elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
51  Foros Generales / Foro Libre / Smartwatch de hace 15 años... en: 14 Marzo 2015, 04:59 am
Pues me ha parecido curioso:

Año 2000
Citar
In June 2000, IBM displayed a prototype for a wristwatch that ran Linux. The original version had only 6 hours of battery life, which was later extended to 12.[15] It featured 8MB of memory and ran Linux 2.2.[16] The device was later upgraded with an accelerometer, vibrating mechanism, and fingerprint sensor. IBM began to collaborate with Citizen Watch Co. to create the "WatchPad". The WatchPad 1.5 features a 320 × 240 QVGA monochrome touch sensitive display and runs Linux 2.4.[17][18] It also features calendar software, Bluetooth, 8 MB of RAM and 16 MB of flash memory.[19][20] Citizen was hoping to market the watch to students and businessmen, with a retail price of around $399.[20] However, the project was discontinued sometime around 2001–2002.
http://en.wikipedia.org/wiki/Smartwatch

Ala, con Linux, con dos cojones para Peib0l xDDD
52  Foros Generales / Noticias / Twitter abre una oficina en Hong Kong, aunque sigue bloqueado en: 12 Marzo 2015, 00:58 am


Desde South China Morning Post nos indican que hoy Twitter está abriendo una oficina en Hong Kong, aunque la red social sigue bloqueada en el continente chino.

Mientras la compañía sigue bloqueada y aunque no pueda conseguir nuevos usuarios, si que podrá ofrecer sus servicios a las empresas chinas que quieran darse a conocer fuera de china externalizándose.

Leer más: http://tecnologia.zone/twitter-abre-una-oficina-en-hong-kong-aunque-sigue-bloqueado/
53  Foros Generales / Foro Libre / El precio de las películas en España en: 7 Marzo 2015, 17:01 pm
Si alguien va a mi casa de España, se sorprenderá de algo: Tengo montones de películas originales.

Creo que, si la película lo vale, hay que tenerla y así ayudar a que los actores coman... Si hago donaciones a wiki, mozilla, etc. ¿Qué razón puedo tener para no comprar una película?

Pues bien, si alguien se queda observando mi colección, se fijará que la mayoría tienen los títulos en inglés. Esto se debe a que gracias a que viajo mucho, puedo comprar películas en otros paises, a precios ridículos...

Y aquí es donde quiero llegar ¿Cómo es posibles que potencias como Inglaterra, EEUU o Canadá tengan precios para películas 10 veces más barato que en España?

Para que lo entendáis, recuerdo una de las últimas veces que compré en Tesco (Inglaterra) que compré una película de Angelina Jolie "pack deluxe" con 3 DVD extras, etc. por (al cambio, unos 3'5€). Y en norte américa, que pude visitarla el último mes, me compré la película "War Games II" por (pasado a euros) 2'19€



Yo, como muchos users de este foro, uso Netflix y algo que dicen los directivos de Netflix es que "los derechos de autor en España son absurdamente caros".

Para que se pueda entender mejor: Netflix ha llegado a Cuba (un país donde casi no tienen Internet) antes que a España (donde se cree que llegarán a princios del año que viene).



Bueno, ya os dejo, sólo quería dejar mi reflexión, para ver, si, de alguna forma, podía crear conciencia de la importancia que tiene no abusar con los precios de los derechos autor, sobre todo cuando el cine español lo pagamos en gran parte, entre todos.

Gracias por leerme,
Dimitrix
54  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ha estado en Filipinas? en: 7 Marzo 2015, 06:24 am
Es posible que este 2015 me cambie de país (no se como puedo viajar tanto con lo que odios los aviones) y estoy mirando diferentes opciones...

Todas las demás opciones las tengo claras, pero no estoy encontrando casi foros de españoles en Filipinas, el grupo de Facebook es de sólo 300 personas y cerrado...

Lo que más me preocupa es "la ciudad" ya que todo lo que he podido leer es que hay que tener cuidado con la ciudad, etc.

Así que digo ¿Alguien lo ha visitado? ¿Alguna recomendación?
55  Media / Diseño Gráfico / Crowdsourcing en: 5 Marzo 2015, 06:17 am
Hola!!!

Acabo de crear un publicar en un crowdsourcing el diseño de un logo que necesito.

Si alguien quiere participar que me avise.

La recomensa son $100.

Un abrazo!
56  Foros Generales / Noticias / Cómo escribir un tweet para llegar a tu audiencia en: 4 Marzo 2015, 03:15 am
No puedes publicar en Twitter sin ingenio: Cómo escribir un tweet para llegar a tu audiencia

Un estudio realizado por la Cornell University y respaldado por la Fundación Nacional de Ciencias (NSF) y el propio Google, han encontrado el estilo de tweets que han tenido mayor popularidad en Twitter. Esta investigación ha encontrado, que, incluso añadiendo una coletilla al comienzo del tweet para que el usuario haga una acción (como por ejemplo “por favor hacer retweet” puede incrementar la tasa de participación en vuestro Twitter. Ahora, bien ¿Qué significa esto para los Community Managers?

Recientemente, Hootsuite hizo un experimento en su cuenta de Twitter para ver como actuaban sus usuarios. Esto ayudó a aumentar hasta un 180% la tasa de partición durante dos meses. Hootsute publicó que tomar algún riesgo, saber más sobre su audiencia y usar imágenes en las publicaciones les han ayudado para conseguir ese 180% de participación extra.

Los investigadores de la Universidad de Cornell, crearon un algoritmo que automáticamente aprendía que clase de tweets funcionaban mejor. Esta herramienta, sin embargo, no funcionaba correctamente con los tweets irónicos, algo entendible para ser solamente una investigación preliminar.

(Leer más): http://tecnologia.zone/como-escribir-un-tweet-para-llegar-a-tu-audiencia/
57  Foros Generales / Foro Libre / Esta vez no estamos ante una burbuja tecnológica, EEUU es una burbuja en: 4 Marzo 2015, 00:13 am


El Nasdaq superó este lunes el nivel de los 5.000 puntos (5.008 puntos. +0,90%), precios no vistos desde los días de gloria de las puntocom. El hecho de que estos niveles sean equiparables a los de una época de “burbuja” nos lleva a preguntarnos si, actualmente, estamos también ante una.

“El Nasdaq no estaría en estos niveles si no fuera por la flexibilización cuantitativa. No estaría aquí sin los tipos de interés al 0%. No estaría aquí sin las recompras de acciones sin precedentes alimentadas por el dinero barato”, ha dicho Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital, a CNBC. “Con todos estos apoyos artificiales que han aupado al mercado, no hay manera de sostenerlo sin estas herramientas”, añadió.

El Nasdaq tocó por última vez los 5.000 puntos en marzo de 2000, junto cuando se marcó el pico de la euforia de las puntocom. Posteriormente, el índice estalló y registró pérdidas de alrededor del 80%, marcando niveles de 1.108 puntos en octubre de 2002.


http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/el-nasdaq-por-encima-de-5000-esta-vez-no-estamos-ante-una-burbuja-tecnologica-la-totalidad-eeuu-es-una-burbuja-gigantesca--657371.html#QlS0cjhWyZ2ST6Q7



¿Qué os parece?
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Why Mc.Donalds hate elhacker.net? en: 2 Marzo 2015, 16:46 pm
Pues eso, siempre tengo que estar con mi VPN y/o proxy para poder acceder, he visto que en ciertos paises os tienen bloqueados en todas partes... Por ejemplo:

- Mc. Donalds
- Starbucks
- En el trabajo (Routers Cisco)
- Cafeterías
- Wifi públicos

Y lo peor, en mi cadena de cafeterías preferida (y no, no es starbucks) :'(

¿No se puede hacer nada?
59  Foros Generales / Foro Libre / Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 19:04 pm
Pues esto viene, de una de mis muchas discusiones con el sexo opuesto que acaban en 24h sin seso....

Esto es un caso hipotétitoco que suelo usar bastante:

Citar
Imaginate que vives con tu novia y un día, después de pasar una noche de discoteca, te aparece a las 7 de la mañana con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo.

Tú, como puede parecer incluso normal, le llamas zorras y le dices que no confías en que un gato haya saltado y le haya mordido el culo.

Y aquí la problemática, muchas de las personas con las que discuto, dicen, que la actuación del chino es "por falta de autoestima y celos".

Recuerdo, que la primera discusión de este tipo, fue cuando conocí a una francesa y que me dijo "Me dais asco los españoles, sois muy infieles y malas personas." Y me lo dijo una hora después de follarse a un amigo mío con el que tenía sexo diariamente..... teniendo ella un novio en Francia.

Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".



Así que, aquí abro el debate ¿Uno es celoso y tiene bajoa-autoestima si su novia viene con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo?
60  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 06:31 am
Pues ahí os dejo la pregunta ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo?

Pues esta pregunta me viene, porque hace dos años hice un muy buen amigo que me cae genial, super bien, muy buena gente.

Pero que por desgracia me presentó a su novia y ella y yo empezamos a hablar.

Ella y yo, empezamos a hablar, había feeling, pero bueno yo tengo unas normas éticas muy estricas, así que tampoco iba a pasar nada.

Y ya desde hace un par de meses me empieza a decir que si piensa que su novio no le hace feliz, que realmente está con él por no estar sola, que nunca nadie ni él le han hecho sentir especial, que si el sexo... (comentario eliminado por el Mod. Global Dimitrix).

Yo como amigo suyo, he pensado planear algo para hacerla sentir especial (y no, no termina en sexo), no obstante, choca contra mi código moral (artículo 10, sección 11), por lo que dejaré que siga con su vida de ***** xDDD

Pero... decirme vuestra opinión ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines