elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 41
211  Foros Generales / Dudas Generales / CryEngine 3 Dudas en: 15 Septiembre 2012, 09:35 am
Bueno no se si esto va aquí no sabía donde ponerlo...

Bueno buscando información de hacer juegos pues vi este programa y por la información que busque no se necesita realizar códigos para hacer movimientos...

Bueno quiero saber que te parece ese programa.. ¿me lo aconsejas? ¿Se puede hacer juegos con buena gráfica?


Saludos

212  Media / Multimedia / Como quitar proteccion de un audio Wma en: 12 Septiembre 2012, 17:29 pm
Bueno resulta que me baje un audio wma y cuando quería abrirlo en adobe audition cs6 no puedo por que esta protegido y cuando intento pasarlo a otro formato no puedo tampoco...

Pues "investigue" el audio y resulta que la protección es RDM protection
Bueno ¿Alguien sabe con algun programa podría quitar esa proteccion?

Ojo: Pero si lo puedo reproduccir.

Saludos
213  Informática / Software / Como aumentarle la velocidad al Mouse en: 3 Septiembre 2012, 21:20 pm
Bueno pues ya aumente la velocidad un poquito en el panel de control pero tengo una cosa en mente  y es muy poca...

http://ps2rate-2000-xp.softonic.com/

Quiero un programa parecido a este no se si conocéis alguno que funcione en windows7

¿existe algo así?

Saludos
214  Media / Multimedia / Problemas con camtasia studio[AUDIO] en: 21 Agosto 2012, 13:02 pm
Bueno resulta que quiero hacer un vídeo en mi portatil pero lo e formateado un par de veces y ahora cuando hago un vídeo mi voz se escucha muy floja... apenas se escucha entonces quiero saber ¿es por la tarjeta de vídeo? ¿algun programa que aumente el sonido?
Lo raro es que en los vídeos de youtube o cualquier VIDEO se escucha bien pero luego cuando la grabo en camtasia no así que el problema no creo que sea de los altavoces...

Necesitas mas información?

Saludos
215  Informática / Software / Descargar whatsapp windows vista [Dudas] en: 20 Agosto 2012, 21:02 pm
Bueno resulta que quiero tener whatsapp en windows vista, he buscado un poco por google y me encontré esta página

http://onkiro.com/downloads/descargar-whatsapp-para-windows-xpvista7.php

Bueno ¿Alguien sabe si es verdad lo que dice esta web o es falso? lo digo realmente para no perder el tiempo instalando todo lo que pide.. ¿alguien lo ha hecho? otra cosa es que mi antivirus Nod32 me lo detecta como virus esa página pero mi Comodo security no :-\

Aquí un analisis en virus total: https://www.virustotal.com/url/20fad99f4ba16c6f47b6711e150e2e7a866d486fc89ad8c680aa79cbd51ebbd6/analysis/1345489218/

Saludos :silbar:
216  Media / Juegos y Consolas / Slender juego de terror en: 18 Agosto 2012, 15:31 pm
Bueno para mi este es el mejor juego de terror para pc es totalmente gratuito... bueno aquí la pagina

http://slendergame.com/


Saludos :D
217  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre youtube(Solucionado) en: 17 Agosto 2012, 21:45 pm
Primero disculpas por el titulo tan mal puesto, no sabía como ponerlo :-\

Bueno imaginaros que tengo  20 canciones... y yo quiero que se escuche la primera y cuando termine pues que pase a la segunda asi sucesivamente hasta la número 20

se puede hacer eso en youtube?
Si es así ¿Como?

Nota: Las canciones no son mías, osea en todo caso añadidas a vídeos favoritos

Saludos ::)
218  Comunicaciones / Mensajería / Alguna forma de recuperar los mensajes por hotmail? en: 1 Agosto 2012, 18:46 pm
Bueno existe alguna forma de recuperar los mensajes borrados COMPLETAMENTE del correo? tenía información MUCHA pero un familiar me los borro y quiero recuperar los mensajes borrados...

Alguna forma?
219  Media / Multimedia / Tengo problemas con audios en mi TV (mas bien sonido) en: 31 Julio 2012, 12:16 pm
Bueno resulta que tengo un televisor que lo utilizo para ordenador, para ver la televisión y la xbox 360 tambien esta conectada a el...

cuando configuro  la televisión el sonido funciona perfectamente y en la xbox 360 igual

pero cuando lo configuro para que se vea el ordenador  el sonido SOLO FUNCIONA con los altavoces (los altavoces no son del televisor, los altavoces ya los tengo de hace tiempo)...

Entonces yo creo que el problema es del ordenador tendría que configurarlo para que el sonido salga del televisor... pero no se como

Si necesitan mas datos de la televisión decirlo..

tengo un windows 7 x64 byts
220  Programación / Java / Duda con las librerías en java en: 29 Julio 2012, 19:16 pm
Bueno tengo dudas por ejemplo cuando tu quieres hacer un X proyecto ¿como buscas las clases?
osea yo ahora por ejemplo estoy entrando un poco mas en interfaz gráfica pero lo que no me queda claro es por ejemplo si yo quiero hacer un programa que cambie el color del Jlabel ¿como busco eso?
obvio que en google. Pero yo cuando trabajaba en vb6 y buscaba una API la tenía que buscar SI o SI en códigos que hacía la gente (si no la entendía)... Entonces si no había contenido de esa API no podía hacer dicho proyecto...

Bueno entonces quiero saber si en Java es igual ¿tengo que mirar proyectos de otras personas? o con la informaciones  que me da  las pagina de oracles tengo mas que suficiente?   http://docs.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/awt/Component.html#setVisible(boolean)

En resumen: quiera o no tambien tengo que buscar o preguntar como se hace tal cosa ¿?

No se si me entienden, por favor  es muy importante para mi esto... si no lo han entendido ponedlo que me explicare tantas veces que haga falta

Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines