elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
251  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda Keylogguer desinfectar en: 20 Abril 2012, 21:44 pm
Bueno resulta que buscando por google sobre información de keylogguer me encontré con un post fuera de lugar de lo que estaba buscando y vi un comentario que decía esto:

Mira, los Keyloggers son un tipo de virus que te vienen por tu IP, por eso, se pueden eliminar utilizando programas como SpyBot o Malwarebytes, pero hay una cosa aún más senzilla, cambiar tu IP manualmente, así que hazlo.

1-Da click en menú de Inicio y Ejecutar.
2-Busca el Archivo cmd.exe
3-Cuando te aparezca la pantalla pon:
4-ipconfig/flushdns
5-Eliminara tus datos del DNS de tu ip.
6-Después escribe esto de nuevo:
7-Ipconfig/release
8-Dejara la IP nula y se reiniciara tu conexion.
9-Después de este paso llegamos al ultimo paso.
10-Escribe: Ipconfig/renew se renovara tu IP
11-Ya cuando acabes todos estos pasos reinicia tu PC y estarás a salvo.

de aquí encontré ese comentario...
Fuente: http://inmortal.net/foros/index.php?topic=520510.0

Entonces quiero saber si eso es cierto ¿? perdoden la ignorancia pero no se si tiene algo de cierto..

Saludos ::)

252  Programación / Java / [Problema] Java constantes en: 20 Abril 2012, 20:21 pm
Bueno las constante en Java no existen pero hay una forma de utilizarlas...

Bueno en el curso donde me lo explica me dice lo siguiente.

1.Nombres constantes en mayúsculas
2. Debemos usar también modificadores: final y static.

final: No puede ser cambiado en el programa.
static: lo convierte en constante de clase

Ejemplos:
Código:
final int PRIMA = 12000;
static final float PI = 3.1416;

Bueno lo que no entiendo es lo de convierte en constante la clase? o mejor dicho ¿Que es constantes de clase?

Alguien me puede explicar algo mas detallado esto?
253  Programación / Java / Ayuda con Java Interfaz Gráfica en: 14 Abril 2012, 19:55 pm
mira este vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=4C1VZfvR0SM

Ese vídeo se puede usar con interfaz gráfica osea esos códigos?


Es que por ejemplo yo creo un botón y pongo

System.out.println("Hola mundo");

en la consola me aparece; Hola mundo

pero si pongo ese código en un botón no se muestra ese código... ¿por que?

Creo pero no estoy seguro espero que me lo verifique alguien...:

A lo mejor no me sale el mensaje por que necesito importar un paquete y escribir otro código?

Saludos :silbar:
254  Programación / Java / Duda java sobre librerías en: 10 Abril 2012, 16:49 pm
Las librerias propias es grande? osea me refiero que esta casi todo en esas librerias?

Por ejemplo mover el ratón a una posición... ¿Estaria en la libreria propia de java?

Saludos

255  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre hacer conexiones en programas en: 1 Abril 2012, 20:11 pm
Bueno me a surgido una duda... y es que por ejemplo yo creo un "Puente" para conectarme a Acess para poder modificar esa base de datos,guardar,buscar etc etc... pero... y si quiero crear un "puente" por ejemplo para conectarme a Nod32 (Si,el antivirus), es solo un ejemplo... por ejemplo hace tiempo vi una aplicación que busca seriales en una web y automaticamente las registra en Nod32, entonces pensé que funciona igual que hice con Acces (Base de datos)... pero el problema es que no se cual es el código para hacer ese "puente"

Alguien me puede ayudar? estoy liado con esto?- Otra cosa si estoy equivocado dilo

Saludos :D
256  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Estáis preparados para Sumas Rápidas? Pues entra! en: 1 Abril 2012, 16:16 pm
Bueno chicos e hecho una Aplicación en vb.net por el hecho que me encanta hacer las sumas rápidas es muy muy bueno para ejercitar la mente...(Puede que tenga fallos pero cuanto al diseño de alguna etiqueta... pero por lo demás esta bien) :silbar:

Bueno esta aplicación consta con 3 niveles: Fácil,Normal,Dificil

Quien se lo consigue pasar que haga foto...

Esta prohibido: Usar calculadora(no merece la pena)

TAMPOCO os aconsejo hacer el juego mas de 3 veces si no memorizas el resultado de la suma... osea solo te pueden matar 3 veces por cada nivel...(ustedes si quieren pueden hacerlo tantas veces quieran,pero  yo aconsejo 3 veces)

Bueno enviar foto por MP o por aquí pero no desviar el tema porfavor ;-) quien lo valla pasando el juego pues lo iré poniendo aquí abajo(Su nick)
Nota: Cualquier duda por MP, para no desviar el tema :silbar:

Aquí la descarga: http://www66.zippyshare.com/v/84238358/file.html

Saludos y a ver quien es el primero que se lo pasa >:D
257  Foros Generales / Foro Libre / Conocéis alguna Serie de Terror o thriller? en: 1 Abril 2012, 12:13 pm
Bueno busco y busco pero no me convence ninguna ya que solo tiene 2 temporadas y no tiene FIN o tiene 5 temporadas y ya no la emiten más...

¿Sabéis de alguna que se pueda ver entera, que sea de Asesinato tipo thriller (creo que es lo mismo xd) o de miedo? :huh:

Saludos
258  Foros Generales / Foro Libre / La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico en: 1 Abril 2012, 09:27 am
Bueno La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico, sobre todo este vídeo esta subido por TERCERMILENIO

que piensan ustedes a cerca de este vídeo:
Nota: Dejo el enlace aquí abajo por si ay problemas: http://www.youtube.com/watch?v=Gu1TzsihHcs&feature=g-vrec&context=G27c8b32RVAAAAAAAAAg

Bueno creéis en ese vídeo,pero si fuera cierto piensen en las cosas negativas que puede llevar a cabo

¿Que piensan al respecto?

Saludos
259  Informática / Software / Como poder descargar esta música en: 30 Marzo 2012, 16:45 pm
Bueno pues resulta que necesito tener en mi pc estas músicas de pájaros: http://www.cced.es/audios.htm
He probado con DownloadHelper pero no puedo, creo que es de adobe flash pero no tengo ni idea de como bajarlo a mi pc.. ¿Alguna solución?

Saludos

260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Que me aconsejan Php o ASP.net? en: 27 Marzo 2012, 10:27 am
Bueno yo de servidores web no entiendo nada y no se para que me puede servir una cosa se lo pregunte por privado a Kub0x pero solo a usado un poco ASP.net...

Nota: Pero que me venga mejor en el FUTURO tanto para temas laborales y tanto para vb.net (osea para vb.net me refiero que me sirva de utilidad en este lenguaje)...

Si me aconsejan  estudiar los 2 ¿cual primero?

Saludos y gracias ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines