elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
181  Informática / Hardware / Duda ver monitor de ordenador a Tv en: 6 Mayo 2013, 19:32 pm
Bueno tengo varias dudas ¿que cable tendría que comprar para ver lo que hago en mi monitor en mi pantalla de televisor? bueno y a partir de esta duda me surge otra..
La calidad siempre sera la misma? me explico si en mi monitor de ordenador veo la película en HD en mi televisor lo veré en HD? (obviamente el televisor que tengo es mejor que el monitor que tengo, que por cierto es televisor también) o para que se vea en HD tendría que comprar otro cable mejor?

Otra cosa, cuando meto un vídeo de muchos gigas, y lo conecto a mi televisor dice antes las palabras y luego la acción :xD quiero saber si esto mismo podría pasar con cable o depende de que cable?

Saludos
182  Media / Multimedia / Problemas para descargar videos de Moevideos en: 27 Abril 2013, 13:12 pm
http://moevideo.net/video/98607.91fc01faac7254bffc43d909801b

Bueno resulta que tengo instalado el RealPlayer  y bueno no es capaz de descargalo e probado tambien con internet download manager  y tampoco puede :(

el error dice asi:  El navegador hace la primera solicitud del fichero y entonces cuando intenta solicitarlo, el sitiio envia una pagina web en lugar de la descarga.

y en realplayer lo mismo pero en este no muestra error solo dice que ese clip no se puede descargar

Alguien sabe de algun software que pueda descargalo?
183  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con Aplicación Sopcast(solucionado) en: 25 Abril 2013, 10:41 am
Bueno no se si alguien la tendrá pero la duda es mas bien relacionada con los enlaces que proporciona las páginas de futbol por ejemplo roja directa:

http://www.rojadirecta.me/goto/www.streamer247.com/tencricket.php

Resulta que cada vez que detecta un vídeo el programa salta diciendo si lo quieres repruducir en el... pero en roja directa al pinchar "VER" no sale el partido en el programa y no entiendo por que

En cambio en este vídeo si sale y no entiendo por que :xD

http://www.youtube.com/watch?v=edOdBdRIrcc

para que no veas el vídeo completo pues vete al minuto 9:20 y veras que pasados unos segundos hace el chaval lo que yo os digo y en cambio en roja directa le doy a "VER" y no se ejecuta el programa :¬¬

Saludos
184  Media / Multimedia / Duda de Mod a mp3 o otro formato de audio en: 20 Abril 2013, 20:49 pm
Bueno amigos, resulta que estoy buscando un programa que convierta el formato Mod a formato audio por que hice un vídeo con la camara y necesito que solo reproduzca música y no el vídeo, he buscado programas pero 1 es de pago y solo te permite convertir solo 30 segundos y otro que descargue no podía resistir 3 Gb(que es lo que pesa el vídeo que hice) :¬¬ y bueno este ultimo que me e bajado solo permite convertir a formatos de vídeo con lo cual no me sirve ya que  mi objetivo es pasar de formato vídeo(Mod) a mp3 por ejemplo..

¿Alguien sabe algún programa?

Saludos y gracias por leer ::)
185  Programación / Programación General / Teclados para programadores? en: 18 Abril 2013, 17:36 pm
Bueno pues eso cuando me llevo mucho tiempo programando se me cansa los dedos y busco un teclado, he mirado en foros y eso y el mejor teclado sería este:







http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_15404_FOTO_147939-ibmKey10.jpg


pero es muy antiguo y no creo que lo vendan ya  :xD

Bueno que teclado me aconsejan o cual utilizas para programar?
186  Comunicaciones / Redes / Problema wifi en: 13 Abril 2013, 21:32 pm
Bueno apague el ordenador y lo volvi a encender  y bueno al encenderlo tenía internet(mi ordenador es de mesa y me conecto directamente con el modem) y bueno y tengo 4 portatiles mas y en ninguno de ellos puede coger internet pero yo si tengo, tienen que estar encendida 4 luces y solo se encienden 3(fijas) menos 1 que se pone y dura unos 3 segundos y se vuelve a quitar

las 3 fijas son: Power, Wlan y LAN1 y Lan2 es la que parpadea ¿saben por que puede ser?

187  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar musica duda en: 1 Marzo 2013, 13:49 pm
Bueno necesito que me expliquen como puedo bajar estas 2 músicas

http://www.cutica.es/audios.php


Título: Angelina 2012
Añadido el 2013-02-11

Título: Vidal Muñoz. Q-439-43 - El violin
Añadido el 2013-01-24


Bueno pues eso, cuando le doy a Inspeccionar elemento no me aparece nada ¿alguna manera de bajarlos?
188  Comunicaciones / Mensajería / Dudas enviar mensajes (hotmail) en: 14 Febrero 2013, 15:35 pm
Bueno pues resulta que quiero enviarle a una persona un mensaje por hotmail, pero resulta que si se lo envío arriba en el mensaje sale la hora exacta de cuando se lo envíe,entonces yo quiero que la hora real no la vea si no que vea otra hora que yo le ponga Ej: 10:30 y cuando le de a enviar le salga a el que ese mensaje fue enviado a las 10:30. ¿Existe algún programa o forma para hacer eso?

Bueno espero que me haya explicado bien

Saludos ;D
189  Programación / Programación C/C++ / Imprimir caracteres en C[Solucionado] en: 7 Febrero 2013, 18:23 pm
Utilizo la IDE codeblocks 12.11 y bueno

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.        printf("Hola mundo");
  6.        return 0;
  7. }

Vi varios vídeos de youtube y bueno vi que los códigos se muestran en colores,cosa que el mio no, ademas abajo de cada palabras me sale una raya roja como si estuviera mal...(osea el código completo)

cuando presiono el botón Build, no hace nada... ¿Alguien sabe por que?

Saludos

Nota: Si me aconsejan otro IDE desarollo en español mejor...

PD: Mas abajo explico como resolverlo :P
190  Programación / Programación General / Dudas Técnico programador Analista en: 4 Febrero 2013, 21:49 pm
Bueno resulta que quiero ser técnico programa analista y este es el plan de estudios que debo seguir:


Plan de Estudios

***Primer Nivel
 Introducción a la Computación
Ingeniería de Software
 Fundamentos de Programación
Programación Web - HTML
Software Generador de Ayudas
***Segundo Nivel
Programación I - Lenguaje C
Programación BATCH
Programación Web - CSS
Fundamentos de Redes
Base de Datos I
***Tercer Nivel
 Alg y Est de Datos en C
 Programación Web - javascript
 Base de Datos II
 Estandares de Programación
Programación jQuery
***Cuarto Nivel
Lenguaje SQL I
POO C++
 Programación Visual Basic Net
Programación Web - PHP
Ensamblador
***Quinto Nivel
 Lenguaje Sql II
Programación II - Java
Programación Visual C#
Ensamblador para Windows
Programación Web - Asp
***Sexto Nivel
Programación en Red con VB Net - C#
Programación en Red con Java
Programación Web - Asp . Net
UML
Modelo Vista Controlador - CodeIgniter
Proyecto para Obtener Certificado
Proyecto Final Windows
Proyecto Final Web
Programación Windows
Programación Web
 Programación Windows-Web


Bueno y tengo varias dudas y quiero que me aconsejen... Resulta que estoy con estudios y hasta dentro de 5 meses, no podré realizar el plan de estudios de analista
entonces actualmente se intermedio vb.net pero quiero ir mas preparado al curso...

Entonces quiero aprender a programar en los lenguajes que daré en ese plan de estudios  (algunos no todos obviamente que en 5 meses no me dará tiempo a todos pero si algunos)...

¿Cuales me aconsejan avanzar mas y cual menos,para prepararme mas a ese curso?

Saludos ;D

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines