elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
31  Informática / Electrónica / Home cinema 5.1 ayuda a decidirme en: 16 Octubre 2015, 22:00 pm
Resulta que no quiero un Home cinema 5.1 con DVD, no me interesa ya que yo utilizo el ordenador para ver "todo" es decir: futbol y películas por HDMI, visualizo todo lo que se ve en el ordenador pues en la pantalla de TV...

Ingreso en páginas como Ebay,amazon y incluso a la web oficial de "Mediamarkt yo no soy tonto" y aparecen muchos de estos aparatos con DVD y no lo quiero para nada con dvd, me parece una tontería , a ver si alguien me puede orientar para lo que quiero, Me da igual lo bonito que sea el home cinema prefiero calidad

El presupuesto maximo sería de: 120 euros, no pienso gastarme mas de ese dinero...





32  Foros Generales / Foro Libre / programa de Voces de "Robot" reales videos de youtube en: 17 Septiembre 2015, 19:47 pm
Bueno gente no se si estoy loco pero yo escucho este vídeo y no me parece una persona humana, se nota como mecanizado, pero a la misma vez se escucha muy bien y me encanta esa pronunciación:

https://www.youtube.com/watch?v=ufHBmrcTd_Q


Este otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XnhkfO3H-24

Este otro vídeo, me encanta la voz, en este no estoy seguro si es un robot
https://www.youtube.com/watch?v=uXiaYgpXGm8

Yo escucho voces de LOQUENDO pero son tan roboticas que no me gustan para nada, aquí un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=_SQl5rnJZ9s


Entonces bueno ¿sabéis de algun programa que tenga voces mecanicas que no se note mucho que este mecanizada?
33  Informática / Hardware / Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas en: 13 Septiembre 2015, 12:06 pm
Bueno gente...

Resulta que ayer instale pc checker 6.21 y analice mi portatil: mi portátil tiene doble núcleo y cada vez que entro en google chrome la cpu se eleva a 60% o si juego a un juego de facebook se pone a 100%, todo eso me pasa en google chroome pero si me meto en otro navegador como k-meleon  pues al jugar a cualquier juego baja al 50%, aún así es mucho  y no debería de consumir tanto, de hecho solo estando en el escritorio la CPU USADA sube y baja a diferentes % altos y bajos

ya probé muchas cosas optimizando el pc pero nada sigue igual, solo me queda formatearlo, por que si con el formateo sigue igual ya es problema de hardware casi seguro, pero de momento no lo haré prefiero evaluar mi pc con live cd para ver cual es el problema físico

Tambien decir que si no juego a ningun juego de facebook o youtube viendo un vídeo o todo lo que implique "muchos recursos" pues la cpu usada no se queda al 100% si no que sube y baja y no se calienta el pc

Bueno...

pc checker 6.21 analisis:

- La cpu ---> Pasa todo correctame menos CPU: MP Summetry N/A(process 1) --> ¿no aplica?,¿por que?, si el fallo es generado por el MP SUMMETRY eso quiere decir que disminuiciin del rendimiento y incapacidad de realizar multitareas y la estabilidad general... eso podría explicar por que de mi problema... ojala no sea esto, la cpu muy cara y bueno el procesador 2 TODO CORRECTO, incluso mp summetry me lo reconoce como que esta correcto.


- La placa base ---> Todo correcto, pasa todo correctamente


Pero bueno cuando intento evaluar la memoria ram o el caché tarda muchisimo de hecho deje la memoria ram una hora y no paso del PRIMER TEST, entonces si alguien sabe ¿cuanto suele tardar el evaluar la memoria ram? para tener el control de la duración mas que nada, por que tener el pc encendido 20 horas para que luego sea 48 horas y tener que empezar de nuevo, no me haría mucha gracia...


Nota: Tambien decír que el portatil lleva 6 años, pero como mis padres no saben de informatica pues desde todo ese tiempo nunca limpiaron el portatil, así que hoy voy a ir a ver que tal y quitarle esos kilos de polvos  :laugh: :laugh: :laugh:
34  Informática / Software / Hiren’s BootCD 10.2 o pc checker (Solucionado) en: 12 Septiembre 2015, 12:34 pm
Bueno gente resulta que ya me baje hiren BOOTCD 15.2 y el 10.2(que viene ya pc checker) el problema es que no me funciona correctamente ya que cuando le doy a START bootCD nunca carga, siempre dice Loading... y se queda así durante mucho tiempo...

El 15.2 funciona correctamente, pero no viene la opcion pc checker

¿Alguien lo tiene que funcione correctamente y me lo podría facilitar?

Aquí fotos de lo que quiero exactamente: http://robwilzone.blogspot.com.es/2009/09/testeo-del-hardware-con-pc-check.html



Nota: tambien quiero decir que no creo que sea problema del usb ya que utilizo la aplicación universal USB para bootear el .iso  y lo hice con las 2 versiónes(15.2 y 10.2) con la diferencia en que la 10.2 no funciona correctamente y la 15.2 funciona perfectamente.

Saludos y gracias :P

Modifico: No se si esta es la página oficial: http://www.hirensbootcd.org/hbcd-v102/ pero me lo baje de esa página, pero como digo, si le doy a START BOOTCD se queda en LOADING incluso el mini windows XP no funciona...  :-\

Solucionado:
Probé como 5 versiones distintas hasta que di con la 10.6, funciona perfectamente ::)
35  Sistemas Operativos / Windows / error instalar actualizacion windows 7 con instalador(Solucionado) en: 7 Agosto 2015, 17:02 pm
http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805

Buneo necesito si o si hacer funcionar ese instalador, ya que si no, no me funciona un juego... el tema es que al ejecutarlo me dice lo siguiente:

La actualización no es apicable al equipo

Busco por google, pero lo único que encuentro es soluciones aleatorias y de windows 8

NOTA: el error es: FIX for FATAL ERROR = KB 2670838 (el del juego, no se si de otra manera se podria solucionar), a lo mejor instalado windows 10 o windows 8.1 que ya lo tiene incorporado?
¿alguien sabe como solucionar esto?

IMPORTANTE: Para solucionar este problema necesito instalar windows 7 service pack 1 para sistemas basados en x64(KB976932), el problema es que lo tengo en mi windows updated pero al intentar ejecutarlo, dice que hubo un error y el error es:  codigo: 8007000D


Solucion
1.- Mirar bien si cumples con los requisitos del juego
2.- Actualizar Drivers de la gráfica con el programa slimdriver o otro similar...
3.- Descargar windows 7 service pack 1 para sistemas basados en x64(KB976932) ya sea manual o desde el mismo UPDATED
4.- Descarga: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805
5.-  Ejecutar el programa que os da este error, en mi caso es un juego llamado: Magic


y listo... a disfrutar :xD
36  Foros Generales / Foro Libre / Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre? en: 16 Julio 2015, 17:21 pm
Muchos hijos dicen que por sus padres darían todo... ¿tu estaría dispuesto a dar un ORGANO a tu padre para salvarle la vida y que pueda durar muchos años mas? incluso darle la vida? sean sinceros...

Esta pregunta me surgio por que vi varios Twits diciendo que Nadie da la vida por nadie, y quiero saber...  :P

37  Comunicaciones / Redes / HUB RJ45 gigabit ethernet LAN en: 11 Julio 2015, 16:58 pm
Bueno gente tengo una duda, resulta que buscando HUB en ebay me encontré con este concretamente:

http://www.ebay.es/itm/dodocool-3-Port-Hub-USB-3-0-con-red-RJ45-Gigabit-Ethernet-LAN-para-computadora-/251822830557?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aa1cf73dd

El producto cuesta 25 euros, y como ven tiene un SOLO conector de red LAN, entonces mi pregunta es:

¿Que diferencia existe entre comprar ese producto y comprar yo un RJ45 con X metros que como mucho te cuesta 12 euros segun los metros, el minimo menos de 2 euros...?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

La única razón que veo es: Hacer una combinación: adaptador gigabit ethernet + RJ45 Cat 6 o 7 y así tener mas rapidez el switch? :-\
Es decir tendría el gigabite del ethernet + los megas o el gigabite que tenga el RJ45 ?

Si alguien me lo aclara pues mejor

creo que es otra tecnología
gracias...  :laugh:
38  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre antivirus y troyanos en: 29 Junio 2015, 16:20 pm
Gente, tengo dudas sobre no UTILIZAR ANTIVIRU y como podría perjudicar a mi PC...

1.- Si yo descargo un .exe INFECTADO y NO tengo antivirus y luego por desesperación cojo y busco por la RED programas: Antivirus,limpiadores,antimalware etc etc...

¿Cuanta probabilidad existe en que el antivirus,antimalware,firewall etc etcc consiga eliminar el malware sin intervención humana? es decir que solo trabaje el software sin que tu inicies en MODO SEGURO etc etc...

El .exe no esta  pasado por un crypter... pero aquí me surge otra duda  :xD

y si el .exe esta CIFRADO con un crypter y dura X tiempos FUD,Cuando este FULL ¿que pasaría? es decir cuando estaba inyectado ya en la maquina estaba FUD y el antivirus no se daba cuenta de su presencia ¿pero y cuando se vuelve FULL? el antivirus sigue sin localizarlo?

Y bueno la ultima duda que tengo es: Hace tiempo en el foro, vi a un usuario diciendo que LOCALIZO un virus, lo elimino con el antivirus, pero el virus pudo aparecer de nuevo al encender el ordenador o cada X tiempo ¿esa funcion que tiene como se llama?

Saludos y gracias
39  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP en: 26 Junio 2015, 18:30 pm
Bueno gente no se si muchos de aquí saben manejarse bien en la página de LA JUNTA DE ANDALUCIA

Cuento mi historia:


desde el día 15/06/2015 hasta 25/06/2015 ---> Se podía entregar las SOLICITUDES  y esa SOLICITUD la recibia el instituto que yo haya elegido (esas solicitudes se podian rellenar en la junta de andalucia y luego pasarlo a PDF para imprimirlo y entregarlo en ese instituto)

Bueno el día 30/06/2015 tengo que ir a un instituto para decirle si me cogieron o no en el instituto donde yo entregue la SOLICITUD y asi me entrega la MATRÍCULACION

¿problemas?: pues a ver resulta que entro en la pagina oficial de la junta de andalucía y existen 2 apartados https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/


Consultas y solicitudes

La muchacha de ese colegio me dijo muy amablemente  y me lo repetía muchas veces que le diera a CONSULTAS


El tema es que de todas las opciones que sale, no se cual darle  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo creo que de todas las opciones es: Adjudicación Enseñanza Presencial, Semipresencial Y CAL
pero al darle me pide esto: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/101/
y no se si la estaré cagando....

Alguien que me oriente porfavor, tengo que hacerlo antes del martes, si no, me quedo un año en blanco, así que cualquier respuesta que me oriente lo agradecere aunque sea lo mas minimo

Nota: Cualquier duda que tengas de mi pregunta para poder responderla aun mejor, dimela y enseguida te contesto
40  Foros Generales / Foro Libre / ayuda,consejos [Cambiando de formación profesional] en: 5 Junio 2015, 18:02 pm
Bueno quiero aprender cosas buenas, no solo informatica...

- Grado medio Farmacia y Parafarmacia y luego hacer el superior Anatomía Patológica y Citología

Bueno y el otro grado que me gusta es:

-Grado medio Laboratorio de Imagen y luego hacer el superior llamado Realización de Audiovisuales y Espectáculos o el de IMAGEN

Cual camino? cual tiene mas demanda?¿cual tendrá mas futuro?

IMPORTANTE: No vivo en una ciudad grande, vivo en almería.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines