elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Prohibición de temas políticos en el Foro Libre? en: 16 Febrero 2015, 22:13 pm
Me gustaría crear un debate para que los moderadores, en estos tiempos difíciles decidieran si se prohibe hablar de política en un foro de informática.

Hay que recordar que esto es un foro de informática y que es un foro de un dueño privado, por lo que prohibir hablar aquí de política (que sólo trae el candado) no iría en contra de la libertad de expresión.

El problema no es hablar de política en un foro de informática, el problema es que aunque el 90% tengan opiniones diversas, hay 10% que no pueden "razonar" y sólo calumnian y dicen tonterías.

Creo que es interesanate ver si prohibimos esto en el foro o no, por lo menos temporalmente...



Todo esto viene por un mensaje privado sobre Pablo Iglesias:

Citar
...eres, un fanatico que insulta a todos los que no piensan como el, y que de ser posible me metería en la carcel para que "tuviera un accidente"...

Cuando para empezar ni vivo en España, ni puedo legalmente votar en las próximas municipales.



Sinceramente el mensaje privado me resbala, pero creo que, tras ver tantos temas cerrados y que siempre es por lo mismo, deberíamos mirar si no estaría de más prohibirlos para que no haya ninguna enemistad en este foro.
72  Foros Generales / Foro Libre / El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristiano en: 15 Febrero 2015, 20:51 pm
El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución.


http://actualidad.rt.com/actualidad/166550-estado-islamico-decapitar-cristianos-egipcios
73  Foros Generales / Foro Libre / OneDrive: 100 GB Gratis durante 2 años... en: 15 Febrero 2015, 07:20 am
Bueno, pues Bing está promocionando OneDrive con 100Gb gratis durante 2 años...

Os dejo link:
https://preview.onedrive.com/bingrewardspromo
74  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien se acuerda de esta API? en: 13 Febrero 2015, 19:38 pm
Hace un tiempo vi dos páginas muy interesantes, que daban apoyo a programadores de inteligencia artificial y tenían APIs realmente interesante que la que busco es:

"Le pasas un texto, tweet o el que quieras" y te dice las palabras clave, por ejemplo del texto:

"Pienso que Peibol de elhacker es gays" devolvería #Peibol #elhacker #gay

¿Alguien se acuerda de esta API?
75  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto nos queda de privacidad? en: 12 Febrero 2015, 19:04 pm
Pues quiero contar algo que me ha pasado hace 10 minutos...

Hace unas semanas entré a un piso nuevo, bastante lujoso en todos los aspectos... yo simplemente pensaba que el lujo no tenía nada que ver con la privacidad, para darme cuenta de que la bonita televisión es Samsung (Samsung graba lo que dices).
La verdad es que para un paranoico como yo con su gorra forrada de papel de plata pues no me gusstó lo de Samsung, pero bueno, "no pasa nada".

Así que volvemos hasta hace 10 minutos... estaba tranquilamente haciendo un sofrito de cebolla para ponérselo a la pasta, cuando de repente ha sonado una alarma que no tenía ni .... de que la tenía y lo raro, es que al cabo de unos segundos ha parado y he escuchado a un tío como detrás de mi preguntándome si estaba bien y yo... ¿Quién coño eres? ¿Qué haces en mi casa?

Después de dejar el Stinger en el suelo, me he percatado de que primero había una alarma conectado a una central y segundo, podían activar el micróno cuando quieran...

Así que me pregunto ¿Cuándo hemos empezado a perder la privacidad? ¿Hasta donde llegará esto?
76  Foros Generales / Foro Libre / Para los amantes de Netflix en: 10 Febrero 2015, 20:11 pm
Sólo quería decir para todas esas personas que les encantaría ver Netflix y que en sus países no se puede, un pequeño truco para poder verlo sin tener que pagar un proxy, ya que la limitación de los proxys mucha veces es la velocidad...

1º Hacer una cuenta de prueba de Netflix.

2º Consigues algún proxy free de USA (sin importar que sea lento), yo uso Security Kiss Tunnel.

3º Lo activas, accedes a tu cuenta, seleccionas la película y cuando se empieza a reproducir el primer frame, ya puedes quitar el proxy y te cargará directamente con tu IP española a máxima velocidad y sin restricciones.

4º Enjoy!!!

* Recordar que cada país tiene películas diferente, es decir, no son las mismas películas si usas una IP de USA que si usas una de Canadá.
77  Sistemas Operativos / Windows / Mail en windows 8.1 en: 7 Febrero 2015, 21:28 pm
Pues la verdad es que me está enamorando Windows... Office, etc.

Y tengo una duda, la semana que viene contrataré un email arroba @miempresa.com siempr he usado Mozilla Thunderbird, pero me gustaría saber si hay alguno oficial de Microsoft que esté en "APP" para la versión metro de 8.1, más que nada por que es más rápida y más fácil cuando uso la tablet...

He visto la APP "Mail" que me gusta mucho, pero sólo admite cuentas de Microsoft... ¿Existe alguna formade usar una cuenta @empresa.com?

Ahh, tengo 2 licencias de Office (1 year), por lo que no se si el outlook que viene con el Office trae versión metro, etc.

A ver si me podéis ayudar...
78  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Jquery y foreach en: 5 Febrero 2015, 06:24 am
Bueno, a ver.... tengo una página dinámica donde mediante JS creo unos input text, el problema es que puede que se creen 5 o 10 y suele ser así:

Código
  1. <input class="form-control" id="mes_message[1]" type="text">
  2. <input class="form-control" id="mes_message[5]" type="text">
  3. <input class="form-control" id="mes_message[6]" type="text">

Es decir, de alguna forma tendría que detectar el patrón "mes_message[" y con un foreach sacar el value, pero mi pregunta es ¿Cómo podría hacerlo con Jquery?

Thank you!
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / APP de youtube en HTML5 en: 3 Febrero 2015, 23:36 pm
Pues no estaría mal retocar la APP de Youtube del foro, para que cargue los vídeos en HTML5.

O si queréis, pasarme la APP e intentaré hacerlo yo sin-backdoors.

Lo digo, por que muchos usuarios no tenemos flash ni usamos chrome...
80  Foros Generales / Foro Libre / Alternativas a Google Chromecast en: 1 Febrero 2015, 01:27 am
Hola a todos!

Pues la pregunta es bastante sencilla... necesito comprarme algún chromecast pero me gustaría que no fuera (a poder ser Android o iOS)... se, pido mucho, necesitaría que tengan estas dos opciones:

- Netflix
- YouTube

Y si no hay más alternativa que el Chromecast de Google... necesitaría saber una cosa ¿Pide cuenta de Google?

Thank you!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines