elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
41  Media / Juegos y Consolas / Cambiar el idioma de un juego? en: 25 Marzo 2015, 14:08 pm
Hola gente, pues me descargue un juego online y solo estan en ingles, no hay parches ni nada para tenerlo en español, con lo cual quiero ir modificando algunos objetos y poco a poco ponerlos en español

Como podría hacerlo?
42  Informática / Hardware / Portatil internet se quita cada X momentos en: 10 Marzo 2015, 18:00 pm
Bueno hay un portatil que me tiene loco, como lo usa mi hermana y no sabe, pues no se que hará que descargara virus o hará cualquier cosa que afecta al internet y bueno encontrar el problema, es muy dificil...

A ver lo que le pasa es que de un momento a otro, sale un triangulo en amarillo diciendo que no hay internet, cuando voy al icono del ordenador que sale abajo a la derecha y le doy clic derecho  y le doy a solucionar problemas, lo que pasa es que se CONGELA el ordenador y lo tengo que apagar mal.

El router funciona perfectamente, ya que el problema solo es en ese portatil... El portatil tiene problemas con el cargador,¿puede ser que se este generando alguna carga por dentro o algo y afecte a la tarjeta de red?.
43  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 9 Febrero 2015, 22:09 pm
Diferencía:

Democracia: El pueblo puede elegir a sus representante
Dictadura: El pueblo no tiene derecho a elegir ningun representarse

¿que prefieres?

44  Foros Generales / Foro Libre / Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 20:49 pm
Bueno pues eso ¿que harías si fueses presidente de tu páis?

Es una gran pregunta

Yo para empezar:

- Primero echo a todas las personas que no sean de este páis, eso conllevaría una tasa de paro a un menor ya que los negros por ejemplo cobran menos y le quita puestos de trabajo a los españoles.

- Leyes para cuidar mas el medio ambiente, es decir quien tire cosas por la calle una multa de muchisimo dinero 1000-2000 euros(veras como ninguno tira nada), Si no tienes dinero para pagarla, cadena perpetua. Ademas el pais sería de MODELO ENERGETICO, es decir coches de energía solar etc etc...

- Toda persona que agreda,viole,mate,intimide,robe,venda droga etc etc... Sera encarcelado de por vida, y segun el grado de esta, sería muerte.

- Controlar A los funcionarios, que haga bien su trabajo.

- La educación y el conocimiento sería libre. Toda persona que quiera estudiar una materia en concreta sería gratis ya sea: Programador,cocinero,administrador,microninformatico, para ello aumentaría mas los sitios educativos del pais. y con buenas titulaciones en el caso de programador todo el que estudie java, sería titulacion ORACLE

- No habría botellones, con lo cual todo aquel que vea, cadena perpetua.

- Los futbolista no podrían cobrar mas de 3.000 euros.

- La seguridad social de cada comunidad autonoma, seria revisada, y cualquier persona que necesite un medico y proceda de otro comunidad, sera tratada del mismo modo, , pero el pais de prodedencia de la persona, se encargara de pagar, sobre todo para evitar que en lugares de vacaciones, colapsen los medicos por recetas,  atiendan a los que necesitan atencion medica, urgente, es mas en estos lugares habría mas medicos, en los meses de verano.

 :xD :xD :xD

y un sin fin de cosas mas, pero con lo que ya e dicho, creo que a mejorado seguro
45  Foros Generales / Foro Libre / Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena? en: 9 Febrero 2015, 18:54 pm
xD, hasta hace poco(y lo sigo haciendo)cuando salia una película en el cine, lo que hacía era esperar 2-3 meses en que saliera en Microhd(1080P) o blurayRip(SD(Calidad de las películas que ponen en el televisor))

Entonces hoy, me dijeron que una pelicula Bluray-Screener tiene calidad Bluray pero el SONIDO es de cine, es decir el 2.0(Eso quiere decir que se escucha a alguien estornudar o toser o reirse, etc etc)

Bueno eso me quito las ganas, imagina una película de risa y escuchando a la gente reirse, eso no tiene "gracia" y nunca mejor dicho  :xD :xD :xD

Vamos hablar de la película: La teoría del todo(lo que veo de esta pelicula es que miles de personas la descargan, mas que un MicroHD y bluray y me quede  :-X)
Datos Bluray-Screener:

- Calidad: SD(es decir es el mismo formato de imagen que el de una pelicula de Antena 3, ni mas ni menos)
- Audio: 2.0
- Formato mp3
- Pesa 2.0Gb


Ahora vamos a compararla con un MICROHD:
- Audio 5.1
- Formato DTS(DTS DIGITAL SURROUND COLLECTION) pureza de audio y imagen
- Calidad: 1080P

Ahora en BlurayRip:
Calidad: SD
Audio: 5.1
Formato: Dolby Digital

Dvd-Screener(Esta es otra de las  calidades que salen al mes de que sale la pelicula) Es exactamente igual que el Bluray-Screener en cuanto a datos, no se si se escucha las risas a la gente

Entonces mi pregunta es: ¿Merece la pena verla en bluray-Screener o dvd-screener o prefieres esperar 3 meses y verlas en condiciones? :silbar:
De todas forma mañana la veré en bluray-screener como no me convenza, ya nunca mas la veo en esa calidad.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Duda aumentar HZ ratón en: 26 Enero 2015, 19:11 pm
Bueno pues eso mi ratón tiene 125 Hz, eso quiere decir que tiene un retraso de click de 8ms, el tema es que quiero  que mi raton tenga mas HZ


El video de youtube no me expira confianza ya que vi el mismo procedimiento en varios vídeos y dicen que  el ratón no les va y en algun que otro caso el pc no inicia.
Se que no a todos los ratones se le puede subir 1000HZ que es el máximo
Entonces no se si alguien de aquí sabe aumentar los HZ del ratón o si sabe si lo que dice ese vídeo es verdad.


Saludos y gracias  :P
47  Foros Generales / Foro Libre / Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 14 Enero 2015, 18:02 pm
Hola ¿alguien a obtenido alguna vez un titulo acreditativo?, ¿que diferencia hay con el titulo oficial? encuentras trabajo igual o te cuesta mas con el titulo acreditativo?

Hay cursos que cuestan 1500 euros y son titulos acreditativos, pero no se hasta que punto son buenos...
48  Programación / Programación General / [Ayuda]TITULO programación online en: 11 Enero 2015, 22:09 pm
Bueno, pues resulta que hace como 1 año o así estuve de freelancer estuve meses, ganaba bien pero no tanto como quería,esta un poco explotado ya...

El tema es que hice ya microinformatca de administracion y redes y bueno ahora quiero meterme de lleno en la programación, en trabajar de ello.

¿el problema?: Me queje hace un tiempo en la ley que tenemos en españa sobre la educación y sigo pensandolo, "que es una pxta *****" y sobre todo en ciudades pequeña que siempre te encuentras los mismo cursos...

El tema es que muchos usuarios de aquí decían lo mismo que pensaba yo sobre la educación, y otros no..

Muchos decían que bueno que hay cursos online de programación buenos que no valen tanto dinero y que con ese curso podría trabajar de programador, y ahora pido a esos usuarios salir porfavor :laugh: :laugh: :laugh:

y que me digan que curso para poder trabajar Y NO DE FREELANCER

Por que yo no encuentro ninguno que valga la pena, duran poco y el titulo no es que sea muy fiable...

Se me olvidaba: Java o vb.net o c#
49  Foros Generales / Foro Libre / Con que lenguaje se aprende cualquier otro mas fácil? en: 1 Enero 2015, 19:43 pm
Alemán
Árabe
Chino Mandarín
Coreano
 España
Filipino
Francés
Griego
Hebreo
Hindú
Holandés
Inglés Americano
Inglés Británico
Irlandés
Italiano
Japonés
Latín
Persa
 Polaco
Portugués Brasil
 Ruso
Sueco

Potencias en idiomas:
Aleman,español,francés,ingles americano,ingles britanico,italiano

Igual que con la programación si aprendes c++ o java o c, c#...te sera mas fácil aprender otro

 ¿en los idiomas cual sería?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Encuesta averiguar respuesta correcta? en: 29 Diciembre 2014, 18:20 pm
A ver quiero saber si alguien tiene idea de como haría esto:


Imagina que entras en una pagina y en esa pagina para entrar tienes que responder un cuestionario(encuestas) te hacen muuuuuuucha preguntas y esas preguntas tiene muchas respuestas, cada vez que pasas una pregunta, pasas a otra pregunta y así sucesivamente, si fallas en alguna respuesta te echan es decir ya no recibes mas preguntas ni respuestas y ya no puedes acceder a la web.

Ok,entonces el objetivo es llegar a entrar a la web, pues respondiendo las preguntas y sin fallar ni una, solo tienes una oportunidad, es decir si fallas bye bye, "imposible" hacerla de nuevo.  :¬¬ :¬¬ :¬¬



El tema de seguridad de la página:

1. Tiene una seguridad de vpn y proxy, es decir es capaz de saber si lo estas usando por las cookies
2. Solo puede entrar gente de ESTADOS UNIDOS(soy español)
3. tiene un filtro cada vez que entras coge tu mac y tu ip
4. Si hay mas de 1  personas en ese mismo momento con el mismo mac o ip y esas personas a echo la misma encuesta que tu, tu no podras hacer esa encuesta por que dicen que ya la realizastes(es decir lo hizo otra persona con tu misma ip)
5. Nuevamente, si fallas una encuesta, el programa no te deja RETROCEDER y tampoco volver hacer la MISMA ENCUESTA(cada vez que se accede a la pagina es una encuesta nueva y totalmente diferente)
6. No se puede acceder al codigo fuente, cuando intento entrar me dice que no se pudo.

Todo muy bónito ¿pero que quieres hacer?: Pues mira lo que quiero es hacer 1 de las 2 cosas.
1. Poder retroceder la página cada vez que fallo (esto es muy dificil por que si lees mas arriba, saben que ip usas y cuando fallas ya registran tu ip/mac y ya sabes que no pasastes esa encuesta)
2. poder saber de alguna manera cual es la respuesta correcta, es decir tiene que tener un sistema que permita saberlo

xD, parece un tema muy complicado pero seguro que alguien del foro me echa alguna mano
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines