elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
131  Foros Generales / Foro Libre / Como hacerse millonario creando una aplicación exitosa? en: 18 Marzo 2014, 16:13 pm
Bueno me a surgido esta duda, hace un par de días vi un articulo de un chaval de 17 años que gano 30 millones de dolares que vienen siendo unos 22 millones de euros mas o menos...

Entonces ami se me ocurren ideas, pero esas ideas ya lo ha hecho otra persona, osea hay proyectos que estan mucho mas avanzado que el que vas hacer ya que tienen mas presupuesto que tu,publicidad y sobre todo la posicion de google a la primera página

Entonces quien te va querer comprar el programa? creo que nadie.. tiene que ser una idea original y legal, ya que no creo que me compren un  troyano(creo).

Entonces quiero saber si tu has vendido alguna aplicación, y si sabes del tema ¿Que claves me das para hacer una aplicación exitosa?

Por último quiero preguntar ¿merece la pena hacer videos de youtube explicando un lenguaje de programación?

Es que esta ya todo tan "explotado" que hacer una aplicación que te inventes, siempre hay otras muchas personas que ya la han hecho y así es imposible por que la de esa otra persona tiene muchisimas mas ventajas que la tuya, ya sea por presupuesto y un largo etc... y luego lo mas dificil son mantenerlos.

Saludos
132  Foros Generales / Foro Libre / Duda subir vídeos completos de futbol en: 28 Febrero 2014, 18:31 pm
Resulta que estaría dispuesto a dedicarme 100% a subir partidos completos de la liga BBVA y champions,europa league,copa de rusia etc etc..., esos partidos estan emitidos en rusa y no perjudica a la ley española, con lo cual el foro no se expone a ningun peligro...

Consiste en:

- ¿no puedes ver un partido de futbol por que estas trabajando?
-¿quieres analizar las mejores jugadas de tu equipo?
-¿no tienes gol tv o canal +?

Entonces esto es ideal para ti, ya que una vez finalizado el encuentro lo subire ONLINE, para que puedas verlo, A LAS POCAS HORAS DE TERMINAR EL ENCUENTRO.   :D

Como ya he dicho, pues no hay nada ILEGAL, ya que los partidos son grabados en canales rusos y alojados en web rusa,osea nada de grabados en la cadena gol television, canal plus liga, ni ninguna otra cadena española.

Quiero que me den su permiso, lo único que pido es que el tema que cree sobre los partidos, este en tema fijo para que no baje

¿que os parece?
133  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda recuperar acesso directo en: 23 Febrero 2014, 18:27 pm
Bueno resulta que tengo un archivo del excel y lo metí en el pendrive y formatee el ordenador, pero resulta que lo copie como acesso directo y no me di cuenta, cuando intento abridlo con el excel no me deja, dice que no se encunetra en destino... ¿alguna forma de recuperadlo o es imposible?

Solo dispongo del acesso directo, el "original" se borro al formatearlo.

Saludos
134  Foros Generales / Foro Libre / Programador de videjuegos en: 11 Febrero 2014, 21:57 pm
Bueno como ves ser programador de vídeojuegos? por lo que me han contado es que cuesta 8000 euros matricularse ¿conviene ser programador de videojuegos o hay poco trabajo para ello?

Saludos
135  Foros Generales / Foro Libre / ¿plantilla curriculum aconsejable? en: 7 Febrero 2014, 19:58 pm
Bueno pues eso, resulta que quiero hechar curriculum para conseguir trabajo, pero estoy buscando plantillas por internet y no me convencen, entonces ¿me aconsejas alguno para bajarme por internet? que no sea de pago si puede ser..

Nota: He visto esto tambien: http://vizualize.me/kenneth#.UvUtPIV8eUk

que no se si alguno me lo aconseja mejor

Saludos y gracias de antemano
136  Informática / Software / ¿Cómo puedo saber cuánto tiene de buffer mi disco duro? programa en: 6 Febrero 2014, 20:04 pm
Bueno pues eso

Algun programa que me diga cuanto tiene de buffer mi disco duro? que me aconsejen

Saludos
137  Media / Juegos y Consolas / Crack steam dudas en: 4 Febrero 2014, 17:57 pm
Bueno no se si de esto se puede hablar en el foro... creo que si, pero no lo se...


Resulta que quiero saber si se puede jugar ONLINE en Steam, y me encontré que varías personas me recomiendan DarkSteam PLUS y bueno ¿Alguien lo aprobado?


Aquí crearon un post relacionado con el tema, aquí esta:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/alternativas_a_steam_down_clientes_crackeados_steam-t94638.0.html


Ese post fue creado en 2005, y pone que con darksteam 3.1 se puede jugar online, pero me imagino que la seguridad del steam a mejorado obviamente... y ya esa versión no sirve, pero ahora hay una versión mucho mas reciente y es DarkSteam PLUS


¿Alguien la a probado? ¿Es cierto todo esto? o es para hackear cuentas? es que no me fio mucho  :P
138  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda cerrar ventana firefox u otro navegador en: 19 Enero 2014, 15:50 pm
Bueno resulta que quiero cerrar ventanas pulsando la tecla que yo elija ¿eso se puede? osea si pulto la W por ejemplo que se cierre la ventana que estoy viendo en ese momento...

¿se puede hacer eso? si es así como se hace?
139  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que les parece este curso? [Seguridad informatica] en: 15 Enero 2014, 19:19 pm
En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Seguridad Informática. Le enseñharemos cada concepto, paso a paso.

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

Identificar las diferentes amenazas de seguridad de los sistemas
Explicar los riesgos de seguridad relacionados con el hardware y los periféricos de los sistemas
Implementar prácticas para reforzar la seguridad de los Sistemas Operativos y procedimientos para lograr la seguridad de PCs y Servidores
Determinar el uso apropiado de herramientas de seguridad para facilitar la seguridad de la red
Explicar las vulnerabilidades y técnicas de mitigación asociadas con los dispositivos de red, medios de transmisión y las redes inalámbricas
Identificar y aplicar las mejores prácticas de la industria para métodos de control de acceso
Desplegar varios modelos de autenticación e identificar los componentes de cada uno
Llevar a cabo análisis de riesgo e implementar la mitigación de estos
Usar herramientas de monitoreo de seguridad en los sistemas y redes para detectar anomalías relacionadas con seguridad
Llevar a cabo auditorias periódicas de configuraciones de seguridad en los sistemas
Entender los conceptos generales de criptografía, hash, y cifrado


Bueno quiero saber si les parece un curso con buena base... y lo que quiero saber tambien es que yo estoy con programación PHP y todavía estoy aprendiendo cosas nuevas de php y bueno quiero saber si  me recomiendan estar estudiando 2 cosas a la vez osea este curso mas php

lo digo por que a lo mejor lo que e puesto arriba no es dificil...

Saludos y gracias por leer :P
140  Foros Generales / Foro Libre / Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 13 Enero 2014, 21:55 pm
Bueno crees que se puede ganar en un mes 1000 euros? cobrando 33,333 euros al día, usando por ejemplo PTC(Pago por click)? Por ejemplo Neobux?

Que opinan ¿merece la pena invertir tu tiempo en esta forma de ganar dinero?


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines