elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
251  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué no se comentó la caida de iphone? en: 17 Octubre 2011, 20:48 pm
Pues me gustaría saber por que en las noticias no salió que se había caido iPhone.

Abrí un post: http://foro.elhacker.net/foro_libre/caida_de_orange_o_iphone-t341486.0.html

Para preguntar si a alguien más le había pasado, por que vamos a ver, que a una persona no le funcione ok, que a todo un complejo no le funcione ok, algo de una zona, pero que incluso a personas en diferentes ciudades no les funciones...

Y lo que me molesta es que no salió nada en las noticias (o por lo menos no en 20minutos que está bien comprado por Apple -lo digo por que siempre sacan noticias chorras de ellos-).

Y ha sido por vía Twitter por la cual me lo han confirmado...
252  Programación / Desarrollo Web / Regalo clientes de páginas web en: 17 Octubre 2011, 11:40 am
Buenos días,

Hace un par de años me monté una empresita de informática de creación de páginas web, poco a poco fui evolucionando y la cerré para montar cosas mucho más suculentas.

El problema es que sigo con los clientes, algunos clientes van a tener que renoar y yo quiero desahacerme de ellos pero sin mandarle a la *****, es decir, dándole un buen servicio a esas empresas.

Por lo que me gustaría saber si existe alguna empresa ESPAÑOLA (puesto que quieren facturas de españa), que puedan facturarles y hacerse cargo de estos clientes (no son muchos).

Yo no me quiero llevar nada, aunque bueno, si ganais bastante no me importa una pata de jamón ^_^

Si alguien puede atenderle que me diga por aquí o por privado.
253  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Algortimo WLAN_XXXX y WLAN_XX en: 15 Octubre 2011, 18:56 pm
Hola,

El otro día vi que se ha descubierto el algoritmo para las redes WLAN_XXXX, mi pregunta es si se sabe el algoritmo para las WLAN_XX

Un saludo :-)
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo enviar mensajes a un usuario. en: 13 Octubre 2011, 15:47 pm
Lo he probado de 1000 formas diferentes y no puedo responderle al correo. En cambio a otro usuario sí.



Mi primera teoría es que ese tal lipman es un poquito cabroncete y me tiene en lista de bloqueados.

Pero más vale confirmar que no sea cosa del foro.
255  Foros Generales / Noticias / 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad en: 13 Octubre 2011, 13:19 pm
Desde Seguridad Dmx hemos querido poner de manifiesto de una vez por todas la poca seguridad existente en Bancos, telefonías móviles y tiendas online.

Por ello hemos hecho un informe haciendo una auditoría a cinco bancos españoles (que no vamos a nombrar quien la ha realizado) ni los bancos que se han auditado.

Para ello se han tomado las siguientes medidas:
- 30 minutos de auditoría para cada banco.
- La única vulnerabilidad que se dirá será el XSS.
- Otras vulnerabilidades se tratarán por Baja/Media/Grave (El xss sería entre baja y media).



Con esto queda dicho la poca seguridad que se encuentra en los bancos.

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2011/10/13/5-bancos-espanoles-a-prueba/
256  Seguridad Informática / Hacking / Intentando esnifarme la blackberry con Wireshack en: 13 Octubre 2011, 12:06 pm
Hoy quería probar la seguidad de las aplicaciones de la blackberry, así que he vuelto a instalar el Wireshack y he apagado la señal móvil de mi móvil (gprs) para que sólo pudiera conectarse por wifi.

Pues bien, el móvil se conectaba sin problemas a las aplicaciones a través del Wifi.

El problema es que el Wireshack no capturaba nada de tráfico (del móvil) de mi pc sí ¿Por qué puede ser?
257  Foros Generales / Foro Libre / Caida de Orange o iPhone? en: 11 Octubre 2011, 12:54 pm
Pues vamos a ver, desde ayer noche mi conexión Orange no funciona ni mi teléfono Orange fijo puesto que va por IP (los de Orange).

Hoy me he puesto en contacto con una amiga empresaria y me dice que si iPhone con Orange tampoco funciona ni los otros iPhone del resto del edificio (de oficinas).

Entonces me gustaría saber si os falla algo :-)
258  Foros Generales / Noticias / Apple iPhone 4S goes on pre-sale en: 10 Octubre 2011, 14:05 pm
The iPhone 4S -- Apple's newest creation -- quietly went on pre-sale at 12 a.m. on Friday.

The homepage of the company's website, however, remained a dedication to the company's co-founder, Steve Jobs, who died on Wednesday after a history of pancreatic cancer.

The phone, which has been panned by some critics who say it's more of a facelift to the iPhone 4 than a new product, features a faster dual-core processor and a camera with 8 megapixels of resolution.

It also has a "humble personal assistant" named Siri, which responds to voice commands and talks back to you.

Apple's new CEO, Tim Cook, unveiled the phone on Tuesday, a day before Jobs' death was announced.

The phone's price ranges from $200 to $400 with a two-year wireless contract. It's available on AT&T, Verizon and, for the first time, on Sprint's network.

The iPhone 4S goes on sale in stores on October 14 in the following countries: United States, Australia, Canada, France, Germany, Japan and the UK. The new iPhone will be available in 22 additional countries by the end of October, Apple says.

Pre-sale orders can be placed at Apple's online store, as well as on AT&T, Verizon and Sprint's websites.

All of those brick-and-mortar retail stores also will carry the phone, along with select Apple-approved retailers -- which as of Friday morning had not been listed by Apple.

BestBuy was making the phone available for pre-order Friday on its site. Walmart's site said only that the iPhone 4S was "coming soon."

Fuente: http://edition.cnn.com/2011/10/07/tech/mobile/iphone-4s-online-sale/index.html
259  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es locura y que no lo es? en: 10 Octubre 2011, 13:54 pm
Todo el mundo sabe la poca seguridad que existe, pero hay gente 'que se pasa', así que tengo unas preguntas ¿Qué es locura?

- ¿No usar móviles que tengan WIFI/GPS/Bluetooth?
- ¿No dar tu correo personal a casi nadie?
- ¿No tener ninguna red social?
- ¿NUNCA publicar tu nombre y tus dos apellidos (o tu foto) a internet, aunque sea Facebook?


¿Cual es vuestra mayor maranoia?
260  Foros Generales / Foro Libre / Vuestros conocimientos en informática... en los concursos. en: 3 Octubre 2011, 12:25 pm
Aquí os dejo una pregunta.

¿Alguien ha usado sus conocimientos en informática para ganar algún concurso/torneo de Internet?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines