elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
321  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar 2 cosas o 1 antes? en: 14 Octubre 2011, 17:12 pm
Bueno pues eso que yo estudio programacion vb6 todavía no e terminado (he empezado hace poco 2 o 3 meses) entonces quiero estudiar un dia programacion y el dia siguiente cracking osea un día una cosa y otro día otra  ¿problema? que no se si eso perjudica a la hora de practicar los ejercicos e entender las cosas.entonces quiero saber que me aconsejáis por que me imagino que algunos estudiaran varias cosas al dia o cada día u otros solo se centra en una cosa.

Saludos espero opiniones :silbar:
322  Programación / Ingeniería Inversa / Error en ollydbg en: 12 Octubre 2011, 20:15 pm
Bueno  que tengo un pequeño problema y es que ollydbg funciona bien en windows7X64 byts?

es que el cmdBar me funciona mal no me funciona igual que el tutorial ese de Narvaja
luego al darle f9 no se ejecuta directamente el proyecto luego si doy clic izquierdo

Search  for --> All referenced text strings

me sale un error diciendo: Unable to read memory of debugged process (7FE0000..770B5FFF).

bueno y otra cosa, ustedes pueden meter bien los .exe de vb6 en ollydbg?

por que ami se me queda bloqueado, si, si podéis pues entonces es problema de mi ollydbg.

Saludos y gracias por leer¡!
323  Programación / Ingeniería Inversa / [Descargar] CrackMe en: 12 Octubre 2011, 10:51 am
Bueno aquí tenéis muchos Crackme para que practiquéis...

bueno aquí tenéis

http://www.woodmann.com/RCE-CD-SITES/E_bliss/crackmea-i.html


Saludos ;-)
324  Foros Generales / Dudas Generales / problema con web en .com.nu(solucionado) en: 11 Octubre 2011, 22:14 pm
Bueno chicos acabo de probar varios java fakes pero me pasa un problema que me sale un error (no con uno sino con todos) entonces quería saber por que pasa, tambien desactive el antivirus a ver si era por eso, pero no, no era eso...

aquí la página:

http://esto-esprueba.co.nu/

os recuerdo que no e metido ningun .exe  si no que viene por defecto java.exe
si os detecta algo el antivirus es por el .jar  

bueno espero que sepáis por que me pasa ese error...

Saludos
325  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con CmdBar(solucionado) en: 11 Octubre 2011, 13:33 pm
Bueno estoy aprendiendo cracking  y necesito un plugin llamado cmdBar pero resulta que no puedo descargalo, entonces busque por google y me encontré una página diciendo que al instalar el ollydbg viene un plugin ya por defecto que hace lo mismo que el cmdBar el CmdLine.dll pero quiero saber si esto es realmente cierto, luego para estar mas seguro pues entre en ollydbg me fui al menu Plugins y me aparece un plugin llamado

Command Line y vi que si tenia ese plugin instalado entonces realmente quiero saber si ese plugin tiene la misma función que el cmdBar


Otra duda que tengo es que si se puede crackear un .rar me explico yo meto en el .rar muchos archivos pero al .rar le meto una clave ¿se podría crackear, hacer con ollyDbg?

Saludos
326  Sistemas Operativos / Windows / Duda conectarme a internet con Windows vista 32 byts en: 9 Octubre 2011, 16:42 pm
Bueno e formateado por que andaba lento y tal y entonces una vez formateado pues me meti para instalar cosas al pc, pero me encuentro que no hay internet :o
me explico:

al lado de la hora hay 2 pantallitas pues hay una X entonces le doy clic derecho y pone

Conectarse a una red

Activar animación de la actividad.
Desactivar notificación de redes nuevas.
Diagnosticar y reparar.
Centro de redes y recursos compartidos.

bueno yo le doy a Conectarse a  una red y me sale una ventana diciendo
Windows no encuentra ninguna red
y abajo me pone Ver equipos y dispositivos de red.
Diagnosticar la causa de que windows no pueda encontrar ninguna red.
configurar una conexion red.
abrir centro de redes y recursos compartidos .

yo le doy a abrir centro de redes y recursos compartidos

y bueno hay una opción que pone Deteccion de redes y pone desactivado entonces despliego el menu y le doy a activar la detección de redes y le doy aplicar pero cuando le doy no se pone que esta activado.


bueno  no se por que pasa esto, luego vi en panel de control a ver si hay algun programa instalado y evidentemente no tengo ningún programa instalado (que a lo mejor puede que sea eso)

si no se puede o no sabéis la solución me imagino que habra algun software que detecte las redes de mi zona para conectarme.


Saludos
327  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito saber una cosa de los antivirus falsos en: 8 Octubre 2011, 15:20 pm
Bueno hoy entre en una web y me baje un archivo y ese archivo estaba infectado con un malware un antiviru falso que se llama Winpc Defender que lo que hace es decirte que estas infectado por muchos virus para que compres el producto y bueno quería preguntar que si sabéis como se llama ese tipo de malware o si sabéis de donde puedo descargar uno (para analizarlo y mirar como funciona) osea descargar el ejecutable para instalarlo.

Aquí el link de este (winpc defender): http://www.youtube.com/watch?v=UqWLxYW1Qok

y aquí otra: http://www.youtube.com/watch?v=dpCOG8VzoAI

Pero me di cuenta de que la página de descarga del malware no se encuentra.

esta es: http://win-pc-defender.com/

Saludos
328  Programación / Programación Visual Basic / [Error] en vb6 al generar la aplicación(solucionado) en: 7 Octubre 2011, 13:02 pm
Bueno el programa lo abro bien (desde vb6) pero cuando voy a Archivos y le doy a generar me sale un error diciendo

Error de compilacion:
No se encontró el método o el miembro de datos.

Saludos
329  Foros Generales / Foro Libre / Milenio 3 en libro PDF en: 4 Octubre 2011, 16:56 pm
Bueno sabes donde me puedo descargar el libro de milenio 3 en pdf con lo que me han comentado da mucho miedo  ;-)

lo que e encontrado es esto: http://ebookbrowse.com/primeras-paginas-milenio-3-libro-pdf-d63521137

pero solo son 44 páginas es poquísimo...

Saludos...
330  Foros Generales / Dudas Generales / Ver megavídeo sin limite (72 minutos) (solucionado) en: 2 Octubre 2011, 18:44 pm
Bueno chicos un tiempo sin ver películas online pero me di cuenta de que el complemento de google chrome (Megaskypper) ya no funciona  :¬¬
solo funciona con los videos de VideoBB y eso  :-X entonces quería preguntaros si sabéis otro complemento o página web donde veáis los videos de megavideo sin que salte los 72 minutos

Saludos
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines