elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
181  Programación / Desarrollo Web / Cambio de puertos el webmim y no puedo acceder en: 23 Junio 2012, 13:34 pm
Me ha pasado algo muy muy curioso.

Tengo las siguientes aplicaciones en un VPS:
- DirectAdmin
- Webmim
- ProFTP


Así que por seguridad he decidido cambiar los puertos y aquí el problema.

Desde la oficina puedo acceder al FTP, DirectAdmin y webmim sin problemas desde los nuevos puertos.

Pero me voy a casa con el portatil (el mismo PC) y ya no puedo acceder a nada, no obstante cambio el puerto del DirectAdmin mediante consola al anterior y ya puedo acceder sin problemas.

¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer?

Gracias!
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Iniciar comando cuando se abre Centos 5 en: 22 Junio 2012, 19:17 pm
Pues tengo un server Centos 5 y me gustaría saber hacer que cada vez que se enciende (cuando lo reinicie) se ejecute el comando "klogd".

Gracias :-)
183  Programación / PHP / Guardar texto en MySql sin poner límite de carácteres en: 20 Junio 2012, 20:46 pm
Pues tengo esa duda, como WP no pone límite de caracteres en los artículos.

Si el varchar creo que el límite es 8000 ¿Cómo puedo hacer que un texto pueda ser ilimitado?

Gracias :-)
184  Programación / PHP / Seleccionar con explode varias palabras en: 20 Junio 2012, 11:32 am
He cogido 'prestado' este código de WHK:

Código
  1. <?php
  2. function desde_hasta($desde, $hasta, $contenido){
  3. if(eregi($desde ,$contenido)){
  4.  $retorno = explode($desde, $contenido);
  5.  $retorno = $retorno[1];
  6.  $retorno = explode($hasta, $retorno);
  7.  $retorno = $retorno[0];
  8.  return $retorno;
  9. } else {
  10.  return FALSE;
  11. }
  12. }
  13. ?>

El problema es cuando tengo:
Citar
"Carlos" <carlos@gmail.com>,
Luis Pérez <luis@perez.com>,
"Anita" <anita@labonita.net>,

Si quiero coger los emails, solo cogería el primero, entonces... ¿Cómo puedo hacer para tener en un array todos?
185  Programación / Desarrollo Web / VPS de OVH en: 13 Junio 2012, 20:04 pm
Tengo una duda y es que si en los VPS de OVH se puede seleccionar el sistema operativo y que venga con PHP+MySQL+etc...

Por que dice que sí pero a diferencia de los Servidores no te deja antes de contratarlo.

Gracias.
186  Programación / PHP / Como subir un fichero a otro servidor ¿Cómo sería mejor? en: 8 Junio 2012, 18:02 pm
Vale, os comento un poco. Tengo dos páginas en dos servidores diferentes:

Página 1: www.paginaprincipal.com
Página 2: www.servidorgordo.com

En la página principal (1) tengo una web con un formulario para subir ficheros. Estos ficheros tendrán ser guardados en servidor gordo (2) y devolver la URL (o un ID) del fichero.

¿Cómo lo haríais?

Citar
Datos:
 - Tiene que devolver un ID que se guarda en la base de datos por lo que no podría ser FTP.
 - Tiene que ser lo más rápido posible. ¿Lógico, no?
 - La web (1) tiene que enviar el ID del usuario al servidor (2).

Espero vuestras ideas!
187  Foros Generales / Foro Libre / Una recomendación para los Freelance y para los que piden freelance en: 5 Junio 2012, 18:07 pm
Os contaré una historia que me ha pasado hoy y creo que os hará gracia.

Todo comenzó hace una semana, estaba hasta arriba de trabajo y me había bloqueado en una cosita de CSS (Un submenu), así que decidí que lo mejor sería un par de euros y que lo hiciera otra persona.

Aquí empezó la 'odisea', le pregunté a un 'amigo' que si me podía ayudar y me dijo que por dinero claro, acordamos un precio y le dije lo que necesitaba principalmente que fuera compatible con Internet Explorer y que no tenga nada de JS (era un submenu, solo CSS).

Al día siguiente me mandó el código, todo menos CSS, le metio JS con jQuery mas etiquetas nav, etc... nada de lo que le había pedido.
Total que eso no funcionaba en Internet Explorer ni en su mejor versión y me dijo que le pagara lo antes posible.

Así que regresamos hoy que me manda un mensaje para que le pague y le digo que le voy a pagar (es verdad), pero cuando quiera esta semana puesto que hizo una chapuza y no funciona en IE.

Y me ha soltado esto:
Código:
Yo te pagaría a ti si mi código funcionaba con IE.

Vamos que le pido algo compatible expresamente con IE y me dice claramente que su código no funciona ni de coña en IE.



Moraleja

Si eres Freelance: Se sincero, si no sabes hacer algo bien, díselo. Si eres sincero te volverán a pedir algo para saber si eso lo sabes hacer, en cambio si mientes no te volverán a contratar y menos te recomendarán.

También es importante decir que no trabajo no es gratuito pero que la amistad es mucho más que dinero. Si un amigo te ha ayudado antes y lo que te pide te cuesta menos de 45 minutos, no le cobres.

Si eres Emprendedor: Si tienes un proyecto y necesitas gente, lo más importante es que tengas gente que sepa lo que hace. Trabajarán mucho más rápido, producirán más y aunque sean el doble de caro te saldrá en el 99% de las veces mucho más barato que si contratas 'chapuzas'.
188  Programación / Desarrollo Web / [Tutorial] Migrar Joomla, WordPress, PrestaShop sin problemas… en: 4 Junio 2012, 00:49 am
Uno de los mayores problemas al migrar o al instalar una aplicación tipo Joomla, WordPress, etc… es el famoso ‘pantallazo blanco’, que se ve todo blanco y no sabes por que.

Esto sucede en la mayoría de los casos por que la migración o la instalación se ha realizado después de descomprimir un fichero ZIP, puesto que al descomprimirlo se pierden todos los permisos de escritura que todos estos programas necesitan.

Así que hemos desarrollado un pequeño Script en PHP que al ejecutarlo da permisos a todos los archivos y subcarpetas que seleccionemos. Esto es mejor realizarlo desde PHP puesto que desde el FTP cambiar los permisos uno a uno demora mucho tiempo (unas cuantas horas).

Código
  1. <?php
  2. function cambiar_permisos($ruta,$permisos){
  3.   if (is_dir($ruta)) {
  4.      if ($dh = opendir($ruta)) {
  5.         while (($file = readdir($dh)) !== false) {
  6. if(filetype($ruta . $file)=="file"){ chmod($ruta.$file, $permisos); echo($ruta.$file.'<br>'); };
  7. if(is_dir($ruta . $file) && $file!="." && $file!=".."){
  8.   chmod($ruta.$file, $permisos);
  9.   echo($ruta.$file.'<br>');
  10.   cambiar_permisos($ruta . $file . "/");
  11. };
  12.         }; //While
  13.      closedir($dh);
  14.      }; //if
  15.   }else{
  16.      echo "<br>No es ruta valida";
  17. };
  18. };
  19. cambiar_permisos("./",0777);
  20. ?>

Fuente: http://blog.kaira.es/migrar-joomla-wordpress-prestashop-sin-problemas/
189  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no me deja llamar por IP pero el XP sí en: 1 Junio 2012, 22:14 pm
Tengo unas líneas VozIP y cuando he instalado el programita de VozIP en el ordenador windows 7 Premium 64bits me sale registrando todo el rato.

Y exactamente el mismo programa en el XP funciona, he estado probando con unos 10 programas y en la mayoría igual.

Como en el XP funcionan y en el 7 no he supuesto que era por el firewall, así que lo he desactivado junto al antivirus. Pero nada me sigue sin ir en el Windows 7.

¿Algún aporte?
190  Foros Generales / Foro Libre / Que significa... (ingles) en: 1 Junio 2012, 16:39 pm
Que significa exactamente:

Citar
Have you incorporated the company?

El contexto es que me preguntan por mi Startup.

Y no se si me preguntan si yo me incorporé a mi empresa o si la startaup se incorporó o si voy hacer alguna incorporación.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines