elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
121  Informática / Hardware / Duda sobre Chipset con Bus pci[Tema resuelto] en: 11 Mayo 2014, 17:43 pm
solo quiero saber si eso es cierto ya que estoy viendo un articulo de 2010 y dice esto:
 El chipset Southbridge maneja el bus PCI

Pero tengo unos apuntes de la actualidad y dice que el Northbridge es el que maneja el bus pci

Entonces de cual me fío?
122  Informática / Hardware / Duda registros,memoria principal y memoria caché en: 8 Mayo 2014, 14:16 pm
Hola muy buenas tengo un par de dudas

La memoria caché:cuando abrimos un programa,se crea un registro y un mini-duplicado para acceder a la memoria caché sin tener que ir a la memoria ram y luego a la memoria caché... Así tardaría menos en abrir por ejemplo un programa... (creo que es así)

Entonces la duda que tengo es que:

¿sin la memoria ram no podemos abrir ningun programa no? y ¿sin la memoria caché tardaría muchísimo en que se abra cierto programa, pero se termina abriendo no?

Entonces la memoria ram  si o si lo debe tener un ordenador, ya que si no, no funciona la BIOS ni el sistema operativo no?

Por ultimo el registro es donde se guarda y se accede a los datos de la unidad de control y de la unidad aritmetico-lógica? esta bien definido así?

Bueno saludo y gracias
123  Foros Generales / Dudas Generales / Duda deep web en: 4 Mayo 2014, 19:36 pm
Bueno quisiera entrar en deep web solo para descargar libros pdf, tiene que haber libros de psicologia muy buenos y de seguridad informatica,programación, micro informatica etc etc...

¿que me aconsejan hacer?, pero e visto vídeos que es muy peligroso entrar
124  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 29 Abril 2014, 18:26 pm
Bueno pues eso...

¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si?
125  Foros Generales / Foro Libre / Se liga mas teniendo coche? en: 25 Abril 2014, 20:35 pm
Bueno pues eso se liga mas teniendo coche? que opinan
126  Foros Generales / Foro Libre / ¿Legalmente esta permitido hacer este tipo de llamadas?[Duda] en: 17 Abril 2014, 20:42 pm
Quiero saber si es legal llamar a un telefono al azar y desearle a la persona un buen día y luego despedirme de ella? me imagino  que si el directorio sale acessible quiere decir que cualquier persona puede acceder a ese número,pero no estoy seguro si se puede hacer eso aquí en españa ¿alguien sabe?

Puede ser una pregunta absurda, pero necesito saberla, por algunos asuntos  ;)
127  Foros Generales / Foro Libre / Ganar dinero haciendo programas en: 4 Abril 2014, 21:06 pm
Bueno, quiero dedicarme horas en hacer paginas web y programas de escritorio para gente ¿me dicen algun sitio que sea de confianza?

Saludos
128  Informática / Hardware / Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€ en: 23 Marzo 2014, 15:09 pm
Bueno pues eso, ¿que diferencias? el cable HDMI que quiero comprar es de 5 metros...(por si tiene algo que ver los metros/calidad)
129  Comunicaciones / Redes / Tener internet en mi televisor en: 22 Marzo 2014, 13:19 pm
Resulta que tengo ya todo bien configurado y estoy conectado a la red domestica en mi televisor, pero el problema viene cuando quiero visionar la pelicula por PLEX, osea pongo la pelicula pero cuando me voy al ordenador me sale que necesito un SERVIDOR DE MEDIOS, y no se que es eso

¿alguien me explica porfavor?
130  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con dispositivo chromecast en: 21 Marzo 2014, 18:55 pm
Hola
Resulta que quiero el pendrive chromecast y tengo una preguntilla:

¿Se puede visualizar lo que tengo en la PANTALLA del ORDENADOR en la PANTALLA del TELEVISOR? pero que se vea constantemente, osea si muevo el  cursor del ratón se ve como muevo el cursor del raton en la pantalla no?

Saludos


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines