elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
271  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda clases internas vb.net en: 28 Febrero 2012, 10:34 am
Yo programo en vb.net estoy aprendiendo hacer una Base de datos en Acess 2007 pero tengo una pregunta...


Las clases internas, osea me han dicho que en vb.net no se necesita Api, si no mas bien clases internas... ¿Las clases internas la puedo encontrar en google como las apis? si es así ¿donde podría encontrar las clases que quiero?

Nota: He dejado vb6 y me fui a vb.net con lo cual tiene cosas distinta y ahora esto de las clases internas de vb.net me a confundido mucho.



Saludos
272  Programación / Bases de Datos / Duda Acess 2007 (solucionado) en: 26 Febrero 2012, 19:55 pm
Bueno amigos voy a crear una base de datos  con Access 2007 y lo raro es que no me aparece este icono... (osea me refiero el icono como el ejecutable que tiene ese icono)



ya se que puede parecer una tontería pero no me aparece... me aparece otro pero es de color verde y no me aparece para crear una base de datos...

entonces quiero saber, si me puedo descargar aparte ese Acess que me falta..

Si es así ¿alguien me puede decir de donde?


Aquí os dejo un vídeo para que me entendáis un poco más: http://www.youtube.com/watch?v=xUKKAUr70sE
Saludos
273  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Clases en: 23 Febrero 2012, 16:32 pm
 una pregunta para que sirven crear clases?
Osea se crear clases se crearlas y llamarlas en un form1 y tambien e dado el polimorfismo pero le veo sin ver utilidad a las clases... ¿me podrias decir para que se usan las clases?


que ventajas tiene usar clases? e dado los mas basicos ahora daré la herencia pero no quiero meterme mas a fondo... sin saber antes para que usáis habitualmente las clases...

Saludos  :D
274  Programación / Programación General / Pregunta... sobre objective-c en: 9 Febrero 2012, 21:46 pm
Bueno pues la pregunta puede ser un poco tonta pero  quisiera saber en que sistema operativos puede funcionar este lenguaje de programación objective-c

He visto que se puede usar en Mac pero no se si se puede usar en linux u otros sistemas operativos.

Saludos  :P
275  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con DVD-R y DVD-RW en: 3 Febrero 2012, 10:47 am
Bueno os cuento ayer grabe un sistema operativo en un DVD-RW el problema es que yo tengo mi portatil que inicie desde DVD pero resulta que no inicia así que probé con otro ordenador mio y tampoco funciona, entonces ya lo veía raro.. así que me baje otro por internet y lo volví a grabar el el mismo DVD-RW  pero tampoco funcionaba :-\ entonces ya me estaba preguntando que si el DVD-RW no puede iniciarse desde DVD? me han dicho que puede ser de eso.. entonces me e comprado un DVD-R a ver si ese inicia desde windows pero decirme si eso no tiene nada que ver o es que DVD-RW no puede iniciarse desde un DVD

mi PC es muy lento y bajarmelo otra vez para que luego no funcione, se me quita las ganas

Saludos
276  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre subida de archivos(y web de este tipo) y no-ip y troyanos en: 30 Enero 2012, 20:18 pm
Bueno resulta que hace 1 mes cosa así el no-ip me da problemas ya no me conecta da error y cuando subía archivos por ejemplo en megaupload(cuando todavía estaba alojado) o a cualquier servidor me daba error... al principio me creía que tenía un virus pero ahora no estoy tan seguro de eso... tampoco me va el troyano que me iba, de un día para otro ya no pude mas conectarme a ningún troyano, y apartir de ay me tiraba errores el no-ip y para subir archivos no me deja...

Entonces quiero haceros una pregunta...

¿cuando subes un archivo a un alojamiento ya sea multiupload u otros sitios, lo hacen por un Puerto? por que yo creo que ALGO me esta bloqueando todo los puertos.

Pero lo que me resulta raro es el No-ip  ¿también pasa por un puerto? :silbar:

Saludos

277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre textbox vb.net(solucionado) en: 21 Enero 2012, 13:54 pm
Bueno tengo un pequeño problema... tengo 2 textbox y un botón y quiero que cuando presione el botón se añada lo que hay en el textbox1 al textbox 2 pero obviamente eso se haría facilmente con este codigo:

Código:
textbox1.text = textbox2.text

Pero  el problema es que cada vez que presiono el botón el valor que tenía el textbox2 desaparece y se añade de nuevo lo que tenga textbox1, siempre remplaza el valor del textbox2 por el que tiene textbox1,pero lo que yo quiero es que se copie los valores uno de bajo del otro sin que el otro sea borrado...


Nota: El valor me refiero a números eso 2 textbox solo va a guardar números nada más por eso me refiero a valor...

Saludos ::)
278  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Un acertijo en: 18 Enero 2012, 15:35 pm
¿Que diferencia hay entre el primer numero y el ultimo numero?

Solo UNA diferencia.. enviarme MP los que vallan solucionando el acertijo pondre el nombre abajo


Usuarios que acertaron:
279  Sistemas Operativos / Windows / Error windows vista 32 byts al iniciar en: 15 Enero 2012, 18:38 pm
no se pudo iniciar windows.Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa.

archivo: /windows/system32/config/system

estado: 0xc00000e9

Información: errir de windows al cargarse.El archivo de registro del sistema no se encuentra o esta dañado

Si presiono enter: me dice esto:


Elija un sistema operativo  que desee iniciar o presione la tecla tabulador para seleccionar una herramienta:

Microsoft windows vista (si presiono no hace nada vuelve al mismo sitio de arriba)

Herramientas: Herramienta de diagnóstico de memoria de windows
¿que puedo hacer?

es un portatil y tiene 2 años mas o menos

Saludos  ;-)
280  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / duda con caracter de control en: 14 Enero 2012, 19:38 pm
Modifico....


Código:
Public Sub validar_numero(ByVal e)

        If Char.IsDigit(e.KeyChar) Then 'compara si la tecla es tipo numerica
            e.Handled = False 'Acepta el numero
        ElseIf Char.IsControl(e.KeyChar) Then  'variable de control

            e.Handled = False 'acepta la variable

        Else
            e.Handled = True 'Deniega el caracter
        End If

    End Sub

Bueno como ven en ese código hago que acepte solo numeros y no letras...

el problema es que Iscontrol no se si solo sirve para activar poder borrar (deleter) lo que este en el campo de texto (textbox)

ya que cuando lo quito no puedo borrar lo que haya ingresado en el textbox


entonces la pregunta es ¿solo sirve para borrar el campo de texto?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines