elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 41
161  Programación / PHP / Comenzando con Php en: 12 Noviembre 2013, 21:47 pm
Bueno pues dentro de dos días aproximadamente voy hacer un curso de PHP, y bueno pues quiero saber si merece la pena, saber este lenguaje si me lo aconsejan, para temas laborales claro esta. y bueno contare un poquito lo que voy a dar en el curso...

Comenzando con php
Instalación desde cero
Sintaxis básica
Variables y constantes
operadores
bucles
funciones
formularios
bases de datos mysql i
bases de datos mysql ii

Bueno pues obviamente este curso no es avanzado...pero bueno en algo se empieza

El precio del curso es de 50 euros... creo que esta bien y obviamente me dan un titulo por decirlo de alguna manera, como que tengo aprobado el examen final/proyecto final

Saludos ::)
162  Comunicaciones / Mensajería / No me llega ningun mensaje a hotmail en: 2 Noviembre 2013, 12:05 pm
Bueno pues resulta que no me llega ningun mensaje a mi bandeja de entrada de hotmail, si me registro en un sitio y me envia un código de activación no me llega, si necesito recuperar una contraseña no me llega,me pasa en todas las páginas, pero luego si recibo mensajes por ejemplo de anuncios, y bueno no puedo cambiarme a Gmail ya que tengo información de cuentas que estan asociadas a mi correo hotmail y no puedo demostrar que soy yo, ya que no me llega ningún mensaje de recuperación.

Saludos
163  Programación / Programación General / Merece la pena hacer una carrera de programacion? en: 22 Octubre 2013, 15:46 pm
Bueno me resulta curioso hablar de este tema, ¿creen que es bueno hacer una carrera de programación completa? osea a completa me refiero empezar aprendiendo un solo lenguaje como vb.net o java o c etc etc... y luego avanzar..

creo que son 5 niveles:

Curso: grado medio, estudias un lenguaje que te guste, yo opte por vb.net
Curso superior: Aquí es donde estoy yo actualmente opte por aplicaciones web(voy a empezar dentro de nada)
Curso experto:
Master
Universidad --> que te enseñan de todo, son 3 cursos(creo)

Bueno pues quiero que me digan si merece la pena terminarlo o si aconsejais que me queda hasta tal grado...

Saludos :P
164  Programación / Programación General / Ayuda cursos online mas titulo de programacion en: 16 Octubre 2013, 20:33 pm
Bueno sabeis algun sitio web que te den algun curso de programación (de pago obviamente) y que te den la titulación si pasas el examen final? sabes alguna pagina de fiar, de todas manera si sabes alguna estaria bien que la digas(aunque no sepas si es de fiar)

Saludos
165  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre quitar imagen en paint en: 14 Octubre 2013, 19:40 pm
Bueno pues quiero saber si se puede quitar estas letras en el paint, pero que se vea la imagen de atras corractamente:


Se puede hacer en el paint o se necesita otro editor de imagenes?
166  Media / Multimedia / Duda sobre perfil de formato en: 13 Octubre 2013, 13:30 pm
Cuando accedo a la información de un video me sale que es: High@L4.1 o High@L5.1 o me aparece otros tipos no solo High
Entonces quiero saber que significa eso.

Saludos  ::)
167  Informática / Hardware / Ayuda pendrive acessos directos en: 10 Octubre 2013, 12:52 pm
Cada vez que meto cualquier tipo de archivo en el pen,  se mete el acesso directo que pesa 1KB en vez el "archivo original" ¿alguien sabe solucionarlo? ya e formateado el pen y sigue igual, no puedo meter nada.

Nota: Si no entiendes la pregunta, dimelo para intentar explicartelo mejor

Saludos :-\


Sigo modificando:

Ahora meto una imagen .ISO  que ocupa 8,13GB y no puedo meterlo por que dice el siguiente error: El archivo es demasiado grande para el sistema de destino.

El pendrive me cabe decir que tiene 32 GB
168  Informática / Software / Ayuda google chroome tamaño de ventana en: 4 Octubre 2013, 21:23 pm

Bueno pues en un portátil tengo instalado google chroome(su ultima versión), entonces cada vez que lo abro sale con un tamaño chico y quiero que salga mas grande... osea cada vez que ejecute google chroome salga la ventana grande...

http://subefotos.com/ver/?25038b10fe53edd27475cd93c9e7577eo.png
Nota: la imagen es grande, por eso la pongo asi

Bueno pues eso ¿saben como puedo hacer para cuando ejecute google chroome salga en pantalla completa?
169  Sistemas Operativos / Windows / Error formatear windows 7 [Ayuda] en: 3 Octubre 2013, 18:18 pm
windows no puede instalar los archivos requeridos es posible que el archivo este dañado o no se encuentra. Asegurate de que  estan todos los archivos requeridos,para la instalacion  esten disponibles y reinicie el ordenador.

creo que el problema es que e formateado una particion cuando la quise formatear me aparecio un aviso, pero le di a aceptar :¬¬

es posible que la particion contenga archivos de recuperacion, archivos del ssitema o sosfware importante del fabricante del equipo si formateas esta particion se perderan todos los datos almacenados

¿alguien me podria ayudar de como solucionar esto?
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Busco codigo fuente de programas ya hechos vb.net en: 24 Agosto 2013, 16:15 pm
Bueno pues eso ¿tienes una pagina que haya codigo fuentes de programas  de vb.net?

Ya tengo este: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/listado-1.htm

pero necesito mas :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines