elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 52
101  Programación / Desarrollo Web / Apache: Usan una IP diferente... en: 28 Octubre 2014, 00:24 am
Esto no se si es complicado o ya integrado en Apache per se...

Tengo un servidor con diferentes IPs, se que si quiero por ejemplo que mi dominio elhacker.net sólo esté disponible con la IP 1.1.1.1 puedo usar el Lisen de apache

Citar
Listen 192.168.0.1:80

Incluso, creo que lo puedo definir en el propio virtualhost...

Pero mi problema es que tengo un dominio, llamado elhacker.net que apunta a una IPv6 (esto es lo de menos).

Esto realmente es una web "web" que hace muchas conexiones curl, entre otras, lo que necesito es que cuando haga estas peticiones "salga" por la IPv6 y no por la IPv4 ¿Alguna idea?

Por otra parte, la web no la he creado yo, así que no puedo tocar el cUrl por que hay 100 de .php con eso...

Thank you :-)
102  Foros Generales / Foro Libre / Foto: Oculus Rift + Jaguar en: 26 Octubre 2014, 00:48 am
La tecnología avanza... y se crean nuevas oportunidades que sólo son visibles para esas personas que tienen imaginación...

¿Unas Oculus Rift para simulador dentro de un Jaguar? ¿Oculus Rift + Leap Motion para videojuegos más reales?





Hace poco saqué esta foto de una chica, dentro de un Jaguar con las Oculus Rift y un croma azul... y la pregunta es la siguiente:

¿Qué idea se os ocurre a vosotros que se podría hacer con estas gafas?
103  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con la elección de logotipo... en: 18 Octubre 2014, 23:39 pm
Bueno, llevo bastantes meses programando un proyecto que indiferentemente de que funcione o no (por mis cojones que funciona) y ya tengo el nombre reservado, etc, etc.

El proyecto en definitiva mezcla Inteligencia Artificial y redes sociales >:D >:D >:D >:D

Ahora hablando en serio, va a ser un proyecto "bastante serio", donde se va a invertir cash para que desde el inicio tenga buena aceptación, etc. (otra cosa es que se consiga).

Y bien, tengo un logo escogido entre 10 diferentes, que @peibol me ha realizado con mucho amor y mucho cariño xDDD

El problema es que (por que yo lo he pedido) el logo se basa más que nada en la tipografía y no tiene ningún elemento diferenciador, como por hootsuite tiene un buho, PHP un elefante, etc.

Así pues he pensado en uno, al principio había pensado en un robot por el tema de inteligencia artificial, pero no quiero que quede "del palo" friki y poco serio... así que he pensado (y aquí quiero el brainstorming): Un oso panda.

La razón es que al ser blanco/negro ahorro tinta se puede jugar de muchas maneras, ya sea haciendolo "macu/bonito" como este o más cabrón, incluso biónico.

Además es un animal fácil de dibujar y que hay miles de licencias baratas xD

http://graphicriver.net/search?utf8=%E2%9C%93&term=panda&sort=&view=grid&price_min=&price_max=&sales=&rating_min=&date=all

Vosotros, como freaks/técnicos ¿Qué os parece?
104  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda, me he encontrado un móvil ^^ en: 15 Octubre 2014, 01:12 am
Pues me acabo de encontrar un Samsung Galaxy S3 y yo que no soy muy amigo de estas cosas tecnológicas (uno ya es viejo para todo esto), he pensado en devolverselo a su atractiva dueña que aparece en el fono de pantalla guiñándome un ojo abrazada a un perrito...

El problema, es que no se muy bien como acceder a los datos del teléfono (ya que tiene PIN) para así saber su número de teléfono, fotos (para reconocerla), etc.

Y de no poder encontrar a su dueña... ¿Como podría formatearlo?

PD: No tiene microSD y tiene PIN (aunq le quites la SIM).
105  Foros Generales / Foro Libre / Tu opinión sobre la crisis en: 14 Octubre 2014, 04:23 am
Pues bueno, tengo una tesis y la estaba escribiendo, sobre mi opinión sobre la crisis y lo que se avecina (bueno o malo), pero creo que es más interesante, escuchar las vuestras  >:D

Y para ello, que mejor que dos malvadas preguntas.


1º Pregunta: ¿Cuándo crees que acabará la crisis?

2º Pregunta: ¿Crees que esta crisis es la enfermedad de un sistema corrupto o es un síntoma de una crisis que está por venir peor?
106  Foros Generales / Foro Libre / Primer contagiado en EEUU, aislan a su mascota para analizarla en: 12 Octubre 2014, 17:36 pm
Lo siento brujo... me encanta el debate xDDD

La mascota del trabajador sanitario contagiado de ébola en EE UU está siendo analizada

- El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, ha comunicado que la mascota de Thomas Duncan se encuentra aislada, y que por el momento no presenta signos de ébola.

- Rawlings ha afirmado que las autoridades se "encargarán de cuidar de su mascota"

Citar
Las autoridades han confirmado que Thomas Duncan, el sanitario del hospital de Dallas que ha dado positivo en la primera prueba de ébola, tenía una mascota en su apartamento, la cual está siendo monitoreada. Aún no se han revelado más datos sobre de que animal se trata.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, ha comunicado que la mascota de Duncan se encuentra aislada, y que por el momento no presenta signos de ébola. Rawlings ha afirmado que las autoridades se "encargarán de cuidar de su mascota", según publican medios como The Guardian o CBS.

Esta semana en España, Excalibur, el perro de Teresa Romero, la primera infectada de ébola en Europa, fue sacrificado pese a la oposición de miles de personas que pedían su aislamiento para ver si estaba infectado.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid afirmó que "desgraciadamente no quedó más remedio que la resolución de la eutanasia del perro". Tras la muerte de Excalibur, miles de personas han salido a la calle para protestar y apoyar a Teresa.

http://www.20minutos.es/noticia/2264232/0/analisis-mascota/sanitario-ebola-eeuu/excalibur-muerte/


¿Qué os parece? ¿Deberían de matarlo?
107  Programación / Desarrollo Web / Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 12 Octubre 2014, 15:25 pm
Pues me gustaría saber que sistema puedo usar si tengo una plataforma nueva que se van a registrar miles de usuario y tienen que recibir un email de confirmación.

Cada semana se mandarían miles de email.

Por lo que veo el problema de que la IP acaba más que baneada.

Estoy pensando en usar el de Amazon que está en versión Beta y son 0'10 por cada 1000 emails.

¿Alguna idea?
108  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aumento de los mensajes privados... en: 12 Octubre 2014, 02:17 am
Pensaba decir "aumento de los mensajes privados ligados a la productividad", pero mejor digo, que no estaría un aumento de la cantidad de mensajes que puedes tener cuanto más viejo es la cuenta del usuario...
109  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre CDN en: 12 Octubre 2014, 01:07 am
Hi!

Tengo un proyecto que recibe miles de visitas al día y he guardado todos los ficheros .js en uno solo que supera el 1MB, por lo que he pensado en guardarlo en un CDN tipo cloudflare.

He visto que en la versión FREE puedo guardar hasta 100 Megas, por lo que sería genial, el problema es que no se muy bien si hay alguna forma de subir los ficheros o tengo que hacer todo el trabajo de crearme un subdominio tipo cdn.project.com dirigirlo mediante DNS a Cloudflare, etc.

Y si es así, tengo otra duda y es ¿Cúando el servidor DNS sabe que he modificado el fichero?
110  Programación / Bases de Datos / Upload multiple en: 6 Octubre 2014, 00:04 am
Bien, a ver como lo explico.


Tengo una base de datos que como ejemplo contiene:

ID, nombre, apellido, puntuación

Y que empiezan con puntuación 0.

Lo que pasa, es que una vez al mes, se hace un cálculo matemático basado en notas, etc. y al final tengo en un PHP todos los ID con la puntuación de cada ID.

Así que mi pregunta es ¿Existe en SQL alguna forma de hacer un Update Batch?

Es por no hacer 10,000 peticiones a la db, tampoco veo una forma muy "limpia", el hacer 10,000 queries seguidos de punto y coma... (que nos conocemos xDDD)

Merci!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines