elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 41
191  Foros Generales / Foro Libre / Xbox 360 vs PC? en: 27 Enero 2013, 13:54 pm
Bueno que es mejor un PC Gamer o una xbox 360? Es recomendable gastarse mas de 1000 euros para jugar a los mismos juegos que en xbox 360?

Saludos
192  Foros Generales / Foro Libre / Que pasaría si no existiera las religiones? en: 14 Enero 2013, 21:36 pm
Bueno pues eso, que ventajas y desventajas tendría? cambiaría la mentalidad humana?
Bueno yo creo que es un buen tema y espero que haya comentarios

Saludos ::)
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con conseguir un certificado de windows en: 11 Enero 2013, 20:49 pm
Bueno pues necesito saber si puedo hacer un programa que al ejecutarlo pida el certificado de windows, osea decirle a windows que es un programa de fiar... :xD (no se si me explique bien.) ¿se podría realizar en vb.net o lo ves complicado?


Saludos ::)
194  Programación / Java / Dudas Java Android en: 9 Enero 2013, 10:48 am
Si yo aprendiera Java Android ¿podría aplicar lo aprendido en windows? osea por ejemplo hacer un boton ¿es lo mismo en Android que en windows?, ¿que diferencias abría?

Saludos
195  Comunicaciones / Android / [Ayuda]Ver tv en Android Tablet(solucionado) en: 8 Enero 2013, 13:13 pm
Bueno resulta que me compre una tablet, y bueno como tiene HDMI quiero un programa para ver gol tv y mas canales de futbol para visionarlo en mi televisor ::)

Bueno buscando en google: http://www.aplicacionesandroid.biz/descargar-internet-tv-full-android/

Bueno pero el link falla, así que no se si usted tendrá esa aplicación full

como ya digo no tengo idea soy nuevo en Android y no se si esas aplicaciones son ciertas o tienen virus :¬¬

Bueno espero que me ayudes ::)

Nota: Ya lo solucione
196  Media / Multimedia / Problemas al bajar videos de flash en: 22 Diciembre 2012, 15:23 pm
Bueno pues en esta página no soy capaz e mirado el código fuente y no me sale ningún link y tambien probe con el RealPlayer y tampoco puedo descargar solo me sale Audio 1,Audio 2 etc etc... pero no con el reproductor con lo cual no puedo darle clic derecho y descargar vídeo...

¿Alguien sabe? bueno los audios son audio 7, audio 8 y audio 9 solo quiero eso... si me facilitan algún programa  para descargar esos vídeos pues mejor :P

Nota: Si alguien baja esas canciones sin NINGÚN programa que me explique como lo hizo porfavor y si lo descargoó con un programa que diga cual es..

http://www.cced.es/audios_dw.html

Saludos :D
197  Programación / Java / Duda sobre Arreglos(Arrays) en: 7 Diciembre 2012, 12:01 pm
Bueno pues estoy dando arreglos pero quiero saber si existen arreglos de objetos que hallamos hecho... si es así ¿como sería? o también puede hacerse un array de un objeto que yo haya creado

Yo se crear arreglos de tipo String o Int pero de lo que dije anteriormente no(En caso de que se pueda xD)


Saludos y gracias
198  Informática / Hardware / Consejos teclado y raton en: 6 Diciembre 2012, 12:02 pm
Bueno quiero comprar un buen teclado y un buen raton he visto este

http://www.appinformatica.com/teclados-logitech-desktop-mk120-negro.php

http://www.appinformatica.com/teclados-logitech-wireless-combo-mk260.php

http://www.appinformatica.com/teclados-logitech-wireless-combo-mk260.php




De los que e puesto ¿cual es el mejor que ves? ¿me lo aconsejas?

Bueno saludos
199  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda fisica quimica en: 3 Diciembre 2012, 17:31 pm
Bueno pues resulta que estoy dando la leyes de los gases y un ejercicio dice así:

Una cantidad de gas ocupa un volumen de 80 cm3 a una presión de 750 mm Hg. ¿Qué volumen ocupará a una presión de 1,2 atm.si la temperatura no cambia?

Como la temperatura y la masa permanecen constantes en el proceso, podemos aplicar la ley de Boyle: P1.V1 = P2.V2

Hasta hay todo bien... pero se complica cuando hay que aplicar esta teoría:

Tenemos que decidir qué unidad de presión vamos a utilizar. Por ejemplo atmósferas.
Como 1 atm = 760 mm Hg, sustituyendo en la ecuación de Boyle:

que sería asi: (750/760) * 80 y lo que te de lo divides por 1,7

No entiendo nada de ese procedimiento¿alguien me podría ayudar? ¿cuando se yo que tengo que hacer eso de 1 atm = 760?

Saludos
200  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que regalo comprarle a una niña?(amigo invisible) en: 30 Noviembre 2012, 15:38 pm
Bueno resulta que en un grupo de amigos estamos haciendo un juego llamado el amigo invisible que consiste en regalarle a la otra persona algo y decidimos que lo mas barato 4 euros y lo mas caro 7 u 8 euros...

Bueno pues la chica que me a tocado a mi tiene 16 años (yo 17) y no se que regalarle ella decía que le daba igual pero no la quiero cagar... :xD  (que por cierto es pija,así que lo tengo mas dificil jajaj)  :xD

He pensado en una bufanda (pero demasiado simple?)  ¿Un perfume?

Bueno pues quiero saber si estuvieras en mi situacion que le regalarias tu a una piva de 16 años... aunque si ves bien una bufanda pues ponlo así me saco de dudas! :D

Saludos y gracias por leer!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines