elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 41
21  Foros Generales / Foro Libre / Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 9 Julio 2016, 20:21 pm
Millones de adolescentes están anonadados con la nueva aplicación Pokémon Go, pero el novedoso juego ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver.



Le ocurrió a la adolescente Shayla Wiggins mientras estaba jugando Pokemon GO, la app que permite “atrapar” pokemones, usando la cámara de tu celular, los cuales aparecen en distintos spots de las ciudades usando la tecnología de realidad aumentada.

El mapa le indicó a la joven que debía acercarse al sector de Wind River, en Riverton, Wyoming. En ese lugar podría atrapar un pokémon de agua. Saltó una cerca, siguiendo el mapa que le proporciona la aplicación, para acercarse a su “presa virtual”.

Lo que encontró no era algo digital, era muy distinto y demasiado real.

Vio una camiseta negra y unos pantalones del mismo color. Algo se asomaba desde el río. Se trataba de un cadáver. Estaba flotando de espaldas.

“Tuvo que pasar un par de segundos para darme cuenta que se trataba de un cuerpo”, dijo la joven de 19 años a la prensa local.

Acto seguido llamó al 911 para que la policía llegara al lugar, cosa que pasó bastante rápido, según relató.

Los detectives que iniciaron la investigación de esta muerte piensan que el cuerpo había sido arrojado hace menos de 24 horas en el lugar donde se suponía sólo había “pokemones”.

Video sobre el tema:


Nota sobre mi opinion: Increible suceso la verdad, no esperas que te pase algo así... ¿dejara de jugar al juego? estos juegos solo hacen mas lento al movil, luego los termino borrando por aburrimiento
22  Foros Generales / Foro Libre / El amor es la fuerza mas poderosa que existe Albert Einstein en: 3 Julio 2016, 18:38 pm
Solo pongo esto a modo de información, libre albedrio,cada quien que decida tomar esta información.

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te
revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad, también chocará con la
incomprensión y los perjuicios del mundo. Te pido aún así, que la custodies todo el
tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo
suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza muy poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado
una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que
incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya
sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más
invisible y poderosa de las fuerzas.

-El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe.
-El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras.
-El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la
humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.
-El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere.
-El amor es Dios, y Dios es amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable
que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo,
ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a
manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más
célebre. Si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede
obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado,
llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe,
porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo,
que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de
energía. Si queremos que nuestra especie sobre viva, si queremos salvar el mundo y
cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo
bastante potente para destruir todo odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el
planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso
generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl,
comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque
el amor es la quintaesencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que
ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir
perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias
a ti he llegado a la última respuesta.
23  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantas horas duermes? en: 15 Junio 2016, 16:00 pm
Bueno gente me lleve 1 año cerca que me levanto a las 10:00 o 11 de la mañana :-\... pero llevo ya cerca de 2 meses que me levanto a las 6 de la mañana... duermo 8 horas (que se supone que es lo aconsejable) pero tengo sueño y siempre tengo que dormir aunque sea 1 hora durante la tarde... me imagino que sera por estar 1 año que me levanto a las 10 o 11, es decir durmiendo 11-13 horas diarias  :rolleyes:


¿Cuanto duermes tu? y ¿te pasa como a mi?
24  Foros Generales / Foro Libre / Formacion profesional y prueba de acceso en: 1 Junio 2016, 20:37 pm
Hola gente, ayer me encontré a un amigo de la infancia y me dijo lo siguiente:

Ya no tienes que hacer la prueba de acceso para el grado superior, si TIENES el grado medio de dicha rama

Por ejemplo:

Si hago microinformatica y redes de grado medio y luego quiero hacer analista programación, como es de dicha rama ¿no tendría que hacer la prueba de acceso?



Es cierto todo esto? intento informarme por la web oficial de la junta de andalucia pero como estoy poco habituado a sus entradas pues no encuentro alguna referencia, siempre informaciones de páginas externas que no se si son fiables...

y bueno la otra pregunta es: ¿ Como se evalúa quien entra en el grado superior entonces? me imagino que primero estaran los universitarios,bachiller y luego el que tenga mas nota en el grado medio no?

Bueno saludos y gracias!  :P
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántos gramos son una saturación del 26%? (solucionada) en: 3 Abril 2016, 18:29 pm
Bueno chicos, a ver si alguien puede ayudarme un poco

El agua de mar tiene en 1L: 36g de SAL

Yo quiero convertir esos 36G a 9 gramos, para eso tendría que añadir, 3/4 vasos de agua mineral y 1/4 restante de AGUA DE MAR(es decir 3 vasos de agua baja en minerales y 1 de agua de mar) eso sería:

1L ---> 9 gramos

Entonces si cojo 1 vaso que contiene más o menos 1/4 de litro de agua, tendría 2,25 gramos de SAL aproximadamente.

Entonces aquí va la duda...

Si yo tengo piedras del sales del himalaya, y lo pongo en un RECIPIENTE de más o menos 1L y dejo que pase 24h y luego pasada las 24h le añado 1 piedra más de la sal del himalaya para que coja la saturación completa, es decir una saturación del 26%



¿Cuántos Gramos de sal tiene ese recipiente?




Cuántos Gramos de sal tiene ese recipiente?

Modifico: Por si alguien esta interesado en saberlo:  1L de agua del himalaya con un 26% de saturacion tiene 360g, es decir que un 1/4  de litro(lo que equivale a un vaso de agua normal, que serían 250ml) tendría 90 gramos, si esos 90 gramos lo dividimos a 16, nos da 5 gramos...

Entonces la respuesta a mi pregunta son:  360G
Pero si se quiere saber cuanto nos da una cucharada en un vaso con la sal en la saturación completa serían 5 gramos...
26  Informática / Software / Programa Line breeding pájaros en: 3 Marzo 2016, 20:11 pm
Bueno resulta que a mi padre le gusta mucho los pajaros y se dio cuenta que el cruzaba los pajaros por su canto, y lo que estaba haciendo es estropearlos ya en X años ya el pájaro perdía el canto del pájaro inicial ya que hacía cruces absurdos...

Entonces descubrio hace algun tiempo lo que sería Linea breeding y te dije muy bien los cruces que debe de realizar para obtener X sangres de X pajaro, Aquí una imagen para que lo entiendan mejor:



Color azul el macho  y color rosa la hembra:

Como ves en la imagen si cruza un macho con una hembra, obtienes otro pajarito que tiene mitad y mitad de mama y papa inicial...


En esa tabla viene muy bien...

Es decir sabemos que el pajaro #3 tiene: 1/2 de la sangre de la madre y del padre y sabemos tambien gracias a la tabla que el pajaro #17 tiene 25/32 tiene mas sangre de la madre que del padre

pero lo que mi padre quiere es  por ejemplo Cruzar el pajaro #3 con el pájaro #6 y el pajarito que salga por ejemplo y que de la proporción de sangre que tiene y que salga la medía que tiene ¿como podría yo sacar esas estadisticas? ya que esa tablita muestra lo justo...
27  Foros Generales / Foro Libre / La memoria plastica de EINSTEIN en: 22 Enero 2016, 14:03 pm
Bueno no se si alguien del foro ejercita su mente para tener mejor memoria...

Mi objetivo es retener mucho mas fácil los textos, cuando repetimos muchas veces un texto o palabra se nos queda grabado, puede durar 2-3 semanas lo que sería ese CONCEPTO, eso no tiene merito, lo suyo sería lograr que ese concepto quede grabado años...

Entonces encontré lo que es llamado LA MEMORIA INVEROSÍMIL pero claro... por mas información que buscaba simplemente ese "truco" sirve para memorizar CARTAS,nombres de personas,numeros largos, como numeros de telefono etc etc... Funciona, lo probé y se retiene muy fácilmente... pero eso no es suficiente, es util por si tengo que memorizar fechas o lo que sea esta muy bien... de hecho la utilizare para eso..

Pero el problema viene cuando son conceptos ABSTRACTOS... me explico:

Memoriza estas palabra con el método:


- Mesa
-Caballo
-ratón
-altavoz

Esa son palabras que son muy fáciles de ver, todo el mundo sabemos como es una mesa o un caballo

pero que pasa si es un CONCEPTO?:

Si tienes que memorizar esto con el metodo inverosimil como lo haces?:

La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia o para hacerlo más práctico, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.

Yo por mas imaginativo que sea, no creo que se pueda hacer una película con  ese semejante texto... si alguien es capaz de hacerme una historia con eso, que me diga que curso o libro a visto por que me encantaría saberlo...

- Memoria Inverosimil: como ya explique es mas para memorizar listas,numeros,nombres etc etc, no sirve para TEXTOS
- Leer rapido y comprender: Por lo visto son cursos que te hacen mejorar tu lectura y leer mas palabras por minuto, pero leer mas palabras por minuto, creo que esto tiene que ver poco con la memoria...
- Memoria fotografica: ¿puede ser que esto sea lo que realmente funciona? nunca probé un curso de estos


Por lo visto tenemos que ejercitar la parte del cerebro llamada Lóbulo parietal este lóbulo es PLASTICO, es decir crece a medida que lo ejercitamos, EINSTEIN tenía este musculo mas grande que todo los humanos y se comprobó que se puede desarrollar...



28  Foros Generales / Foro Libre / paypal + envio de amigo en: 11 Enero 2016, 19:46 pm
Hola, resulta que me hicieron un pago COMO AMIGO (eso dice) el tema es que quiero saber 100% si es así ¿alguna forma de saber si fue el pago enviado como amigo en paypal? ya que por mas que miro en los detalles del pago, no encuentro ningun referencia que diga que fue enviado como amigo...
29  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Duda Hosting + wordpress en: 7 Enero 2016, 17:30 pm
Antes que nada, no se si esta bien puesto este tema en Desarrollo web, si esta mal, pido disculpas, no se muy bien donde ponerlo...


Resulta que compre un DOMINIO en Godaddy y ahora quiero comprar el hosting que ofrece Godaddy, te dan ciertas ofertas:

Crea fácilmente tu propio sitio web profesional con nuestro sencillo creador de sitios. Hay cientos de diseños que puedes personalizar agregando tu propio logotipo, imágenes y texto. No necesitas tener ningún conocimiento técnico, e incluye hosting y asistencia técnica galardonada.

*Dominio gratis con un plan anual
*50 temas personales
*Páginas ilimitadas
*1 GB de espacio en disco
*150 GB de ancho de banda
*Correo electrónico de Office 365, gratis durante el primer año



este plan cuesta: 11 euros por año


Luego hay otro plan que dice:
ADMINISTRADO POR WORDPRESS

Crea un sitio web o un blog dinámico con WordPress, una poderosa herramienta de diseño y administración de contenido. Nosotros nos hacemos cargo de la configuración, las copias de seguridad nocturnas y las actualizaciones de software, para que no tengas que preocuparte de eso.


Entonces aqui viene mi duda ¿para que quiero ser administrado por WORDPRESS? es decir.. si yo se manejar wordpress no me hace falta este plan para usarlo no? es decir, aunque yo no coja el plan de ADMINISTRADO POR WORDPRESS ¿podré utilizar wordpress en mi hosting? cuando digo a "manejar wordpress" me refiero obviamente a esto: https://www.youtube.com/watch?v=lPKvTOYzbLw

Este es el plan si adquiero el ADMINISTRADO POR WORDPRESS:
1 sitio web
10GB de almacenamiento SSD
25,000 visitantes por mes
Dominio gratis con un plan anual
Correo Microsoft Office 365 – Primer año gratis (opcional)
Respaldos diarios y restauración con 1 clic
120+ recorridos WordPress interactivos

El tema es que si cojo tambien el ser ADMINISTRADO POR WORDPRESS, me sale mas caro el paquete y lo veo una tontería por que lo que quiero es aprender yo mismo a utilizar las herramientas de wordpress, utilizar temas de wordpress u utilizar mis diseños por mi mismo...(en caso de que se pueda sin adquirir el plan de administrado por WORDPRESS)
Bueno y por último 1gb de espacio en disco y 150Gb de ancho de banda ¿como lo véis? ¿Esta bien?
30  Informática / Hardware / Voltage AUX +0,10V en: 16 Diciembre 2015, 22:00 pm
Hola muy buenas..

Resulta que me descargue Hardware sensors monitor  y bueno me marca como rojo:

Aux: +0,10V

indica una temperatura elevada, creo que no es normal esa temperatura

Bueno debo de hacer algo en el hardware?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines