elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 41
171  Media / Multimedia / Ayuda como ampliar el buffer de video en VLC en: 23 Agosto 2013, 13:06 pm
Bueno no se si esto va aqui no sabia donde ponerlo si aqui o en dudas generales.

Bueno pues resulta que yo veo peliculas stream y cada ves que quiero ver una, se para las imagenes durante un tiempo y luego se vuelve a visionar con lo cual es muy molesto..

yo veo los stream de peliculas en VLC y bueno quiero saber si se puede ampliar los buffer..

Bueno pongo aqui lo que me sale antes de que salga la pelicula: osea le doy a play y antes de visionar la pelicula me tiene que cargar estos valores:

prebuffering 0%(connected to 14 Streams)

Streams me llega a un maximo de 50 y luego se visiona la pelicula al rato..
prebuffering me a llegado a un tope de 93% y luego se visiona la pelicula al rato..

pero aun asi se me corta, tengo 30 Megas de conexion
172  Foros Generales / Dudas Generales / Duda Live streaming en: 14 Agosto 2013, 17:33 pm
Bueno resulta que quiero grabar mi escritorio y que se vea en directo lo que hago, pero NO lo quiero hacer en youtube, entonces sabes algun sitio que permita hacer streaming?

Saludos y gracias por leer! :D
173  Media / Juegos y Consolas / Alguien tiene MW2 Steam? en: 2 Agosto 2013, 13:56 pm
Bueno  pues eso ¿alguien sabe de alguna web o de alguien que regale el juego Mw2 steam?  bueno tambien puedo ofrecer una cuenta minecraft por ese juego (por si alguien le interesa, tampoco se si se puede hacer intercambios en elhacker. asi que si un moderador lo cree conveniente borre la linea donde ofresco el intercambio)

Saludos :P
174  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda partner youtube en: 30 Julio 2013, 14:21 pm
Bueno resulta que estoy haciendo un canal ya tengo  10 suscriptores lo empece hace un par de dias y bueno resulta que vi este canal:

http://socialblade.com/youtube/user/horrornymphs

Bueno si entras en la pagina pues veras que es un canal de youtube que sube videos de trailers de peliculas, sube la pelicula y pone una breve descripcion de su Sipnosis.

Hasta aqui todo bien pero resulta que en varios foros lei que no se necesita tener derechos de autor en otros que si... entonces me estoy volviendo ''loco'' y ese canal que acabo de mostrar no tiene licencias sobre los videos que sube y aun asi es partner y cobra por ello.

Entonces no se con que empresa esta con el canal ¿hay alguna forma de saberlo? si no es asi ¿sabeis de alguna empresa que me permita subir trailers de peliculas?

Saludos
175  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda youtube en: 29 Julio 2013, 11:43 am
Bueno pues necesito descargar videos de youtube el problema es que algunos videos de los que intento descargar me sale 2 opciones...

1. descargarlo en M4A
2. descargarlo en MP4

si meto en youtube el archivo M4A obviamente no me va a dejar subirlo ya que solo reproduce audio. y si meto el mp4 obviamente no va a tener sonido. ¿entonces que puedo hacer?

e pensado en algun programa que abra por ejemplo el archivo MP4 y luego que tenga opcion de meter en ese archivo MP4 un AUDIO que yo tenga en el escritorio en este caso el formato del video M4A...
PD: no me va las tildes perdon por mi falta de ortografia  :xD
Saludos y gracias.
176  Sistemas Operativos / Windows / Erorr javaUpdate windows 7 en: 21 Julio 2013, 12:40 pm
Bueno pues no se que ha pasado que me salto un error y no puedo instalar ningún programa el error dice así:

JavaUpdate Systray Icon: jusched.exe -archivo dañado

El archivo o directorio c:\users/juan/appData/local está dañado y no se puede lee. Ejecute el programa Chkdsk.

bueno pues entro en la carpeta juan pero no se encuentra la carpeta AppData,cuando busco algo tampoco me deja me salta el error, no puedo hacer practicamente nada.

no puedo formatear ya que necesito hacer antes un escaneo de drivers para guardarlos y así instalarlos todos despues de formatear.´¿Alguien sabe como arreglar esto?
177  Foros Generales / Dudas Generales / Duda estudiar microinformatica y redes en: 27 Junio 2013, 14:34 pm
Bueno resulta que dentro de 3 meses  estudiare microinformatica y redes 2 años... y quiero estudiar en estos 3 meses pues esto es lo que entra en el primer curso:

Montaje y mantenimiento de equipos    (esto no es de estudiar, creo xD)
Redes locales    
Aplicaciones ofimáticas
Sistemas operativos monopuesto    
Formación y Orientación Laboral


Bueno entonces cual aconsejan que estudie este verano para que se me haga mas facil el primer curso...¿?

Saludos
178  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre grado medio de programacion en: 25 Junio 2013, 15:20 pm
Bueno pues que ya termine de estudiar y bueno quiero hacer un grado medio de programación pero no se en que grado medio debo meterme...

Saludos
179  Sistemas Operativos / Windows / Windows vista a windows 7 error en: 4 Junio 2013, 17:40 pm
Bueno pues resulta que no puedo formatear mi portatil por que me aparece el siguiente error

Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.

This error can be caused by unplugging a removable storage device susch as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware susch as a hard drive or CD-ROM drive that is failing Make  sure any removable storage is properly connected and then restart your cumputer.

el error que puede ser?

Saludos
180  Informática / Software / [Ayuda]Programa para hacer trabajos de textos en: 31 Mayo 2013, 22:04 pm
Bueno pues eso resulta que mi hermana tiene la semana que viene un trabajo muy importante sobre ingles y tiene que poner todo lo que han dado en los 3 trimestres pero resulta que la "maestra" le ha dicho que la extensión tiene que ser SI o SI .PPTX

Entonces quiero saber que programa me aconsejan ustedes para hacer un trabajo en condiciones con efectos, en fin que quede presentable, pero claro esta que lo pueda guardar como .PPTX 

Saludos y gracias por leer ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines