elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
191  Foros Generales / Foro Libre / Cambiarse de compañía y que te oferten algo... en: 31 Mayo 2012, 03:35 am
Me gustaría contaros una pequeña historia graciosa.

En la oficina tenía unas líneas en dos compañías diferentes y como estaba pagando bastante dinero solo de mantenimiento, así que como soy un amante de la VozIP y soy una vago de **** y siempre estoy trabajando en casa por no ir al despacho decido en portar las líneas a VozIP.

Citar
Para quien no lo sepa si una línea está en VozIP puedes hacer que te suene en un teléfono en la oficina (teléfono vozIP), o en el portatil en casa o en el móvil de manera gratuita. Además me pueden desviar desde la oficina la llamada a mi portátil (yo en casa y en calzoncillos) gratis.

Total veo una empresa que me crea 1 línea junto a 4 extensiones (como 4 líneas salientes) todo por 4€, así que digo ¡Perfecto portamos las dos líneas aquí!

Y como en toda portabilidad tengo que confirmar dicha portabilidad con las dos operadoras, esto es lo que ha pasado.



1º Vodafone: Llamo a Vodafone que estoy muy descontento por que en la factura me la ha cobrado 20€ por devolver un recibo que cotejado con la cuenta bancaria no ha sido devuelto, pero paso de discutir puesto que mi tiempo vale más que 20€.

Así que les llamo, y me dicen que Vodafone es mejor, que el banco les cobra más de 20€ si yo devuelvo un recibo (cuando mis clientes devuelven un recibo me cobran sobre 3€ creo recordar como mucho). Y luego me hace una oferta de bajármelo a 10€ el mantenimiento diciendo ¿Pero por 10€ vamos a discutir?
Yo al seguir negándome me dice que además de los 10€ me incluye el mismo teléfono fijo para la oficina (para que coño quiero dos si solo funcionan con vodafone!???), al final acepta tramitarme la portabilidad.

Mantenimiento Vodafone: 20€/mes (240€/año)
Mantenimiento VozIP: 4€/mes (48€/año)

Ahorro: 192€/año + 4 líneas. Además de llamadas al resto del mundo desde 1cnt.



2º Empresa X: Prefiero no decir el nombre de la empresa. La cuestión es que quería portar dos líneas 902 de una compañía a otra. La primera compañía me daba retribuciones (por cada llamada recibida) pero cada línea me costaba 10€/mes y la retribuciones no llegan ni a 1€ al mes puesto que nunca pongo en 902, solo si es para que me vendan algo. La nueva compañía me cobraba 5€ pero no me pagaba retribuciones y solo podía desviarlo gratis a la línea que tenía con ellos.

Así que esta vez ha sido la secretaria (la mejor secretaria del mundo -ahora entenderéis) ha llamado para confirmar la portabilidad.

Lo gracioso ha sido que el operador de la compañía le ha contestado que están perdiendo muchos clientes por la VozIP y que necesitan seguir teniendo una cantidad alta de 902, así que nos han propuesto no portar los dos números a cambio de que ellos no lo dejaban para siempre gratis, además seguiríamos recibiendo las retribuciones. En definitiva:

Empresa X (antes): 20€/mes (240€/año)
Empresa X (ahora): 0€/mes

Nota: Es la empresa que más retribución paga de toda España.




Bueno ¿Qué os parece? ¿Os ha pasado algo parecido?

Si alguien quiere saber la empresa de VozIP que me lo diga y le mando un privado.
192  Programación / Desarrollo Web / Migrar correo a Google en: 30 Mayo 2012, 03:52 am
Necesito migrar el correo de una empresa de su hosting al de Google.

Se que solo es cambiar las DNS MX a las que google me da.

El problema surge que no se como hacer para migrar todoos los correos a Gmail (los correos que ya existen).

O si no se puede hacer nada. ¿Alguna ayuda?
193  Foros Generales / Foro Libre / Vendo dominios por 1€ en: 25 Mayo 2012, 17:49 pm
Lo de 1€ es para que nadie diga yo, yo!!! Lógicamente os encargáis vosotros del traslado.

- buscardescargas.com
- gratispizza.com.es
194  Programación / PHP / ¿Declarar variables en PHP? en: 25 Mayo 2012, 03:05 am
Pues bueno hay gente que me ha apuntado con una pistola por no declarar las variables...  :(

Así que me gustaría saber que hacéis vosotros y por que es mejor hacerlo o no hacerlo.

Gracias :-)
195  Programación / Bases de Datos / Dos consultas en una en: 24 Mayo 2012, 16:28 pm
Tengo una función que primero hace esto

Código
  1. SELECT COUNT(ID) cuenta FROM `Plazos` WHERE ID=1
Para saber si existe ese ID y luego lo elimina.

Código
  1. DELETE FROM Plazos WHERE ID=1

Mi pregunta es saber si existe alguna forma de con una sola consulta saber si DELETE ha eliminado alguna fila.
196  Programación / Desarrollo Web / [Tutorial] Usando el calendario JS (EpochPrime) en: 21 Mayo 2012, 18:43 pm
Necesitábamos un calendario que fuera bonito, de código libre y lo más importante ¡Que no usara jQuery!

Así que después de buscar muchos encontramos el definitivo ¡EpochPrime! así que vamos paso por paso a mostrar como se configura.

1º Descargarmos desde la web de Autor
Podemos descargarlo desde aquí.

2º La estructura
Consta de un .css y de un .js el resto es un .html para que veas como se utiliza.
Es muy fácil de añadir a tu proyecto, pero como siempre, necesitábamos algo un poquito mejor y modificado, así que ¡Manos a la obra!.

3º La modificación: Lo visual
El primer problema con el que nos topamos es que estaba todo en Inglés por lo que entramos en el .js y modificamos todo al castellano. Las líneas que hay que modificar son las primeras, la que están dentro de la función setLang().

Bien, ahora ya tenemos nuestro calendario en Castellano, pero… ¡Falla algo! Los Americanos tienen la costumbre de usar el foramto mm/dd/yyyy mientras los europeos dd/mm/yyyy ¡Así que toca modificar! Además que la semana en America empieza el Domingo y en España el Lunes. Así que en la función calConfig() buscamos las líneas:
self.startDay=0;
self.defDateFormat = ‘m/d/Y’;

y la cambiamos por
self.startDay=1;
self.defDateFormat = ‘d/m/Y’;

Y ya que estamos en esa función nosotros hemos cambiado los límites de las fechas puesto que el JS ya tiene unos cuantos años.

4º La modificación: El código y el rendimiento
Cuando os miráis el código por primera vez (el .html) veis que hay bastantes líneas de javascript que no están dentro del .js, esto pasa también con el CSS.
Así que para que nuestra aplicación sea más rápida meteremos el css dentro del .css y vemos que el javascript no se puede meter así como así puesto que tiene la siguiente línea:
dp_cal  = new EpochPrime(document.getElementById(‘texto1′),dp_xml);
Esta línea lo que hace es que hace aparecer el calendario al pulsar en el input con id texto1, pero como es muy lógico que en ocasiones tengamos 2 lugares donde queramos hacer aparecer el calendario pues pensamos en lo de duplicar la línea y añadir el otro ID, total el .js solo se cargaría una vez y se mantendría en cache, pero al final pensamos que no es una buena idea puesto que cuando no existiera dicho ID, acabaría arrojando errores y retrasando ‘un poquito la página’. Así que lo que hicimos no fue más que añadir un if en el .js que mirase si existía el id (texto2) y si existe que añada la segunda línea.

También podéis hacer que se cargue solo si el form tiene el ID que queréis, eso ya es cosa vuestra.

Y así tendremos nuestro calendario, en español, con el formato europeo y más funcional

Fuente: http://blog.kaira.es/usando-el-calendario-js-epochprime/
197  Programación / PHP / (Tutorial) Crear PDF desde un HTML (mPDF) en: 17 Mayo 2012, 16:41 pm
La creación de PDF desde HTML gracias a PHP ha sido un problema para muchos programadores, puesto que existen pocos códigos que realicen esto y de todos esos códigos el 90% no servirán por una razón u otra (no coloca bien los DIV, no tiene soporte CSS…)

Así que después de estar buscando y buscando en **** y después de probar unos 10 programas de esta índole, nos hemos decantado por mPDF, que es por mucho el mejor de todos.

¿Cómo conseguirlo?:
Pues en la web del autor, es código libre así que no tendréis problemas para descargarlo. Esto ya es opcional pero si vais a realizar un uso comercial de este producto lo mínimo es hacer una pequeña donación para que así sigan programándolo y actualizándolo.

¿Por qué este es mejor que el resto?
Principalmente porque hemos probado la mayoría que existen en el mercado y este tiene muchos factores que hace que sea mucho mejor:
- Por que tiene actualizaciones.
- Por que funciona perfectamente DIV y CSS.
- Es el único que soporta CSS3 y funciona perfectamente atributos como border-radius, box-shadow…

¿Cómo genero el PDF?
Si vuestro proyecto va a ser muy grande, quizás necesitéis configurar como nosotros el archivo de configuración. Si es para ir probando no tendréis problemas tal y como viene configurado. El código para generar el PDF que usamos nosotros es el siguiente:

Código
  1. include("../MPDF/mpdf.php");
  2. $mpdf=new mPDF();
  3.  
  4. $html = utf8_encode($html);
  5.  
  6. //==============================================================
  7. if ($_REQUEST['html']) { echo $html; exit; }
  8.  
  9. $mpdf->WriteHTML($html);
  10.  
  11. // SALIDA
  12. $mpdf->Output('nombre.pdf','D'); exit;

Tenemos que recordar que mPDF solamente funciona con UTF8 por lo que si existe algo que no sea UTF8 nos saltará error (a no ser que lo configuremos para que siga adelante), por eso nosotros formateamos el texto con el utf8_encode().

Como veréis el Output() tiene dos opciones, la segunda opción, aunque es opcional recomendamos que añadáis la D. Puesto que así mandará la cabecera (Force-Download) para que el archivo salga para descargar.

Fuente: http://blog.kaira.es/crear-pdf-desde-un-html-mpdf/
198  Programación / PHP / API Twitter en: 14 Mayo 2012, 22:35 pm
Alguien sabe de algún tutorial TWITTER en español que no esté desactualizado.

Y consejos, pues la mayoría de cosas que veo son mediante cURL y no es la solución que busco.

Se que el usuario puede 'permitir' a aplicaciones ajenas publicar mensajes desde ellas y eso lo que busco (nada ilegal realmente).

Se que te sale una ventana a lo Facebook en Twitter "Desea dar permisos a esta aplicacion para que publique..."

Y todo esto sin que el usuario ponga usuario ni contraseña.

¿Alguien sabe algo o donde puedo sacar info?
199  Programación / Desarrollo Web / Subir fichero a mi servidor (eligiendo cual) en: 8 Mayo 2012, 18:41 pm
Me gustaría saber si se puede hacer algo para que cuando le de a examinar en un formulario me salgan solo Imagenes y PDF.

¿Esto es posible?

Creo que si lo he visto en algún sitio.
200  Sistemas Operativos / Windows / Me acabo de comprar el Windows 7 en: 8 Mayo 2012, 10:47 am
Sí y tengo la licencia :-)

Y tengo dos dudas que no encuentro en Internet la respuesta.

1º Windows Media Player
Antes podía anclar la música en la barra de abajo por lo que al poner alt+tabulador no me daba por culo.

Alt+Tab quitar escritorio
Antes en Windows XP cuando ponía ALT+TAB no me salía el "ESCRITORIO", para mi como programador es algo fundamental que no existan más opciones que la carpeta, el programa editor y el FTP ¿Se puede quitar?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines