elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ASP.NET en vb.net [Duda] en: 24 Marzo 2012, 21:09 pm
Amigos tengo un problema yo tengo visual basic studio express 2010 pero resulta que no tiene la opción de usar ASP.net

¿Sabéis en que otro visual studio puede que salga esa opción?

http://dzpc.com.ar/2011/03/visual-studio-2010-express-espanol.html

Saludos
262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Un programa que diga que Api y clases usa dicho proyecto? en: 24 Marzo 2012, 17:09 pm
Bueno me explico... un programa (.exe) que me baje por internet y que sea de visual basic .net pues yo quiero saber que Apis y clases tiene ese programa... ¿Existe?

Saludos
263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consejo de que seguir estudiando...(Ayuda) en: 21 Marzo 2012, 20:54 pm
Bueno ya me manejo bien con visual basic .net 2010 pero quiero aprender más... entonces aquí os tengo una lista de lo que quiero aprender...

Mysql
SQL Server
Oracle
Asp .net
PHP

En resumen: Que me aconsejan aprender ahora?

Bueno saludos :D
264  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda vb.net sobre como obtener URL de página web en: 19 Marzo 2012, 20:57 pm
Bueno resulta que estoy haciendo un proyecto(keylogguer) que cuando yo visite una página web, pues me muestre la URL de esa página web... me he enterado que en ASP.net se puede hacer perfectamente pero no he aprendido todavía Asp.net :¬¬

En resumen: Necesito saber como otener url de la pagina web visitada y mostrala en un textbox en vb.net

Saludos
265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con la API GetAsyncKeyState vb.net en: 17 Marzo 2012, 15:45 pm
Bueno estoy intentando hacer un keylogguer básico pero e usado la API GetAsyncKeyState el problema es que muestra muchos errores... por ejemplo el punto(.)  me sale así: 3/4

Bueno quería saber si sabeis una clase interna de vb.net que funcione correctamente... si no sabes ninguna clase interna pues una API  :-\

Saludos
 
266  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con textbox en: 17 Marzo 2012, 14:06 pm
Bueno tengo un problema y es que estoy haciendo un programa que cuando presione la tecla F3 salga en el textbox1.text una palabra por ejemplo "Hola" y luego cuando presione F4 salga por ejemplo la palabra "Adios".

El problema de esto es que si presiono la tecla F3 y luego la letra F4 se quita la palabra "Hola" y la sustituye por la palabra "Adios"... lo que quiero es que al presionar la tecla F3 y luego la letra F4 quede así en el textbox1.text
"Hola Adios"  (Nota: Sin las comillas xD)

Saludos ;D
267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Sobre SQL en vb.net en: 7 Marzo 2012, 17:30 pm
Bueno aquí en esta parte de código dice....

Código:
Dim Cadena As String = "INSERT INTO personal (id, nombre, direccion, edad)"
        Cadena = Cadena + " VALUES( " & Cod & ","
        Cadena = Cadena + "        '" & Nombre & "',"
        Cadena = Cadena + "        '" & Direccion & "',"
        Cadena = Cadena + "         " & Edad & ")"

Pero ese código es por SQL entonces ¿Sabéis algun manual/libro o pagina web que te oriente acerca de SQL?(Pero que sea orientado para vb.net)
Nota: Porfavor si estoy equivocado dilo

Saludos.
268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre proveedor bases de datos en: 3 Marzo 2012, 21:04 pm
Bueno estoy creando una base de datos en vb.net pero tengo una duda...
Yo estoy creando la base de datos en Acess 2007 pero la duda que tengo es que esa cadena de texto (proveedor) me puede servir para mysql etc etc..? o solo para Acess 2007?

Provider = Microsoft.ACE.OLEDB.12.0

Saludos
269  Foros Generales / Foro Libre / Diferentes formas de vender Software? en: 29 Febrero 2012, 16:44 pm
Bueno tengo una duda y es que quiero vender los programas que yo haga pero no tengo ni idea de como empezar... osea denme opiniones o la forma de como ustedes vendéis vuestros softwares.  osea si me dices que lo mejor es una pagina web entonces... ¿como hago yo publicidad esa web o mejor dicho como hacer que la gente se interesen por mi web?.

Nota: No se si exista un manual que explique esto (me temo que no) pero aun así si alguien tiene algo que me pueda orientar porfavor que lo ponga..

Otra cosa es sobre los precios... ¿según tantas horas hechas por el software es el precio del programa? o ¿segun la dificultad del programa?...

Bueno saludos y gracias ::)
270  Media / Multimedia / Duda sobre ponerle mas volumen a las canciones en: 28 Febrero 2012, 12:13 pm
Bueno os cuento mi problema ya que tengo muy poco conocimientos sobre estos temas.

Bueno resulta que me compre un microfono para poder grabar mi voz así que me baje el Adobe Audicion cs5 entonces cuando grabe mi voz vi que se escuchaba muy flojo así que, empezé a subir el volumen al sistema pero solo subía un poco la voz cosa que no me gustaba, así que cogí unos altavoces que yo tenía y lo puse al máximo y se escuchaba un poco mas fuerte... pero tampoco me convence esa calidad de sonido...

Entonces pensé que a lo mejor hay un programa que aumenta el sonido del archivo en sí... entonces quisiera saber si existe tal programa que haga eso, me refiero a aumentar el sonido ¿o se podría aumentar el sonido desde el Audicion cs5?

Saludos :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines