elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error instalar actualizacion windows 7 con instalador(Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error instalar actualizacion windows 7 con instalador(Solucionado)  (Leído 3,884 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
error instalar actualizacion windows 7 con instalador(Solucionado)
« en: 7 Agosto 2015, 17:02 pm »

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805

Buneo necesito si o si hacer funcionar ese instalador, ya que si no, no me funciona un juego... el tema es que al ejecutarlo me dice lo siguiente:

La actualización no es apicable al equipo

Busco por google, pero lo único que encuentro es soluciones aleatorias y de windows 8

NOTA: el error es: FIX for FATAL ERROR = KB 2670838 (el del juego, no se si de otra manera se podria solucionar), a lo mejor instalado windows 10 o windows 8.1 que ya lo tiene incorporado?
¿alguien sabe como solucionar esto?

IMPORTANTE: Para solucionar este problema necesito instalar windows 7 service pack 1 para sistemas basados en x64(KB976932), el problema es que lo tengo en mi windows updated pero al intentar ejecutarlo, dice que hubo un error y el error es:  codigo: 8007000D


Solucion
1.- Mirar bien si cumples con los requisitos del juego
2.- Actualizar Drivers de la gráfica con el programa slimdriver o otro similar...
3.- Descargar windows 7 service pack 1 para sistemas basados en x64(KB976932) ya sea manual o desde el mismo UPDATED
4.- Descarga: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=36805
5.-  Ejecutar el programa que os da este error, en mi caso es un juego llamado: Magic


y listo... a disfrutar :xD


« Última modificación: 7 Agosto 2015, 19:11 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines