| |
|
121
|
Programación / Desarrollo Web / Server con dos IPs
|
en: 3 Agosto 2014, 02:29 am
|
|
¡Hola!
Tengo un servidor con dos IPs, por otra parte tengo un cron que consulta un RSS cada X tiempo, me gustaría saber como puedo elegir "la IP de salida".
|
|
|
|
|
123
|
Foros Generales / Foro Libre / Personas mudas
|
en: 27 Julio 2014, 18:17 pm
|
|
Buenas!
Hace un tiempo vi un documental (que no se ni como se llama), sobre los avances de la tecnología (algunos brutales).
Y salí un experimento de un profesor de una uni. de EEUU que ponía una especie de collar en el cuello a una persona muda.
Este collar captaba las vibraciones que emitía la garganta cuando intentaba hablar y las transformaba en palabras con un sintetizador de voz.
Lo curioso, es que estimo que ese collar se podría vender por $10.
Quería saber si alguien vió este documental o si sabe alguna página web hable sobre esto.
Gracias!
|
|
|
|
|
124
|
Foros Generales / Noticias / Mozilla lanzará su propio Chromecast basado en Firefox OS
|
en: 26 Julio 2014, 22:19 pm
|
El Firefox stick (como lo han denominado por ahora), vendrá de la mano de la nueva compañía AbitCool, esta compañía basa toda su tecnología en Firefox OS y atacará en mercado TV por dos frentes, el primero se tratará del Firefox stick y el segundo, como ya comunicamos tiempo atrás, se tratará de incluir Firefox OS en las próximas televisiones de Panasonic Smart TV. Andreas Gal, CTO de Firefox OS, indicó “Como la única plataforma fuerte open-source, Firefox OS ha unido a usuarios, desarrolladores e industrias interesadas en sistemas de código abierto.”, “Ahora nosotros nos estamos expandiendo por nuevas regiones y pronto nos expandiremos por dispositivos que no sean smartphones.” Abitcool por ahora ahora no ha querido decir mucho y no tiene mucha información en la página web por lo que todas las noticias nos vienen directamente desde Mozilla. No obstante desde noticiashtml5 nos hemos puesto en contacto con la empresa para realizarle unas preguntas (como precio, cuando saldrá, etc.) y estamos a la espera de respuesta. LEER MÁS: http://www.noticiashtml5.com/mozilla-lanzara-su-propio-chromecast-basado-en-firefox-os/
|
|
|
|
|
125
|
Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué ánimal come buhos?
|
en: 26 Julio 2014, 05:48 am
|
|
Pues esa es la pregunta del millón...
He encontrado en Internet: - El tejon - La marta - El zorro
¿Se os ocurre alguno más? ¿Que la respuesta no sea "todos los reptiles"?
|
|
|
|
|
126
|
Foros Generales / Noticias / Firefox 33 vendrá con un Youtube en HTML5
|
en: 19 Julio 2014, 17:10 pm
|
 Ya hemos hablado en anteriores noticias sobre la poca gracia que le hace al gigante buscador la dependencia de las personas a utilizar Flash Player, ya la semana pasada nos llegó la noticia de que Google penalizaría y avisaría las páginas que tuvieran animaciones flash (pues no se ven en los dispositivos móviles). Pues hoy, el flash player vuelve a ser noticia y es que Google ha decidio dejarlo herido de muerte, reproduciendo los vídeos de youtube en HTML5 de serie. Esta opción ya estaba de serie desde hacía un tiempo en Chrome y más tarde fue añadida a Internet Explorer 11, no obstante, el navegador de Mozilla ha estado todavía funcionando con la versión Flash como predeterminada, algo que en la próxima versión Firefox 33 cambiará. La importancia de los videos en HTML5La decisión de prescindir del Flash Player y sucumbir al HTML5 no es un capricho de Google, sino que se basa en tres premisas principales: Leer más: http://www.noticiashtml5.com/firefox-33-vendra-con-un-youtube-en-html5/
|
|
|
|
|
127
|
Foros Generales / Noticias / W3 da por finalizado HTML5
|
en: 18 Julio 2014, 16:40 pm
|
Desde hace ya años, la gente ha utilizado y ha conocido el HTML5 como un estándar de ‘la nueva web’, no obstante, aunque ya se había presentado y la W3 había publicado la mayoría de la información y de las nuevas etiquetas, oficialmente no estaba “acabado”. Esto explica porque algunos navegadores tienen funciones (como reconocimiento de voz) que otros navegadores no tienen, pues cada navegador ha ido evolucionando creando sus propias implementaciones de los estándares en muchas ocasiones. Ahora que el HTML5 está oficialmente finalizado, es la hora de que los desarrolladores web que se han quedado dormidos actualicen sus conocimientos y empiecen con la nueva y potente estructura que ofrece el HTML5. Esto tan sólo es el comienzo Ha sido un largo camino para el HTML5, pero según la revista Redmond magazine, la W3 ha decidido finalizar la versión del estándar HTML5, dejando las siguientes características para el HTML5.1 (quizás el conocido como el .Next). Según esta revista, la W3 ha sido muy rigurosa al tratar el HTML5 y ha contado con la opinión de numerosos expertos para la aprobación del estándar, así como también, ha tenido que pasar numerosas pruebas técnicas. Leer más: http://www.noticiashtml5.com/w3-da-por-finalizado-html5/
|
|
|
|
|
128
|
Foros Generales / Foro Libre / Para los que tengan StartUp o estén informados
|
en: 13 Julio 2014, 02:20 am
|
|
Tengo una duda, más que nada por curiosidad.
Imaginar que teneis una empresa/StartUp que todavía no tiene ingresos (ej: whatsapp, instagram, oculos rift) y recibis unos $10 millones a cambio del 50% para que sigas adelante.
Hasta aquí perfecto, recuerdo que esos $10 millones son de la empresa (tu empresa) por lo que no te los puedes embolsar ya que ahora tienes un socio.
Perfecto, mi duda es, si quieres vender tu 50% para salirte de la empresa y crear otra startup.
¿Cuanto valdría el 50% de una empresa que no genera beneficios pero que tiene $10 millones en sus cuentas (dinero que lógicamente se ha utilizar para que la empresa gane pasta)?
Se que todo depende a que pringado se lo vendas... pero ¿Alguien puede inventarse algo?
|
|
|
|
|
129
|
Foros Generales / Foro Libre / Torneo Hack my Server
|
en: 10 Julio 2014, 05:14 am
|
Buenas, hace unos cuantos años hice un hack my server y estaba pensando en hacer un Hack my Server II, que ya he abierto el post aquí. Estaba pensando hacerlo para el próximo día 15, pero entre que es verano y no hay ni cristo, que quiero preparar el server bien con alguna vulnerabilidad y que me encuentro en un país que tengo bloqueado elhackerNet hasta en el put* Mc.Donalds pues va a ser imposible. Así que abro este post en el foro libre para que me comenteis: ¿Cúando creeis que es mejor que sea? ¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
130
|
Foros Generales / Foro Libre / ¿Es amor? Necesitro vuestra ayuda
|
en: 1 Julio 2014, 17:34 pm
|
|
La verdad, es que no me gustaría que piensen mal de mi, quiero dejar patente, que siempre he sido una persona fiel y que incluso mi máxima es 'Semper et ubique fidelis'.
Veréis, yo desde hace mucho tiempo he estado comprometido, nunca he pensado en romper la relación, como en todas las relaciones se han pasado momentos muy bonitos (al principio siempre es lo mejor, luego se hace todo más 'lento') y momentos no tan bonitos...
La verdad es que en los momentos malos he pensado en tirar toda la relación por la borda, recuerdo una época que me dejaba tirado y cuando más la necesitaba ni si quiera me respondía.
Eso me ocasionó que buscara en otras partes y conocí a Debi, fue, uff... no se como decirlo, digamos que era muy 'open mind' por lo que aprendimos mucho juntos, pero al final volví a lo estable, ya que de verdad cambió y volvimos y me olvidé de Debi.
Aunque, para ser sinceros, sigo viendo a Debi...
Pero ahora, wow... no importa donde vaya, siempre veo a una tal Lisa, bueno, ese era su primer nombre, ahora creo que se lo ha cambiado, como decirlo, es algo raro de explicar, todo el mundo le presta atención como si fuera una Diosa, y la verdad es preciosa, pero ¿De verdad es mejor que mi relación estable? ¿Debería de cortar mi relación y adentrarme en Lisa?
------------
Bueno, ahora hablando en serio, tengo que jubilar mi portatil y comprarme otro ¿Me recomendaís que me compre un MAC (Lisa, como se llamó al primer MAC)? ¿O mejor me quedo con mi Windows y Debian?
:-)
|
|
|
|
|
|
| |
|