elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 41
61  Foros Generales / Foro Libre / La verdad sobre el encarcelamiento de la esposa de Frank de la jungla en: 13 Noviembre 2014, 17:04 pm
La verdad sobre el encarcelamiento de la esposa de Frank de la jungla




De verdad esta vida es super injusta pero en todos los ámbitos, no se salva ninguno, Un caso es la pantojita la gitana:




una vez mas teniendo dinero no vas a la puñetera carcel(y si va, paga una puñetera fianza), una vez mas, se hace la vista gorda, y una familia que cuida a los animales,le hacen daño.
Enserio estoy hasta los "huevos" de este pais y de todos los paises que permiten todo esto, que son casi todos.

No se que opinaran ustedes de todo esto, pero si yo tuviera el poder, todo esto cambiaría, lo digo enserio. Que asco los corruptos,los estafadores desgraciados
62  Media / Multimedia / Descargar lista completa youtube en: 11 Noviembre 2014, 12:48 pm
Bueno me baje atube catcher pero solo permite un total de 50 vídeos,yo quiero descargar una lista completa de mas de 50 vídeos ¿algun programa que lo permita?
63  Foros Generales / Foro Libre / Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 10 Noviembre 2014, 22:03 pm




Dedicado a todos los imbéciles, ineptos, y saqueadores, que
en nombre propio, dicen, representarnos, gobernarnos,
y vendernos gratuitamente.



“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que
obedecen pierden el respeto”.
Georg Christoph Lichtenberg




FILOSOFÍA PURA MUY APLICABLE EN ESTOS
MOMENTOS PARA EL MUNDO EN GENERAL !!!




ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU
POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS !!!!

información Publicada por Despertares


El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte
de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al
que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió
escuchar las solicitudes de la población, y sentar en el banquillo
de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser
rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional)



El gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas
hipotecarias de la población quedaron perdonadas como
respuesta a las exigencias de los ciudadanos.



Los Islandeses han solucionado la crisis económica rápidamente.
¿Cómo?
Metiendo en la cárcel a quienes la han creado
deliberada y fraudulentamente en primer lugar:
los banqueros y los políticos corruptos.


Los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo,
porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es
la causa del problema y la han solucionado de raiz.


¡ ISLANDIA..........
YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !

Cuál es la causa raíz del
problema en el mundo?
VEAMOS!!!!!!


Es evidente que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite”
(o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club
Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería,etc.) que
se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y
demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente)
y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente
esta crisis económica.


Bueno....ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay
una parte de la población desinformada y dormida que tolera
(por activa o por pasiva) lo que pasa.


Si el grueso de la población despertase y actuase
responsablemente, la élite no podría seguir engañándonos
y maltratándonos como hasta ahora. Por tanto, la sociedad
también tiene parte de responsabilidad en esta situación.



En cuanto a la élite corrupta (illuminati y Co.), ella es la que
controla la gran banca (o el fraude del sistema bancario
fraccional), los principales medios de comunicación (televisiones,
periódicos, radios, etc… así nos lavan el cerebro), la alta política
y los gobiernos (que son marionetas de la élite), la gran farma
(véase FARMAFIA), la medicina oficial (adulterada en gran
medida), el Complejo Industrial Militar (que se lucra con la
guerra), el monopolio del petróleo (que suprime la ENERGÍA
LIBRE y gratuita), etc.


La élite también es la que está bloqueando la solución para el
CÁNCER (que la descubrieron el Dr. Hamer y otros en el 1985
como mínimo), la que está realizando el MEGA FRAUDE de muchas
Vacunas y medicinas oficiales, y la que está bloqueando remedios
alternativos más efectivos porque no se pueden patentar y no
ganan tantísimo dinero con ellos, etc.


Nota: Ojo con muchas vacunas para personas y animales,
resultan un mega fraude ya que pueden dañar la salud o hacer
crónicas las enfermedades para que las personas y los
animales se conviertan en clientes permanentes de las
grandes farmacéuticas.


Aunque también habría que sentar en el banquillo de los acusados
a todos los que hayan colaborado en esta situación, no sólo a los
políticos y los banqueros corruptos, sino también, por ejemplo, a
la gente corrupta de los medios de comunicación que han estado
engañando sistemáticamente a la población (censurando la
información inconveniente, contando noticias falsas o
tergiversadas, etc.), pues lo que han estado haciendo es
seguir las consignas de sus jefes de arriba:
los banqueros y políticos corruptos.
Si estas interesado en el tema visita el siguiente link de la fuente:

Fuente: http://www.fiuxy.com/politica-y-sociedad/3843407-por-que-se-silencio-mundialmente-como-salio-islandia-de-la-crisis.html

¿Por que no sale todo esto en la televisión? ehhh!


64  Foros Generales / Foro Libre / Si te pegan en la calle ¿tu que haces? en: 10 Noviembre 2014, 15:16 pm
Bueno esa es la pregunta, veo muchisimos vídeos "graciosos" de BROMAS en youtube y bueno quiero poner antes el vídeo dura poco 2 minutos, verlo y luego lee lo que dire a continuación porfavor.



En ese vídeo casi todas las personas que salen, se CAGAN literalmente y salen a correr por esa tontería que se ve los hilos.

Ahora miren este otro vídeo:



Un tio que le dice otra cosa a otro tio (no se lo que le dice realmente, si alguien me lo aclara pues mejor), pero el tema, ami me pueden llamar de todo por la calle pero con educación paso del tio que me esta insultado o intento hablar con el razonadamente, y si el tio me sigue insultando, pues llamo a la policía, pero es que en ese vídeo y muchos otros, los tios se avanzan a PEGARLE...

Ok, y ya por último uno en ESPAÑA, que por lo visto, no se puede AGREDIR a ningun otro ciudadano si no multa.

Ok aquí el vídeo(no lo llega a agredir evidentemente por que le dira que es una broma, pero si no si)

Vean los primeros segundos:




Entonces una de dos o  esto es un montaje y se habla con las "victimas" para decirles que sera una broma y que haga tal cosa o cualquiera te puede pegar por la calle y no puedes hacer nada, ni denunciarle ni nada.

En fín no se que opinan de esto. Conclusión: En el primer video todos muy cagaos por esa tontería y no se avanza al tio, y en el segundo vídeo todos valientes avanzándose.  :o

Pero yo ya digo, a mi me pegan y yo denuncio. aunque haga bromas, se puede hablar sin llegar a las manos.
65  Programación / Ejercicios / Ejercicio c#[Nivel intermedio] en: 8 Noviembre 2014, 21:24 pm
Bueno quiero dejar un ejercicio para que lo hagan a ver quien lo hace  ;-)

Tienes una tienda en la vida real con 30 animales y as pensado en crear una aplicación que un usuario pueda escribir en consola el animal que desea comprarte y si se encuentra que imprima en consola "El animal si se encuentra" (Los 30 animales pueden ser los que quieras).

Ojo: Solo puedes crear un FOR y un IF (obligatoriamente tiene que usarse esos 2)

Si no sabes, escribe por aquí diciendo PISTA, y yo te daré una pista o si quieres la solución te la paso por privado

PD: no se si se puede postear el codigo fuente(si alguien me lo confirma pues mejor)
66  Foros Generales / Dudas Generales / Duda archivos .torrent(SOLUCIONADO) en: 7 Noviembre 2014, 22:26 pm
Bueno tengo una duda

Leecher (clientes descargando)
Seeders (copia lista para compartir)

Entonces, veo muchos torrents que con 30 semillas es VERDE, es decir se descarga a una ALTA VELOCIDAD, pero veo otros con las mismas semillas que no...

Es decir alguien sabe como funciona eso? es decir Si hay mas leechers que Seeders va mas lento y si hay mas Seeders que leechers va mas rapido(se ve muy obvio, pero no es cierto: http://www.elitetorrent.net/torrent/25365/sabotage-hdrip  fijate que hay menos semillas y aun así es VERDE, es decir se descarga a una alta velocidad), pero tambien depende del tamaño del torrent, es decir para descargar un archivo de 12GB necesitaras mas Seeders no?...  poder se puede saber, por que  existen paginas que puedes saber cuantas semillas tiene un torrent, por ejemplo  

Tambien quiero decir que si existe un web que me pueda decir las semillas que tiene un torrent, tambien me podría interesar

Hasta esta tiene una alta velocidad: http://www.elitetorrent.net/torrent/14717/jugada-perfecta-bdrip
EliteTorrent
67  Media / Multimedia / VLC Ampliar Buffer en: 5 Noviembre 2014, 11:37 am
Antes que nada, creo que este es el sitio adecuado, si no perdona

A ver yo veo partidos de futbol en directo con VLC, y resulta que algunas veces va a tirones y bueno y pensé que podría almacenar en disco parte de la transmisión deportiva aunque esto suponga verlo unos minutos más tarde.

Me encontré solo documentación para Linux y me parece que VLC es diferente


Imagenes Linux:










El problema?: Que Valor de captura en ms, no me aparece ami,me aparece en HTTP(S):

Proxy HTTP
constraseña de proxy HTTP
valor de referenciador HTTP

Entonces probé en otra sección: MMS
Entrada micorosoft media server (MMS): Tiempo de espera TCP/UDP(ms) y le puse un valor 180000, pero sin resultados, no notaba diferencia, no veía que se cargara ni nada

A este señor si le sale:

68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tipos Valor y Tipos Referencia(Solucionado) en: 3 Noviembre 2014, 17:14 pm
Bueno resulta que estaba "explorando" un foro y un usuario dijo esto:

int variableUno;
variableuno= 57

int variableDos;
variableDos = variableUno
variableUno++


VariableUno crea un espacio en memoria y luego le asigna el valor 57 (hasta aquí estoy de acuerdo)
variableDos crea una espacio en memoria y luego le asigna el valor de variableUno(57)

VariableUno tiene el valor 58 en memoria
variableDos tiene el valor 57 en memoria
Hasta aquí todo perfecto

Pero en este codigo cambia la cosa

int variableUno;
variableuno= 57
variableUno++
int variableDos;
variableDos = variableUno

VariableUno tiene el valor 58 en memoria
variableDos tiene el valor 57 en memoria

osea eso esta mal no? es decir tendria que tener 58 los dos no?
69  Foros Generales / Foro Libre / Criogenia, ¿realidad o ciencia ficción? en: 3 Noviembre 2014, 16:09 pm
Conoce más sobre esta polémica técnica que permite "extender" la vida mediante el congelamiento de los cuerpos para "revivirlos" cuando sea conveniente



La criogenia es un método que la ciencia aún está desarrollando, que podría tener la llave para la prolongación indefinida de la vida humana.

Todos hemos escuchado la palabra criogenia en alguna película de ciencia ficción, pero en realidad el término correcto es biocriopreservación, porque es una práctica que preserva organismos mediante la aplicación de bajas temperaturas.

Actualmente se usa en el sector de la agricultura y en la conservación de medicamentos; sin embargo, poco a poco la criogenia toma espacio en el debate público respecto a su uso en seres humanos.

¿Cómo? Aplicado a los humanos consiste en congelar a una persona inmediatamente después de muerta para volver a “revivirla” en el futuro.

El proceso debe realizarse máximo cinco a diez minutos después de que la persona muere para no correr el riesgo de lesiones cerebrales y como curiosidad, te contamos que incluso hay un mito que dice que Walt Disney se hizo congelar.

Por qué congelarse
Seguramente la mayor parte de las personas asociaría la criogenia con las películas de ciencia ficción. Pero quienes buscan congelarse son personas que sufren enfermedades para las que actualmente no hay cura y que guardan la esperanza de que en unos años puedan ser sanados por completo gracias a los avances de la medicina.

Dónde hacerlo
En Estados Unidos ya existen compañías que se dedican a la criopreservación de cuerpos o cabezas humanas por las que han pagado sus dueños o familiares, con el objetivo de ser reanimadas en el futuro.

La más conocida es Alcor Life Extension Foundation, una empresa de Scottsdale (Arizona) que investiga y practica la criogenia. Fue creada como una empresa sin fines de lucro y sólo acepta donaciones para investigación.

La firma fue fundada en 1972 y en 1976 llevó a cabo su primera criopreservación humana. Actualmente, Alcor tiene unos 800 miembros que han completado los procesos financieros y legales necesarios para ser “procesados”, y más de 70 pacientes en suspensión criogenica.

Las limitantes de la criogenia
Las grandes limitantes que hacen que la criogenia sea tan compleja, no es poder mantener un cuerpo a bajas temperaturas, sino cómo hacer que los tejidos soporten ese estado sin deteriorarse.

Cabe señalar que los tejidos están compuestos en su gran mayoría por agua, que al ser enfriada se expande formando cristales que rompen el tejido.

En segundo lugar, surge el problema de encontrar una forma de sacar del estado de “hibernación” a la que el cuerpo se somete después de morir. Si estas dos trabas se superaran la criogenia sería algo bastante viable.

Curiosidades de la criogenia
Un artículo publicado en el diario New York Times entregó algunas curiosidades respecto a esta controvertida forma de “extender” la vida mediante esta técnica. ¿Quieres saber cuáles son? Presta atención:

• La proporción entre hombres y mujeres que eligen la criogénesis es de tres a uno.

• Quienes eligen criogenizarse son principalmente ingenieros de software; dicen que porque tal vez tienen una fe especial en la “primacía de la información”.

• En Estados Unidos sólo hay dos empresas que ofrezcan esta fórmula a sus clientes de forma totalmente legal.

• Aunque sólo hay de momento unas doscientas personas “congeladas”, hay otras dos mil que ya firmaron los contratos y que pasarán a las instalaciones cuando sean declarados muertos legalmente.

• A los fallecidos y preservados a baja temperatura, las empresas de criogénesis nos les llaman “clientes”, les llaman “paciente”.

Y tú, ¿tratarías de escapar de la muerte por medio de la criogenia o crees que no es realiad y es todo NEGOCIO?
70  Sistemas Operativos / Windows / Duda ajustar velocidad de los ventiladores en windows 8 en: 24 Octubre 2014, 17:29 pm
Bueno primero quiero saber si es malo por ejemplo ajustar el valor del uso del ventilador es decir:

Ventilador de la CPU:
Valor Min. 50%    Valor máx 80%

Es decir no quiero que el ventilador no supere la mitad de los GHz disponibles pero que tampoco llegue al 100% (Si no es sumamente necesario)...

Entonces quiero saber si existe algún programa que permita hacer esto y si es recomendable hacerlo?

Resulta que tengo un portatil que cuando juego algún juego o abro demasiadas páginas la CPU aumenta considerablemente, al aumentar, tambien aumenta los GHz de la velocidad de la CPU, y me gustaría poder REGULARLO de alguna forma y se me ocurrio esa.

Otra cosa tengo un programa que me dice las velocidades y me sale:

Pwm1
Pwm2
Pwm3

¿cada uno de esos Pwm1 es un ventilador? (Me imagino que son sensores, no estoy seguro)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines