watch?v=p47OVkbOCVk y por lo visto a ellos le funcionan pero con un host de pago lo probe yo en tripod y no iba ¿se necesita tener un host de pago para hacer javafake?

Saludos
368  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre los antivirus en: 17 Julio 2011, 13:34 pm
Buen amigos tengo una duda que no entiendo por que pasa...

imaginaros yo tengo 1 server de un troyano y ahora yo se lo envio a alguien y ahora ese alguien lo ejecuta (le da doble clic) ahora todo bien su antivirus no lo detecta bla bla bla y ahora cuando reinicia ya no tengo el control sobre ese usuario.. luego instalo su antivirus a ver si ya es detectado mi Antivirus pero veo que no es detectado

Entonces por que al reiniciar el pc me lo detecta a que se debe eso?


Saludos
369  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre cookies en: 16 Julio 2011, 13:26 pm
Bueno teniendo acesso al ratón puede quitarlas o bien manual mente o bien con algún tipo de programa por ejemplo Cleaner.

pero si por ejemplo en un pc remoto eso como se haría?
Alguien sabe alguna forma?

Saludos
370  Programación / Programación Visual Basic / [pregunta] Sobre una aplicación que quiero hacer en vb6 en: 14 Julio 2011, 11:20 am
Bueno amigos necesito saber si es posible hacer un programa que obtenga mi IP
y luego si la IP es distinta a la que yo tengo en mi ordenador se auto ejecute el programa osea yo tengo 2 portatiles y uno tiene

la ip: 255.345.234 (esta es la ip mia)

y el otro : 125.344.23

y ahora yo al pasar ese programa ami otra pc  (como es ip distina: 125.334.23) pues se autoejecuta sin que ella le de clics al programa osea automaticamente.

Eso es posible?

Saludos
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines