elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 41
151  Programación / PHP / Ayuda php sobre formularios en: 29 Noviembre 2013, 16:30 pm
Bueno pues estoy procesando formularios html mediante PHP y bueno esta buscando por la red proyectos para saber un poco mas del tema y me encontré con este código:

Código:
<HTML>

<BODY>
<FORM METHOD="post" ACTION="cuestionario.php">
<input type="hidden" name="edad" value="55">
<p>Nombre: <input type="text" name="nombre" size="30"></p>

<p>Apellidos: <input type="text" name="apellidos" size="50"></p>
<p>Ciudad: <input type="text" name="ciudad" size="15"></p>
<p>Deporte preferido

<select size="1" name="deporte">
<option selected value="Fútbol">Fútbol</option>
<option value="Tenis">Tenis</option>
<option value="Baloncesto">Baloncesto</option>

<option value="Golf">Golf</option>
<option value="Atletismo">Atletismo</option>
<option value="Balonmano">Balonmano</option>

<option value=&qmargin-left: 75"><option value="Otro">Otro</option>
</select></p>
<p>Aficiones

<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Deporte"> Deporte
<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Música"> Música
<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Motor"> Motor
<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Leer"> Leer
<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Escribir"> Escribir
<br><input type="checkbox" name="aficiones[]" value="Otras"> Otras
</p>
<p>¿Cuál es tu sexo?</p>

<blockquote>
<p><input type="radio" value="Masculino" checked name="sexo">Masculino</p>
<p><input type="radio" value="Femenino" name="sexo">Femenino</p>

</blockquote>
<p>Comentarios</p>
<p><textarea rows="7" name="comentarios" cols="30"></textarea></p>
<p><input type="submit" value="ENVIAR" name="enviar">
<input type="reset" value="LIMPIAR PANTALLA" name="Limpiar"></p>
</FORM>
</BODY>
<HTML>

Código:
<?php

echo "Nombre: $nombre <br>";
echo "Apellidos: $apellidos <br>";
echo "Ciudad: $ciudad <br>";
echo "Deporte: $deporte <br>";
echo "Aficiones: ";

$n=count($aficiones);
for($i=0; $i<=$n-1; $i++)
  {
  echo "$aficiones[$i] ";
  }
echo "<br>";
echo "Sexo: $sexo <br>";
echo "Comentarios: $comentarios <br>";
?>

Este es otro proyecto hecho por mi, lo tengo que poner por que a continuación digo mi duda...

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<form action = "elhacker.php" method = "post" >
Username: <input type  = "text" name = "user_name" value = ""  />
contraseña: <input type = "password" name = "user_pass" value = ""  />
 <input type = "submit"  />

 
</body>
</html>


Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<?php
$nombre = $_POST["user_name"];
$contraseña= $_POST["user_pass"];
echo "{$nombre}: {$contraseña}";
?>
</body>
</html>

He puesto 2 proyectos diferentes, osea los 2 primeros bloques de códigos  es un proyecto y estos 2 últimos son otro proyecto, y quiero saber por que en el PRIMER proyecto no hay uso del $_POST y en el proyecto que yo e creado si lo uso ademas creo que es obligatorio usarlo no? si no como accedo al contenido de "user_name"?

Porfavor si no entiendes mi pregunta,dimelo que te la vuelvo a escribir las veces que haga falta  :-X

Saludos y gracias de antemano
152  Programación / PHP / Php con html hiperviculo en: 28 Noviembre 2013, 18:09 pm
Bueno tengo una duda y resulta que para vincular a otro archivo .php uso

Código:
<a href = "prueba1.php">pagina2</a>

Yo tengo en realidad 2 dudas...


1º ¿esta es la forma mas "facil" o "usada" de hipervicular archivos.php?
2º ¿Se puede hipervicular sin hacer uso de html? si es así ¿Alguien podría explicarme?

Saludos y gracias de antemano
153  Programación / PHP / Duda sobre el bucle do...while(solucionado) en: 25 Noviembre 2013, 12:00 pm
Resulta que me encontre con este código:

Código:
<?php

$texto = "Esto es un ejercicio de repaso.";
$i=0;
do {
  $i++;
}while ($texto[$i]!="u" && $i< strlen($texto));
if ($i==strlen($texto))
  echo "En el texto no existe ninguna letra u.";
else
  echo "La hemos encontrado. Está en la posición $i.";
?>

Bueno entiendo casi todo del código, lo que no entiendo es
Código:
$texto[$i]!="u"

Saludos ;-)
154  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre Hosting PHP en: 22 Noviembre 2013, 14:23 pm
Bueno resulta que quiero subir un archivo .php a un hosting gratuito ¿existe alguno que me permita subir archivos php? me da igual en el idioma en el que este...

Saludos y gracias de antemano
155  Programación / PHP / Duda sobre variables y constantes en: 21 Noviembre 2013, 10:49 am
Bueno pues me a surgido unas cuantas dudas

1º Si definimos una variable global fuera de una función, ¿la podremos utilizar dentro de dicha función?
2º ¿Una variable pierde su valor cuando la ejecucion del programa abandona su "ambito local"? o
Una variable estática existe solo en el ámbito local de una función.?
3º ¿Se necesita saber si o si HTML para usar PHP?

 por decirlo de alguna manera, no se si me entendieron en esta pregunta.


Bueno a ver si alguien me aclara estas dudas
156  Foros Generales / Dudas Generales / Duda tuenti guardar conversaciones en: 18 Noviembre 2013, 19:46 pm
Bueno resulta que me estan amenazando en tuenti y bueno quiero guardar las conversaciones de ese usuario ¿se puede de alguna manera? sin usar programa, ya que este pc no aguanta nada...

no se si tuenti tiene por defecto un historial de conversaciones ¿alguien tiene idea?

Saludos ::)
157  Programación / PHP / Dudas variables predefinidas en: 16 Noviembre 2013, 19:45 pm
Bueno pues imagina que quieres saber el navegador que usa el que visita la página con una variable predefinida como HTTP_USER_AGENT lo podría saber no?

Pero resulta que buscando me encontré esto: Para poder visualizar en pantalla la información que estas variables son capaces de mostrar, es importante que en el fichero php.ini esté el valor register_globals=ON.

No se que es el fichero php.ini ni se en donde se encuentra ¿alguien me hecha una mano?

Saludos
158  Programación / PHP / Ayuda calculadora simple en PHP(solucionado) en: 15 Noviembre 2013, 21:41 pm
Bueno pues eso, resulta que estoy creando una calculadora en php pero me sale errores cuando lo ejecuto en el servidor

Notice: Undefined index: T1 in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.6.1\www\sss.php on line 26

Notice: Undefined index: T2 in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.6.1\www\sss.php on line 27

Notice: Undefined index: T3 in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.6.1\www\sss.php on line 28
+ + = 0


Aquí el código a ver si es por algun error:

Código:
<html>  
<head>  
<title>Formulario.</title>  
</head>  

<body>  

<form method="POST" action="sumar.php">
    <p>Valor 1: <input type="text" name="T1" size="20"></p>
    <p>Valor 2: <input type="text" name="T2" size="20"></p>
    <p>Valor 3: <input type="text" name="T3" size="20"></p>
    <p><input type="submit" value="Sumar" name="B1"></p>
</form>

</body>
</html>
===============================
<html>  
<head>  
<title>Sumar.</title>  
</head>  

<body>  

<?php
$valor1 = $_POST['T1'];
$valor2 = $_POST['T2'];
$valor3 = $_POST['T3'];

$suma = $valor1 + $valor2 + $valor3;

echo "$valor1 + $valor2 + $valor3 = $suma";
?>

</body>
</html>
159  Programación / PHP / No se crear un servidor local en Easyphp(solucionado) en: 15 Noviembre 2013, 09:31 am
Bueno es la primera vez que programo en easyphp el problema es que no me sale la carpeta www(en todos los tutoriales  sale siempre esa carpeta pero ami no me sale)

Código:
Para agregar el foro a nuestro servidor debemos en primer lugar ir a la carpeta www aloja en el directorio donde hallamos instalado EasyPHP. Luego debemos pegar la carpeta foro dentro de la carpeta www, como se muestra a continuación:




Esa carpeta no me sale... ami me sale esta dirección: C:\Program Files (x86)\EasyPHP-DevServer-13.1VC11\data\localweb
con 3 carpetas: my portable files,projects,scripts

Tambien cuando intento que se ejecute el  archivo creado en notepad con extension .php me sale un error: Parse error: syntax error, unexpected 'noches' (T_STRING), expecting ',' or ';' in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-DevServer-13.1VC11\data\localweb\prueba1.php on line 9

si necesitan mas información por favor responde para que te de toda la información que necesites.

Por último, ¿necesito algun programa para crear archivo.php para que lo reconozca easyphp o con el mismo notepad puedo crear archivos.php?

Saludos

NOTA: Ya lo solucione
160  Programación / PHP / ¿Cual es la secuencia correcta para que una página en PHP se ejecute?(Resuelta) en: 14 Noviembre 2013, 12:30 pm
¿Cual es la secuencia correcta para que una página en PHP se ejecute en un servidor?


yo creo que es servidor de internet,pagina php y navegador?

Saludos ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines