elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
291  Programación / Programación Visual Basic / Sobre anti cracking en programación vb6 y otra cosa. en: 13 Diciembre 2011, 21:53 pm
Bueno me e informado de los packer

¿Qué es un packer?

Packer, empacador, a veces conocido como protector o compresor, es un programa usado generalmente para comprimir y proteger aplicaciones. Del mismo modo que  comprimes un archivo .txt en un .zip, puedes comprimir un .exe en otro .exe de menor tamaño. Así a primera vista ya ves que es una ventaja, incluso puedes proteger tu aplicación para que no sea crackeada (o minimizar las posibilidades de este hecho) y crear licencias de usuarios o versiones "demo". Si eres programador seguro que ya te has hecho esta pregunta millones de veces: ¿Merece la pena usar un packer?¿Existen packers gratuitos? Vamos a intentar ver las ventajas y desventajas que tiene el uso de los mismos.

Como he repetido cientos de veces, cuando un programador termina su proyecto se encuentra con muchísimos obstáculos, muchos de los cuales ni él mismo conoce. Fíjate las que se me ocurren:

Proteger su aplicación contra el Cracking
Crear licencias
Intentar comprimirlo
Crear un instalador y buscar las dependencias
Crear una versión demo para que sea posible testear el programa
Testearlo

Pero pongo en google descargar packer, pero no me sale nada de lo que busco..

entonces no se si es así como se llama, me han comentado que hay muchos gratuitos, ¿alguien podría exponer uno? o alguna referencia para yo buscarlo ya que poniendo packer me sale muchos programas de mucho tipos.


Otra cosa esto tambien hace mas dificil el crackeo o no tiene nada que ver?

http://inno-setup.softonic.com/descargar


Saludos y gracias ;-)
292  Programación / Programación Visual Basic / se podría actualizando el programa? en: 11 Diciembre 2011, 12:51 pm
Bueno para que un programa este "funcionando" se necesita darle doble clic... pero yo quisiera saber si hay alguna manera de dejarlo funcionando aunque yo apague el ordenador, osea que ejerza su función el programa aunque este apagado el ordenador y aunque yo no le de doble clic al programa... Se podría conseguir esto actualizando el programa, si no es así ¿se podría?

Saludos  ::)
293  Media / Juegos y Consolas / Duda con la Xbox 360 juegos en: 8 Diciembre 2011, 10:40 am
Bueno quiero preguntar una cosita...

Los juegos de la xbox 360 son muy caros... y e visto a un chaval que vende juegos de la xbox 360 por solo 5 euros y quiero saber que si puedo jugar online con eso juegos (obviamente son copias del juego original), pero mi Xbox no esta pirateada...

Entonces puedo jugar online con esos juegos o me banearian?
294  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en vb6 sobre imagenes(solucionado) en: 4 Diciembre 2011, 21:20 pm
Bueno necesito hacer un programa que yo le diga que cuando vea la imagen1 del form
el ratón valla hacia ella SIN CLICKEAR,obviamente que no se confunda con la image1
del form1, esa imagen saldra en el explorador Internet explores, osea que si ve esa
imagen en el internet explorer, que se valla a esa imagen el raton sin clickear.

Se podría hacer? si es así ¿con que Api se haría eso?

Saludos
295  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / exploits para AUTO ejecutar .exe en: 4 Diciembre 2011, 20:48 pm
Bueno me encontré por la red unos exploits rusos:

 la funcion basica de estos exploit es explotar fallas en navegadores, para ejecutar archivos .exe sin autorizacion del usuario de forma totalmente invisible.

Entonces quería saber si eso sería muy dificil de conseguir? me imagino que si esto se hace lo ideal sería hacerlo con firefox3 sin actualizar...

Saludos
296  Media / Juegos y Consolas / Duda con Xbox 360(solucionado) en: 4 Diciembre 2011, 20:02 pm
Bueno vi en un catalogo que una Xbox 360 cuesta 100 euros:

Pack Xbox 360 HDMI + Disco Duro 20 GB + controller Wireless + fifa 09 + juego a elergir entre Bourne,Farcry2, Halo3, pess2009

Entonces quisiera saber por que es tan barata, Se debe a los GB?

Saludos
297  Programación / Programación Visual Basic / fallo de mi visual basic 6.0¿?Raiz cuadrada en: 29 Noviembre 2011, 20:37 pm
Bueno estaba creando un raiz cuadrada:

Código:

 
Código:
Function Raiz(N As Double) As Double
If N < 0 Then
        Exit Function
    Else
        Raiz = Sqr(N)
        End If
End Function

Private Sub Command1_Click()
cuadrada = Raiz(Text1.Text)
Label1.Caption = cuadrada
End Sub

Entonces cogí la calculadora de windows 7 todo esto lo hice para ver si funcionaba correctamente el código y cuando pongo para que calcule la raiz cuadrada de 2 pasa esto:



Raiz cuadrada hecha en vb6: La raiz cuadrada de 2 es: 1,4142135623731
Raiz cuadrada hecha en calculadora: La raiz cuadrada de 2 es:  1,414213562373095


Osea,no entiendo por que en cada uno da resultado distinto

Saludos
298  Media / Diseño Gráfico / Duda como agrandar imagen en Photoshop CS4(SOLUCIONADO) en: 28 Noviembre 2011, 17:08 pm
Bueno imaginaros que yo por ejemplo quiero agrandar esta imagen



bueno como se haría en Photoshop CS4?

Saludos y gracias...
299  Foros Generales / Foro Libre / Libro de Pnl (descarga)SOLUCIONADO en: 27 Noviembre 2011, 12:26 pm
Bueno sabéis algún libro recomendable que se pueda bajar por internet, evidentemente de Pnl.?

Saludos

Edito: Ya encontré dos. tema solucionado

El libro que encontré: El_aprendiz_de_brujo_-_Alexa_Mohl


300  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre fake flash en: 25 Noviembre 2011, 19:23 pm
Bueno en un java fake el antivirus detecta el .jar  y mi duda es que en un fake flash el antivirus que detecta ¿el server del troyano? o lo que?

Saludos
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines