elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
391  Foros Generales / Dudas Generales / tengo una duda con Netcat(Solucionado) en: 25 Junio 2011, 12:15 pm
Bueno en este tutorial http://foro.elhacker.net/hacking_basico/jugando_con_netcat-t159799.0.html

te explica como usar netcat pero tengo una duda.. Hablo de la parte 1

si yo le envio el netcat troyanizado lo detecta los antivirus?

Bueno eso es todo

Saludos..
392  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con Msconfig (solucionado) en: 24 Junio 2011, 22:40 pm
Es que quier hacer un programa en vb6 pero quiero que haga lo siguiente..

Que ejecute el Msconfig y que luego desactive el msn pero desde inicio de windows

y aquí va mi pregunta:

lo tomaría como malo el antivirus y bloquearía mi programa?

Saludos y gracias
393  Comunicaciones / Redes / Necesito abrir mis puertos del router pero no puedo en: 19 Junio 2011, 16:52 pm
Bueno amigos necesito abrir los puertos del router pero lo e intentado de varias formas una de ellas desactivando el firewall, el antivirus etc etc. incluso e probado con varios puertos.. pero nada y nunca e usado ningun troyano por eso..

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que me haría un gran favor quien este dispuesto a ayudarme que me mande un mensaje privado...
mi router es un SMC networks

Saludos
394  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un problema con un ejercicio en: 18 Junio 2011, 18:02 pm
como ejercicio podrías añadir dos controles TextBox para especificar los valores de maxBucle y elMaximo, de forma que según los valores introducidos, que por defecto deben ser 10 y 1000, se usen los que especifiques en cada TextBox y se tengan en cuenta cuando pulsas (haces click) en el botón.
Como pista te diré que las variables usadas y/o declaradas dentro de un procedimiento son sólo visibles dentro de ese procedimiento. No te quejarás del "pedazo" de pista que te he dado...

Bueno y que no entiendo ese ejercicio, si alguien me lo explica se lo agradecería
Saludos
395  Programación / Programación Visual Basic / Se podría hacer clic en un tabulador en: 15 Junio 2011, 21:01 pm
Bueno e pensado en un proyecto para un juego flash que cuando presiono la tecla Tabulador sale un cuadrito amarillo a dicha acción pero yo quiero que cuando salga ese cuadrito amarillo osea "Focus Rectangle"
entonces yo quiero que el ratón valla para ese focus rectangle y de muchos clic..

Eso se podría hacer en vb6?

Saludos
396  Programación / Programación Visual Basic / por que no puedo poner un label al poner un skin? en: 13 Junio 2011, 15:25 pm
Bueno os cuento me baje unos skin para cambiar mi diseño en vb6 al estar en modo de ejecución el programa...

Entonces cuando pongo una etiqueta label no se muesta el texto en el form1.

entonces dije a lo mejor es por ese ski probare con otro pero tampoco se muestra el texto que esta dentro del label en el formulario

entonces no se por que me pasa eso

Si alguien sabe que me lo haga saber

Saludos y gracias
397  Programación / Programación Visual Basic / Duda con For en vb6 en: 12 Junio 2011, 21:14 pm
Bueno amigos voy a realizar una aplicación  que se realicen tantas tiradas de dado como nos indique el usuario dentro del TextBox

Listbox que tendra como nombre Dado.

un commandBotton que tendrá como nombre y caption: Tirada

un textbox que pondremos nombre: NumTiradas y borra el contenido que aparece por defecto dentro de ese objeto..
aqui será donde indiquemos cuentas tiradas queremos realizar.

y este sería el código:

Código:
Private Sub Tirada_Click()
For Contador = 1 To NumTiradas.Text
Dado.AddItem (Int(6 * Rnd) + 1)
Next Contador
End Sub

y al poner en el textbox por ejemplo el numero 5 o el 4 o el 3 o el 2 o el 1 incluso vacío salta un mensaje diciendo:

Error de compilación variable no definida y me subraya el nombre CONTADOR

Saludos amigos
398  Programación / Programación Visual Basic / Necesito que me ayuden de como borrar lo escrito dentro de un form1 en: 12 Junio 2011, 17:40 pm
Bueno para que me entendáis abrid vb6 porfavor y poned un commandButton
y ahora denle doble clic al commando y escriban lo siguiente:
Código:
Azul = "Arriba"
print Azul

Con eso dentro del formulario se muestra la palabra "Arriba"

entonces quiero saber como se borra todo lo que haya escrito en el form1 (en este caso "Arriba)

espero que me hallan entendido Saludos
399  Foros Generales / Dudas Generales / Duda convertir un programa en español en: 12 Junio 2011, 14:35 pm
Bueno amigos tengo una duda y es que en este tutorial http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/tutorial_como_traducir_un_programa-t33324.0.html explica detallada mente como hacerlo pero.. mi duda es la siguiente..

Solo se puede hacer eso en programadas programados en vb6 y en python?
me refiero a que si yo me bajo un programa de softonic por ejemplo y lo instalo y ese programa también es .exe y esta en ingles y quiero pasarlo a español ¿se podría con los programas eso que te ponen en ese tutorial?

Saludos y gracias
400  Programación / Programación Visual Basic / [Tutorial] Aprender a usar If en: 12 Junio 2011, 13:09 pm
Bueno vamos a aprender a usar If... empecemos

Abrimos vb6 y presionamos EXE estándar...

Bien entonces vamos hacer un proyecto y a medidas que vamos avanzando explicare cada linea..

El proyecto sera que vamos a poner un texto que al presionarlo muestre el precio dentro de un label(bastante básico pero bastante fácil de comprender y eso es lo que cuenta)...


Bueno colocamos un textBox y borramos el contenido dentro que esta en la propiedad text

colocamos 3 labels y los colocamos abajo del todo y quitamos su propiedad caption y ponemos los siguientes:

Caption label1: Balón     (Atención cuidado con las mañusculas ponedlo todo igual que yo)
Caption Label2: Raqueta
Caption Label3: Ordenador

Ahora colocamos un commandButton al lado del textBox y modificamos solo la propiedad caption poniendo:
Mostrar Precios

Luego abajo de Mostrar precios ponéis otro label y en la propiedad caption de dicho label la quitáis y no pongáis nada..

Bien, ahora llego la parte del código, para ello damos doble clic a Mostrar precios (CommandButton)
y escribimos lo siguiente:

Código:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "Balón" Then
Label4.Caption = "Balón"
End If
If Text1.Text = "Raqueta" Then
Label4.Caption = "Raqueta"
End If
If Text1.Text = "Ordenador" Then
Label4.Caption = Ordenador
End If
End Sub
Bien ahora modifiquemos los 3 labels de abajo..osea los 3 labels con los caption = Balon,Raqueta y ordenador

Bueno empezamos con Balón:  Damos doble clic a Balón
Código:
Private Sub Label1_Click()
Text1.Text = "Balón"
End Sub

Ahora con Raqueta:
Código:
Private Sub Label2_Click()
Text1.Text = "Raqueta"
End Sub


Ahora con Ordenador:
Código:
Private Sub Label3_Click()
Text1.Text = "Ordenador"
End Sub

Bien ahora amos hacer correr la aplicación dandole a tecla f5
denle clic a Balón  o raqueta o ordenador y veréis que pasa y luego denle a Mostrar precio...

Como veis funciona correctamente.

vamos a explicar los códigos..

Código:
Private Sub Command1_Click

Aquí le estamos diciendo que al hacer click en command1 haga lo siguiente osea todo el código que viene a continuación... osea el objeto separado con _ del evento que en este caso es click
Código:
If Text1.Text = "Balón" Then
Bueno aquí si lo traducimos seria asín: Si Text1.text = "Balon" Entonces... (y ahora continuamos con el siguiente trozo)
Código:
Label4.Caption = "Balón"
Entonces atendiendo a la explicación anterior seria: If text1.text = "Balon" Entonces label4.caption = "Balon" entonces estamos diciendo que si text1.text tiene como text Balón pues se muestra en el label4.caption el nombre de Balón


Atención: Hay una cosa que no e puesto en el código y es ELSE esto sirve para cuando la condición sea falsa pues lo que haría si fuese Falsa..

y ya lo demás ya lo debéis de entender si no es asín decirmelo que lo pongo no hay problema..

Saludos y espero que os haya gustado en el próximo tema hablaremos de Select Case  ;-)

Bueno saludos y espero que os guste
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines