elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
91  Foros Generales / Dudas Generales / Mi tablet esta encendida pero no enciende la pantall en: 13 Agosto 2014, 21:35 pm
La puse a cargar ayer y se apago la pantalla de repente, entonces empece a buscar soluciones y una de ella me dijo que dejara todo los botones de la tablet presionados y ala la tablet hizo una foto ahí me di cuenta que esta ENCENDIDA  :xD :xD :xD

Entonces como puedo solucionar esto?


Caracteristicas de la tablet:

Marca: Blusens
Android 4.1
modelo: TOUCH96DCB- II20289

Alguna solucion?  :P


Nota: Quiero decir que al momento de cargar, salio el inicio del arranque, pero se apago :-(
92  Foros Generales / Foro Libre / Duda payoneer[Resuelta] en: 13 Agosto 2014, 17:42 pm
Bueno antes que nada tengo un par de dudas, a ver si alguien de aquí mas puesto en el tema me la resuelve:

Bueno mi duda es muy sencilla, resulta que quiero vender en EBAY pero para poder vender necesito verificar la cuenta paypal, tener una master card o visa y meterle 3 euros, entonces yo tengo esos 3 euros en mi cuenta de PAYPAL ¿yo podría enviar el dinero de mi PAYPAL a payooner para que esa mastercard creada en payoneer tenga 3 euros?

o asociar de alguna manera mi cuenta paypal con la mastercard/visa fisica enviada de payoneer?¿ osea así ya tendría todo el dinero de mi paypal metida en la cuenta fisica de payooner no?

Es la primera vez que voy hacer esto y estoy un poco lioso :xD

Alguna ayuda?  :P
93  Media / Juegos y Consolas / ¿Donde bajarme The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition? en: 8 Agosto 2014, 17:29 pm
Bueno pues eso, me da igual si es por descarga directa o por torrent... resulta que encontré este:

http://www.gamestorrents.com/pc-game-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-multi8prophet-multi5-descargar-torrent-11232.html

Pesa 23gb y tarda mucho xD ¿sabéis de esta versión que pese menos y que tenga buena descarga de velocidad? :huh:
94  Foros Generales / Dudas Generales / No veo las aplicaciones [arreglado] en: 5 Agosto 2014, 19:06 pm
Bueno de nuevo la cague  :¬¬ :laugh:

Resulta que estaba jugando a las magics y estaba en pantalla completa, dejo de jugar y abro el navegador chrome y ahora le doy doble clic y la pantalla del navegador se va a una zona no visible... y entonces claro, no solo me pasa con el navegador si no tambien con la resolucion de pantalla, panel de control etc etc..

En fín, que desastre  :xD

Alguna solucion xD? :xD


Solución: Bueno pues tenía el HDMI puesto y claro es como si tuviera 2 pantallas activas, lo quite y ya :P
95  Foros Generales / Foro Libre / Raro a la hora de mover algo liquido en: 4 Agosto 2014, 11:46 am
 :xD bueno es una pregunta absurda y corta pero me a surgido la duda:

Resulta que gente de mi familia se dieron cuenta que cada vez que muevo un Té  o cualquier cosa liquida que requiera de moverla, muevo de izquierda a derecha y bueno veo a mis familiares y veo que todos lo mueven de otra forma diferente a la mia  :xD

¿alguien mas le pasa?  :xD
96  Foros Generales / Foro Libre / Duda vender PRODUCTOS digitales[Solucionado] en: 27 Julio 2014, 21:51 pm
Bueno pues eso, ¿sabeis de alguna web donde se pueda vender productos digitales y que acepte Paypal?, amazon creo que no se puede vender productos digitales o eso es lo que e leido por yahoo, luego probé con Ebay pero no acepta paypal  :-\ y por ultimo probé con Mercado libre pero no permite paypal tampoco:xD

Saludos amigos

Nota: Al final Ebay si me sirve, ;-)
97  Media / Multimedia / Programa para grabar solamente mi voz y subirlo a youtube en: 26 Julio 2014, 21:12 pm
Quiero simplemente un programa que ocupe poco, simplemente lo quiero para grabar mi voz y poner un fondo ya sea sin imagen o con imagen ,mientras estoy hablando... que sea sencillo de utilizar y si es posible en Español, gracias de antemano

Saludos  ;)
98  Foros Generales / Dudas Generales / Duda panel de administración en facebook 2014[Solucionado] en: 26 Julio 2014, 12:51 pm
Resulta que tengo una página hecha en facebook,y bueno e visto vídeos que en la parte SUPERIOR derecha de la pagina sale Panel de administración, pero cuando yo intento ver eso en mi pagina de facebook, no sale...  :rolleyes:

¿Alguien sabe como puedo acceder al panel de administración?

El panel de administración te dice:

-Las notificaciones
-Me gustas nuevos y viejos
-ESTADISTICAS(de las mas importante)
-Mensajes nuevos
- Consejos

No se si ahora le cambiaron el nombre :P

Solucion : Hay que tener 30 me gustas
99  Foros Generales / Foro Libre / La educación en España es una estafa en: 24 Julio 2014, 21:36 pm
Bueno antes que nada, no quiero ofender a nadie...

Pero me da pena todas las circunstancias que se vive en este Pais, futbolistas que cobran 6 millones de euros NETOS al año solo por tocar un baloncito, y un albañil que requiere un esfuerzo increible solo gana 900 euros al mes y si es que llega y si es que tiene trabajo...

Pero mi enfado va a mas, sobre todo cuando se habla de la EDUCACIÓN, chavales que salen de la ESO con su graduado, y contentos por que se CREEN que va a estudiar lo que les gusta y es todo lo contrario,

La realidad es:

- Hay muy pocos cursos gratuitos, y siempre son los mismos, Administrativo,sanidad, quimica y microinformatica... pero hay no queda la cosa(voy hablar mas relacionado con la informatica), un curso de programación cuesta 1500 euros, osea una barbaridad y solo te da un lenguaje de programación que eso es lo mas gracioso...

No hay trabajo y menos en andalucia y pretende que chavales entre los 18-25 años saquen su sueldo para pagarse sus estudios.... lo peor de todo es que conozco a varios amigos, que los pobres tenian otros deseos, Y NO PUEDEN, tienen que estudiar cosas que no quieren por que le falta el dinero para pagar un cursito de pago y bastante CARO, es una pena, y la hija del rey ya tiene la vida solucionada...

En definitiva, pocos cursos y si quieres aprender algo decente tienes que pagar... ;-) ;-) ;-)

En fin...
100  Foros Generales / Foro Libre / Dudas Analisista forense informatico en: 22 Julio 2014, 21:29 pm
Bueno me gusta la parte esta de ser analista forense informatico, pero encuentro pocos cursos, y los pocos que encuentro cuestan 1000 euros ¿alguien me recomienda alguna pagina que hagan curso de este tipo y si puede ser barata pues mejor...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines