elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 41
201  Media / Multimedia / Duda sobre descargar musicas de pagina web en: 24 Noviembre 2012, 11:23 am
Bueno pues me baje como unas 4 musicas mp3 de una pero hay otras que no se pueden,¿pueden que este protegidas?

http://www.cced.es/guia_multimedia_dw.html#discontinuo

Por ejemplo

Código:
<a href="audios/tutorial_CCED/adornos_lentos.mp3">
 <object type="application/x-shockwave-flash" data="zplayer.swf?mp3=/audios/tutorial_CCED/adornos_lentos.mp3&amp;c1=439b35" width="250" height="20">
<param name="movie" value="zplayer.swf?mp3=/audios/tutorial_CCED/adornos_lentos.mp3&amp;c1=439b35">
</object></a>

Este que e puesto si lo puedo descargar, pero por ejemplo en este otro código no podría

Por cierto también puse en google esto http://www.cced.es/audios/tutorial_CCED/ para ver lo que me salía y me salio esta página: http://www.cced.es/audios/tutorial_CCED/    (la misma, pero con todo los mp3 de la página  :o)
Que tampoco entiendo por que ocurrio eso  :xD


Código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="zplayer.swf?mp3=/audios/tutorial_CCED/giro_agua.mp3&amp;c1=439b35" width="250" height="20"><param name="movie" value="zplayer.swf?mp3=/audios/tutorial_CCED/giro_agua.mp3&amp;c1=439b35">
            </object>

Fijate que el primer código que puse tenía esto:
Código:
[code]<a href="audios/tutorial_CCED/adornos_lentos.mp3">

En este último que puse no sale ¿Alguien me puede explicar por que? :silbar:

[/code]
202  Foros Generales / Dudas Generales / Como descargar esta canción(solucionado) en: 18 Noviembre 2012, 20:17 pm
Bueno alguien es capaz de hacerme el favor de descargar esta cancion de esta página web? :huh:

No tengo ni idea de como hacedlo

http://www.canariostimbrados.es/indexotras.htm

Bueno la cancion es la que dice de titulo: Canarios Orpheus y Ruiseñor de los Balcanes

Saludos
203  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / (logica)cruza-canibales-y-misioneros en: 16 Noviembre 2012, 18:02 pm
http://echandola.com/juegos/cruza-canibales-y-misioneros/

Bueno quien se pase el juego que diga en tipo texto como lo a hecho... (no buscarla por internet,no tiene ningun sentido de que te lo realice otro que no seas tu)

Bueno manda mp y si esta bien te apunto aquí en el post.... ;-)

Suerte! xD

Si no puedes pídeme el resultado por mp y yo te lo digo :xD

Usuarios que a pasado la prueba:

drvy | BSM
204  Programación / Java / Duda sobre la libreria java.util.*(solucionado) en: 15 Noviembre 2012, 15:41 pm
Bueno deje de programar por estudios  y bueno vi un videotutorial que explicaba sobre librerías y ingreso de datos

Bueno el programa consiste en que el usuario tiene que teclear por la consola de java 2 números y te realiza la suma de dichos numeros
pongo aquí el código abajo.

Código:
import java.util.*;

public class Metodos {

public static void main (String[] args){
Scanner s = new Scanner(System.in);
String input = s.nextLine();
int a = Integer.parseInt(input);
input = s.nextLine();
int b = Integer.parseInt(input);
System.out.println(sumar(a,b));
}
public static int sumar(int a,int b){
return a + b;
}
}

Bueno el programa funciona perfectamente pero la librería java.util.* no tiene ninguna classe integer  (int a = Integer.parseInt(input);

entonces ¿como no da error?
la classe integer esta en la librería java.lang

Bueno y por ultimo este código: import java.util.*  
si te fijas tiene un asterisco (*) ¿eso para que es?

Saludos
205  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede bajar archivos torrents desde Jdownloader en: 11 Noviembre 2012, 19:55 pm
Por ejemplo este juego: http://gamestorrents.com/xbox360-game-under-defeat-hd-deluxe-edition-multipalxdg2marvel-multi5-descargar-torrent-9642.html

Lo podría descargar por Jdownloader?

Saludos
206  Programación / Java / Problemas al dar Clases en Java en: 16 Octubre 2012, 17:57 pm
Bueno me ha pasado que al dar muchos objetos y clases y métodos que se te termina olvidando como se llamaba o lo peor sería que se te olvidara a usarla..


Entonces pense que con el bloc de notas podría guardarlas con una breve explicación de lo que hace... así si alguna vez se me olvida pues la tengo hay... pero el problema viene que se ve mal organizado en un simple bloc de notas ¿Alguien le a ocurrido lo mismo que ami? algun software que sea mas organizado para lo que quiero hacer?... No se si me explique bien.. :silbar:


Saludos
207  Programación / Java / (Aporte) Código fuente Pasar texto a negrita y cursiva o plana en: 10 Octubre 2012, 20:24 pm
Hola.. bueno estaba aburrido y bueno y quise hacer una aplicación en Java que te convierte el texto a negrita,cursiva y a plana

bueno aquí el código

Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.awt.*;
  3. import java.awt.event.*;
  4.  
  5.  
  6. public class clase21 extends JFrame implements ItemListener{
  7.  
  8. private JTextField texto;
  9. private JCheckBox negrita,cursiva;
  10. private Font fuente;
  11.  
  12. public clase21(){
  13.  
  14. super ("Fontenizar");
  15.  
  16. this.setLayout(new FlowLayout());
  17. this.definirVentana();
  18. this.setSize(400,400);
  19. this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  20. this.setVisible(true);
  21. }
  22.  
  23. private void definirVentana() {
  24. texto = new JTextField(20);
  25. negrita =  new JCheckBox("Negrita");
  26. cursiva = new JCheckBox("Cursiva");
  27. add(texto);
  28. add(negrita);
  29. add(cursiva);
  30. negrita.addItemListener(this);
  31. cursiva.addItemListener(this);
  32.  
  33. }
  34.  
  35.  
  36. public void itemStateChanged(ItemEvent e) {
  37. if(negrita.isSelected() && cursiva.isSelected()){
  38. //cambie el texto a negrita y cursiva
  39. fuente = new Font("Serief",Font.BOLD|Font.ITALIC,14);
  40. texto.setFont(fuente);
  41. }else if (cursiva.isSelected()){
  42. //Cambie el texto a cursiva
  43.             fuente = new Font("Serief",Font.ITALIC,14);
  44. texto.setFont(fuente);
  45. }else if (negrita.isSelected()){
  46.              fuente = new Font("Serief",Font.BOLD,14);
  47.              texto.setFont(fuente);
  48.  
  49. }else{
  50. fuente = new Font("Serief",Font.PLAIN,14);
  51. texto.setFont(fuente);
  52.  
  53. }
  54. }
  55. }
  56.  
208  Foros Generales / Foro Libre / Dudas sobre memoria fotográfica en: 3 Octubre 2012, 15:47 pm
Bueno imaginar que tengo que memorizar un texto de 12 palabras y estas son las 20 palabras:

Código:
Avión
bolígrafo
televisor
tijeras
radio
plancha
balón
maleta
zapatilla
caja
camisa
araña

Vale hasta hay bien ya que covierto las palabras en imagenes mentales pero...
que pasa si estudio por ejemplo a ver...

que es un verbo?

El verbo es la parte de la oración o categoría léxica que expresa existencia, acción, consecución, condición o estado del sujeto, semánticamente expresa una predicación completa.

¿Como estudio eso si no tengo ningún objeto que me permita hacer esa imagen en realidad ¿?

¿Alguien me lo podria explicar? o alguien que me recomiende un libro que sea para estudios que me sirva en bachille  etc etc...

Es que lo que me esta dando a entender es que si NO HAY objetos no puedo convertir  las palabras en imagenes mentales... o tambien me da entender que solo se puede visualizar objetos... con lo cual solamente me podría servir para el ingles...

Saludos


209  Programación / Programación C/C++ / El lenguaje C es bajo nivel? en: 26 Septiembre 2012, 17:30 pm
VENTAJAS

Lenguaje muy eficiente puesto que es posible utilizar sus características de bajo nivel para realizar implementaciones óptimas.

A pesar de su bajo nivel es el lenguaje más portado en existencia, habiendo compiladores para casi todos los sistemas conocidos.
Proporciona facilidades para realizar programas modulares y/o utilizar código o bibliotecas existentes.

Es el lenguaje mas popular, la mayoria de los programas que utilizamos dia a día fueron escritos en C/C++, inclusive tu navegador.
Muchos lenguajes derivan de este, ademas algunos fueron escritos en C.

Desventajas
 En C el programador ha de reservar y liberar la memoria explícitamente. Muchas veces llevando a errores y este proceso requiere mas trabajo humano.

El mantenimiento también es más difícil y costoso que con lenguajes de más alto nivel.

C no dispone de sistemas de control automáticos y la seguridad depende casi exclusivamente de la experiencia del programador. La mayor parte de los problemas de seguridad en los sistemas informáticos actuales deriva de haber sido realizados en C.

El tipo de problemas y errores al que el programador se enfrenta hace más difícil aprender C sobre la marcha que en otros lenguajes.


Bueno ustedes estan de acuerdo que lenguaje C es un lenguaje de bajo nivel?
210  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre C en: 23 Septiembre 2012, 21:25 pm
Hola bueno tengo una duda...

http://www.youtube.com/playlist?list=PL78386798B27755B9&feature=plcp

En ese canal todo el código es por consola pero que pasa si quiero crear un programa de interfaz grafica en C como este:

http://funny-programs.blogspot.com.es/

¿Que tendría que buscar?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines