elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Option Strict ¿Aconsejable? (solucionado) en: 8 Enero 2012, 20:15 pm
Bueno mi problema es que si me aconsejáis usar Option Strict

Si tu respuesta es un no dime el por que y si es un si dime el por que... osea que ventajas tiene de usarlo... de hecho lo e puesto en ON y tengo que añadir mas código..

Saludos
282  Media / Juegos y Consolas / Duda crear cuenta live en xbox 360 en: 5 Enero 2012, 17:56 pm
Bueno os cuento tengo una cuenta Gold de 3 meses para xbox live pero resulta que estoy probando la xbox por si trae algun fallo de fabrica para luego piratearla entonces quiero saber si pongo esa cuenta gold y luego la pirateo ¿que pasaría?

Se quedaría todavía la cuenta gold o se me quita por culpa del pirateo?

Saludos
283  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Las enumeraciones (Enum) (Solucionado) en: 1 Enero 2012, 17:29 pm
Edito: A ver ... los enums están pensados para evitar "números mágicos" en el código. La idea es evitar código como este:

Public Sub EjecutaAccion(ByVal opciones As Integer)

If opciones = 1 Then
'Haz algo
ElseIf opciones = 3 Then
'haz algo diferente
ElseIf opciones = 4 Then
'haz otra cosa

'...

End If

End Sub

Este código es difícil de comprender y mantener, especialmente sin documentación, ya que al cabo del tiempo se olvidan la descripción de los valores. En cambio el mismo código con enums:

Public Enum Opciones
Ninguna = 0
Visualizar = 1
Editar = 2
Borrar = 4
'...
End Enum

Public Sub EjecutaAccion(ByVal eOpciones As Opciones)

If eOpciones = Opciones.Visualizar Then
'Haz algo
ElseIf eOpciones = (Opciones.Visualizar Or Opciones.Editar) Then
'haz algo diferente
ElseIf eOpciones = Opciones.Borrar Then
'haz otra cosa

'...

End If

End Sub

Con los enums el programa casi se auto-documenta y se facilita mucho su comprensión y mantenimiento.


Pero sigo sin entender!, ese código esta mal da error en: Public Sub EjecutaAccion(ByVal eOpciones As Opciones)

Porfavor alguien podría poner un claro ejemplo?
284  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [vb.net] Activar Dll Duda(solucionado) en: 30 Diciembre 2011, 21:01 pm
Bueno me baje esta DLL. por internet http://www.megaupload.com/?d=AH6O2JHH

resulta que abro el vb.net (evidentemente) y voy hacia el cuadro de herramientas y doy clic derecho y selecciono-> elegir complementos.

Se me abre un cuadro que se selecciona (automaticamente) la pestaña Componentes de .NET Framework
y para cargar la DLL. le doy  a Examinar y le doy a abrir esa DLL y se me agregan varios controles para poder utilizarlos en el formulario... pero aquí viene el problema y es que cuando presiono F5 (osea iniciar depuración) pues me muestra un error que dice...:

Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración 'c:/Users/Usuario/AppData/Local/Temporary Projects/WindowsApplication1/bin/debug/WindowsApplication1.exe'.
Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutputPath y AssemblyName para que saleñen a la ubicacion correcta para el ensamblado de destino


Obviamente me asegure y inicie de nuevo el proyecto pero sin activar el dll y la aplicación iniciaba la depuración con éxito...

Entonces cada vez que pongo un control me sale un error en lista de errores y son:

Código:
Klik.Windows.Forms.v1.Common.KStyleManager, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
Klik.Windows.Forms.v1.EntryLib.ELTab, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
Klik.Windows.Forms.v1.EntryLib.ELCheckBox, Klik.Windows.Forms.EntryLib.V2.2005, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null

Perdonen mi ignorancia, pero estaba acostumbrado a vb6 (por cierto, vb.net me esta encantado )

Saludos y gracias de antemano

EDITO: Bueno el problema es que no funciona en Net framework v 4.0 solo funciona en el 2.0...
285  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Algún buen manual que explique vb.net 2010?(solucionado) en: 27 Diciembre 2011, 15:27 pm
Bueno yo se vb6 y me e ido a vb.net si alguien me puede decir un buen manual de como utilizar vb.net 2010 se lo agradecería


Saludos ::)
286  Foros Generales / Foro Libre / [Debate o conclusión o duda] vb.net e vb6 en: 26 Diciembre 2011, 18:43 pm
Me han comentado que vb6 para el año que viene va a estar bastante Obsoleto, entonces yo cada vez me estoy iniciando mas en este lenguaje, pero no quiero perder tiempo sabiendo que como salga otro sistema operativo ya no se pueda usar... todo lo estudiado para nada...

Me han comentado/leido que vb.net es mejor que vb6 pero tiene menos programas hechos y el estudio es mas dificil...

Entonces sigo estudiando vb6? ¿ustedes creen que vb6 no es obsoleto? ¿os parece mejor vb6 que vb.net?

Si para usted es mejor vb.net que vb6  ¿cual vb.net?

Bueno me a liado esto y no se que hacer...
287  Informática / Hardware / Como aprender mas de Hardware y como montar un ordenador en: 24 Diciembre 2011, 11:16 am
Bueno pues eso estoy crudo en Hardware osea quiero un manual que hable como funciona el teclado,ratón,código binario,disco duro etc etc etc...

y tambien quisiera saber si sabéis un buen manual que te aprenda paso a paso como se monta un ordenador por lo menos que de orientación... :)

Saludos ::)
288  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme v1.0 en: 18 Diciembre 2011, 16:43 pm
Bueno haré distintas pruebas, el programa en sí no es mio, es de KARMANY
pero  yo lo e cogido y lo pase por un packer iré probando, haciendo pruebas... espero que me digáis la dificultad del crackme del 0/10

Aquí el link del Crackme: http://www.megaupload.com/?d=94VCW4N1


Bueno Saludos :P
289  Programación / Ingeniería Inversa / duda que tengo sobre el anti cracking en: 16 Diciembre 2011, 19:17 pm
Bueno me e informado de los packer

¿Qué es un packer?

Packer, empacador, a veces conocido como protector o compresor, es un programa usado generalmente para comprimir y proteger aplicaciones. Del mismo modo que  comprimes un archivo .txt en un .zip, puedes comprimir un .exe en otro .exe de menor tamaño. Así a primera vista ya ves que es una ventaja, incluso puedes proteger tu aplicación para que no sea crackeada (o minimizar las posibilidades de este hecho) y crear licencias de usuarios o versiones "demo". Si eres programador seguro que ya te has hecho esta pregunta millones de veces: ¿Merece la pena usar un packer?¿Existen packers gratuitos? Vamos a intentar ver las ventajas y desventajas que tiene el uso de los mismos.

Como he repetido cientos de veces, cuando un programador termina su proyecto se encuentra con muchísimos obstáculos, muchos de los cuales ni él mismo conoce. Fíjate las que se me ocurren:

Proteger su aplicación contra el Cracking
Crear licencias
Intentar comprimirlo
Crear un instalador y buscar las dependencias
Crear una versión demo para que sea posible testear el programa
Testearlo

Pero pongo en google descargar packer, pero no me sale nada de lo que busco..

entonces no se si es así como se llama, me han comentado que hay muchos gratuitos, ¿alguien podría exponer uno? o alguna referencia para yo buscarlo ya que poniendo packer me sale muchos programas de mucho tipos.


Otra cosa esto tambien hace mas dificil el crackeo o no tiene nada que ver?

http://inno-setup.softonic.com/descargar


Saludos y gracias

nota: Me han aconsejado poner este tema aquí, así que no se si me podéis aconsejar métodos para que sea mas dificil el crackeo

Saludos
290  Programación / Programación Visual Basic / Alguna forma de capturar url en WebBrowser?(solucionado) en: 14 Diciembre 2011, 21:41 pm
Pues buscando por internet me encontré esto, tambien busque por internet y lo que encontré es validar URL y eso no tiene nada que ver :-(

Código:
 Dim Url As String
  Url="www.google.com."
  webbrowser.Navigate Url
  text1.text=Url

Pero no es lo que quiero... ya que por ejemplo cuando entre a otra página desde google no se que da la url de esa página si no que sigue www.google.com

osea lo que yo quiero es que en cada página que visite en el webbrowser pues salga la url en el text...

Saludos ;-)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines