elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
161  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con VirtualHost en: 4 Septiembre 2012, 04:24 am
Citar
#este es el vhost por defecto. Aunque está basado en nombre, este vhost como es por defecto, también podemos acceder directamente por la ip.

<VirtualHost *:80>
DocumentRoot /usr/local/apache/htdocs/elhackerinfo
ServerName www.elhacker.info
ServerAlias elhacker.info
</VirtualHost>

#segundo vhost basado en en el nombre (dominio) www.elhacker.net y elhacker.net

<VirtualHost *:80>
ServerAdmin alex@elhacker.net
DocumentRoot /usr/local/apache/htdocs/elhackernet
ServerName www.elhacker.net
ServerAlias elhacker.net
</VirtualHost>

Fuente: http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/instalar_apache_php_mysql_perl_en_windows_y_linux_configuracion_avanzada-t251.0.html



He sacado esos dos virtualhost de la fuente (el-brujo), lo que no entiendo es por que el primero dice que es por defecto y el segundo no.
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu VS Centos [Servidores] en: 28 Agosto 2012, 06:11 am
Bueno, mi pregunta es ¿Qué preferís? Ubuntu o Centos para los servidores...

Según mi experiencia en Ubuntu es más fácil encontrar info sobre todo si empieza, pero por otra parte se ve que CentOS es más estable, además de facilitarte la posibilidad de instalar aplicaciones tipo DirectAdmin que 'se ve' que en Ubuntu dan problemas.

Y vosotros ¿Qué opináis?
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Caida del foro? en: 28 Agosto 2012, 05:11 am
Estaba esta noche trabajando en uno de mis servidores cuando la señora de la limpieza del DataCenter... bueno, ya sabéis como termina esto, que no tenía conexión.

Así que mientras esperaba me digo ¡Voy a ver el foro!

¿¡Y cual era la sorpresa que no funcionaba el foro!? Esto sería sobre las 3am.

Así que mi pregunta es ¿Ha pasado algo? ¿Vuestra señora de la limpieza también se ha tropezado?
164  Foros Generales / Noticias / El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic en: 27 Agosto 2012, 00:51 am
 El juicio que enfrenta a Google y Oracle ha entrado en una nueva etapa. La batalla judicial que enfrenta a ambas compañías por un caso de infracción de patentes dio un nuevo giro la semana pasada cuando el juez William Alsup pedía a ambas compañías que presentaran la información requerida para tratar de aclarar si se produjeron pagos a periodistas, blogueros y analistas a cambio de publicar comentarios favorables sobre el caso.

   El juez señala que Google ha incumplido la orden de revelar la información. Sólo Oracle ha desvelado algún nombre, como el de Florian Müller, autor del blog FOSS Patents. Alsup ha advertido a Google de que las declaraciones de la compañía no responden a la petición.

   Google aseguraba el pasado viernes que no había pagado a nadie de forma directa, aunque algunos blogueros, miembros del personal u otras instituciones podrían haber recibido dinero de forma indirecta. Por su parte, Oracle reveló el pasado viernes la relación con Müller.

   "A pesar de que el pago fue por un trabajo de consultoría, el dinero podría haber influido en los comentarios del bloguero", ha señalado el juez. "El comentario público que pretende ser independiente debe ser tomado en cuenta por el tribunal, por muy sutil que sea. Si una de las partes ha pagado a un autor o bloguero,¿No debería saberse?".

   Oracle acusó a Google de mantener una red de personas con influencia directa o indirecta sobre cuestiones relativas a la propiedad intelectual o la competencia. Oracle hizo referencia a abogados, grupos de presión, asociaciones comerciales, académicos o blogueros. "Google utilizó esta amplia red de influencia para condicionar la percepción pública sobre la posición que defendía durante este juicio".

   El juez reclama a Google que revele toda la información para aclarar si existieron pagos indirectos y ha prologando el plazo de presentación hasta el próximo 24 de agosto. Alsup indicó que los pagos no incluyen los ingresos por publicidad que reciben los autores. Google ha insinuado que es imposible mencionar a todas las personas que ha pagado, pero el juez insiste en que Oracle ya lo ha hecho y ahora es necesario que el gigante de las búsquedas identifique a estas personas.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-juez-caso-oracle-afirma-informacion-revelada-google-insuficiente-20120821113016.html
165  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 14:45 pm
Normalmente se celebra (porque no te lo crees ni tu) cuando cumples un año, dos, con tu novia...

Entonces, ahora que esta celebración me va a tocar a mi me pregunto ¿Qué hacéis vosotros?

¿Que os viene por la cabeza?
166  Programación / Desarrollo Web / Añadir texto con Apache en: 23 Agosto 2012, 03:10 am
Pues me gustaría saber si alguien sabe como añadir texto a los documentos .php y .html desde algún .htaccess

Es exactamente lo mismo que en miarroba que te dan un hosting básico gratuito, puedes subir cualquier web pero a cambio te añaden (automáticamente) una línea de un .js cada vez que la web es visualizada (aunque no se guarda nada en el fichero que has subido tú).

Actualmente me sobran unos cuantos servidores y poco a poco me gustaría regalar hosting básicos :-)
167  Programación / PHP / PHP: Descargar archivo desde el servidor en: 22 Agosto 2012, 03:51 am
Vamos a ver, he creado un PHP que sube archivos (realmente es la vez 10.000 que lo hago), nunca me ha fallado, todo perfecto.

Si subo un archivo de texto y le pongo la URL no tiene problema (pesa 20Kb) pero si lo pongo a descargar mediante el código siguiente (he probado 1000 códigos):

Código
  1. header ("Content-Disposition: attachment; filename=a.txt ");
  2. header ("Content-Type: application/octet-stream");
  3. header ("Content-Length: ".filesize(a.txt));
  4. readfile('a.txt');

Bueno pues si lo hago así el archivo de texto pierde los saltos de líneas, lo he probado cambiado los header, los mime (text/plain), etc... Además de perder los saltos de línea y estar todo el texto junto pesa un poco más (21kb).

¿Qué puedo hacer? ¿Se puedes cargar a bit/bit? ¿Por qué pasa esto?
168  Foros Generales / Foro Libre / Tuenti nos cuenta un chiste... en: 21 Agosto 2012, 23:55 pm
Yo, como muchos programadores, estoy defraudado de que en Tuenti no exista una API oficial por lo que al final abandonamos tanto profesional como personalmente.

Hoy me he fijado que tienen un apartado de API en la sección Desarrolladores que pone lo siguiente:

Citar
Nuestro objetivo de ser la red social más privada y segura se traduce en que mantengamos nuestra API cerrada; sin embargo, en ciertas ocasiones y siempre después de un escrupuloso estudio del proyecto, aceptamos la integración de aplicaciones comerciales o de juegos por parte de terceros. ¿Quieres ser uno de nuestros partners?

Me hizo mucha gracia lo de segura, más que nada por que que sea cerrada no quiere decir que sea segura, en ocasiones todo lo contrario.

Además que Tuenti es la red social más insegura, yo al igual que muchos he conseguido vulnerar infinitas veces Tuenti, hasta crear un programa que pone "Introduzca el ID de la cuenta que quieres borrar".

No se, me hizo gracia lo de 'segura'.
169  Foros Generales / Foro Libre / Red Social de Cervezas en: 16 Agosto 2012, 13:47 pm
Pues como muchos informáticos de aquí, en mis tiempos libres estoy haciendo una especie de red social abierta de Cervezas, principalmente la estoy haciendo para probar nuevas cosas que no sabía de JS, CSS, APIs, etc... para aprender, así que no deja de ser un hobby.

Pero bueno cada vez está más terminada y dentro de poco (espero) estará terminada.

Los usuarios que se registren podrán crear listas de cervezas preferidas, puntuar, crear lista de cervezas que quieres probar.

Para los comentarios he optado por Facebook (box) para que así no haga falta registrarse.

Luego la cuenta estará vinculada con el foro (SMF) y además habrá un blog.



Todo esto lo comento no como spammer pues todavía no pongo la URL, sino para quien quiera participar ya sea como añadiendo cervezas y poniendo sus comentarios o como programador, etc... que me deje un comentario aquí.

Un saludo :-P
170  Foros Generales / Noticias / Samsung acusa a Apple de influir en los testigos del juicio que las enfrenta en: 6 Agosto 2012, 15:26 pm
Las dos compañías tienen varios frentes judiciales abiertos. La polémica ha saltado en un litigio en Australia.



Apple y Samsung están inmersos en un juicio de grandes proporciones en California, Estados Unidos. Pero estos no son los únicos tribunales que están trabajando en un contencioso entre las dos compañías. En Australia ambas también se enfrentan en los juzgados y la coreana ha acusado al fabricante del iPhone de influenciar a los testigos.

Una disputa de patentes es el motivo por el que Apple y Samsung están combatiendo legalmente en Australia. El desarrollo del juicio se ha visto salpicado por una polémica añadida. La firma coreana ha acusado a su rival de influir en algunos de los testigos del juicio.

Los abogados de Apple se habrían reunido con los expertos llamados a declarar para cambiar su opinión sobre el conflicto de las patentes, según la versión de Samsung.

Uno de los expertos dijo que las tres patentes 3G de Samsung que Apple presuntamente infringió en el iPhone 4, el iPhone 4s y el iPad 2 expiraban el 1 de agosto. Sin embargo, la firma coreana afirmó que este punto de vista era un error.

Desde Samsung se ha dicho que Apple está teniendo reuniones con al menos uno de los expertos que declaran en el juicio, con el objetivo de cambiar su punto de vista, según informa ZDNet. “Los abogados de Apple convocaron una reunión y pidieron al experto reconsiderar su punto de vista”, ha señalado Katrina Howard, defensora de la firma coreana en los tribunales.

Fuente: Arial
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines