elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Algún buen manual que explique vb.net 2010?(solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algún buen manual que explique vb.net 2010?(solucionado)  (Leído 16,910 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Algún buen manual que explique vb.net 2010?(solucionado)
« en: 27 Diciembre 2011, 15:27 pm »

Bueno yo se vb6 y me e ido a vb.net si alguien me puede decir un buen manual de como utilizar vb.net 2010 se lo agradecería


Saludos ::)


« Última modificación: 29 Diciembre 2011, 13:11 pm por SixToex (Agares) » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2011, 08:57 am »

Como le digo a todos: Con un manual no aprendes a programar, lee un libro. Sin embargo...

Échale un ojo a esto.

Y... como no, ésto.

Salud.


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2011, 10:06 am »

Unbroken una cosita..

vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

creo que si aprendo vb.net 2010 y luego aprendo c# y creo una dll que lo pueda utilizar en vb.net 2010 sería un alto nivel de programación pero mi duda es que si


vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

Saludos y gracias ;)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2011, 10:31 am »

Unbroken una cosita..

vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

creo que si aprendo vb.net 2010 y luego aprendo c# y creo una dll que lo pueda utilizar en vb.net 2010 sería un alto nivel de programación pero mi duda es que si


vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

Saludos y gracias ;)

No, jamás será VB.NET mejor que C# o J# o C++/CLI, y viceversa. (Aunque de por sí, C# tiene más demanda, sin embargo esto no lo hace mejor o más potente que ningún otro dentro de .NET)

Todos son de la plataforma, todos compilan a CIL.

Lo único que cambia en cada uno, es la sintaxis y el entorno gráfico sólo un poco. Pero al final, todos tienen el mismo acceso, capacidad, potencia de cualquier lenguaje dentro de la plataforma .NET para usar ésta y sus clases internas. Que C# tenga una sintaxis exageradamente simple (tanto o más que la de VB.NET) no quiere decir que VB.NET sea mejor, si eso fuera cierto, entonces C++/CLI fuera el mejor de estos, ya que su sintaxis es la más difícil de aprender de toda la plataforma.

Así pues, si haces una librería en VB.NET, esta puede ser usada en C#, J# y C++/CLI.

Ojo, no confundas el C++ nativo con el C++ administrado que incluye la plataforma .NET, aunque puedes programar para ambos desde el Visual Studio 2003 en adelante, estos separan grandes conceptos.

Te pido que formules preguntas más claras, porque se tornan confusas por ende la calidad de mis respuestas se verán atadas a la calidad de tus preguntas.

Para sacarte de dudas, revisa éste enlace, puede que te aclare algunas dudas extras.

Salud.
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 10:36 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 14:25 pm »

Bueno me e puesto a leer y me encontré con esto:

http://www.elguille.info/lonuevo/2008/mayo/07_SecondNUG_VB_vs_Csharp_resumen.aspx


Yo creo que los programas que se puede hacer en c# se puede hacer perfectamente en vb.net

la maravilla de. NET es justamente esa, poder escribir en el lenguaje que te sientas mas cómodo y obtener los mismos resultados.

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2011, 17:54 pm »

Ya lo había dejado claro, pero sí... dentro de Windows, obtendrás los mismos resultados.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
alexjoffre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010?(solucionado)
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2012, 14:56 pm »

aqui tienes un link en el cual enseñan vb.net en diferentes niveles

http://www.programatium.com/01Manuales/Lenguajes/vbnet.htm

Espero te sirva, sino, hay un libro llamado "Manual VisualBasic.Net.pdf" si me das tu correo te le puedo enviar, mi correo es "alex.joffre.a@gmail.com" mandame un correo pidiandomelo y te lo envio.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines