elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
301  Seguridad Informática / Hacking / Crash en IE en: 10 Junio 2011, 15:07 pm
El otro día me fijé en una función de Google que saltaba sin autorizarle por lo que pensé en que podía ser mal-usada para sobrecargar el navegador.

Después de hacer una pequeña prueba (en plataforma windows):

Firefox 4.0.1 Lo supera casi sin problemas.
IE 6.0.2900 Crash (El navegador se sobrecarga y se cierra solo)
Opera Se sobre carga unos minutos (llegando al 99%) y después se normaliza.

En unas horas probaré una versión más reciente del IE.

Mi pregunta es si hay algún lugar donde estén todos los crash de navegadores.
302  Media / Diseño Gráfico / Votaciones Wallpaper JUNIO en: 4 Junio 2011, 14:42 pm
Como no tengo permisos pues no puedo hacerlo con encuestas.

Azielito


Di~OsK

http://goo.gl/HBIk7

KarlosVid(ÊÇ)



Para votar simplemente nombrar a uno.

Las votaciones se cerrarán el día 10 de Junio.
303  Media / Multimedia / Como tener 3 canales de audio en: 4 Junio 2011, 02:00 am
Vamos a ver, quiero grabar unos debates y tengo un PC con 3 tarjetas de sonido (usaré sólo para grabar).

Me gustaría saber si existe algún programa que soporte 3 'pistas' y que pueda seleccionar cada pista una tarjeta de sonido diferente, para que se grabe en tiempo real (logicamente).

Gracias.
304  Foros Generales / Foro Libre / Hoy me ha hablado una chica :-D en: 1 Junio 2011, 23:58 pm
305  Foros Generales / Foro Libre / Tema filosófico: CMS en: 1 Junio 2011, 13:40 pm
Bueno, cada vez me 'apena' más que la nueva escuela esté ganando a la vieja escuela en este aspecto...

Los ayuntamientos usan Joomla,
Las multinacionales usan WordPress,
Los cantantes usan Wix...

¿Qué nos está pasando?

¿Tan 'vagos' somos que preferimos perder recursos de nuestro ordenador cargando un Flash enorme como en Wix? ¿Es que no nos damos cuenta de la inseguridad que esto supone? ¿Es que no pensamos en que tarda más el Joomla/WP por las peticiones a la base de datos que una web nuestra?

Si esto sigue así... estaremos jodidos...
306  Foros Generales / Foro Libre / Denunciar llamada de Número Desconocido en: 29 Mayo 2011, 18:14 pm
Tengo curiosidad (al igual que muchos), por saber:

1º Si denuncias que te están 'acosando' por las llamadas de un Número Desconocido si te van a decir quien es o no te lo van a decir.

2º Que si denuncias, tienes que esperarte a que te llamen de nuevo o si no te vuelven a llamar no pueden hacer nada.

3º Cuanto tarda en decirte 'Que chica va detrás de ti' (o que chico) xD

Un saludo.
307  Foros Generales / Foro Libre / Contratación de discapacitado: ¿Anti democrático? en: 29 Mayo 2011, 16:13 pm
Bueno, estaba mirando para ver las ventajas de contratar a discapacitado puesto que tienes ventajas fiscales incluso subvenciones...

Y claro, si es para programar, te importa una ***** que no tengan piernas...

Donde me quedo 'drogado' y me parece una 'putada antidemocrática' para los informáticos es donde dan más dinero (bastante más) si contratas a mujeres en vez de a hombres.

No es que yo sea machista, pero todo el mundo que ha ido a clase de informática ya sea FP o Universidad hay más hombres que mujeres y siempre suelen ser mejor los hombres...

Entonces me parece una 'discriminación' hacia los hombres que no valga su currículum y que valga más su sexo.

¿Qué os parece?
308  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debe de dar placer? en: 28 Mayo 2011, 17:19 pm
Pongámonos en situación....

Estais en un discoteca, teneis la boca seca, veis a una preciosa chica... vais hacia a ella, os insinuais (y normalmente os partiría las pelotas) pero no, ella va hacia a vosotros y os empieza a comer la boca...

Entonces sentis su lengua sobre vuestra lengua....

¿Debe ser algo parecido a esto?
309  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Penosa seguridad en WhatsApp? en: 28 Mayo 2011, 02:59 am
Hace poco vi una gilipollez de vulnerabilidad que salió en las noticias que trataba que las conexiones por wifi de whatsapp no iban encriptadas (yo no lo veo muy muy vulnerabilidad pero bueno...)

El problema es que sin querer, creo haber podido explotarlo de tal forma que pueda ver los mensajes de una terminal sin saber el pin de la tarjeta.

Visto esto digo... ¿Qué seguridad tiene WhatsApp? Si es que ni si quiera tienes password...

Y otra cosa ¿Por qué siempre salen en las noticias 'gilipolleces' de fallos descubiertos por niñatos (normalmente)?

Es algo que nunca entendí, los fallos importantes, muchos descubierto por gente de este foro, fallos en SMF, en Joomla, en webs de partidos políticos, en google no les hacen ni puto caso, pero luego viene un crio con un XSS en una web o una tontería en un programa que no es conocido y todas las noticias se hacen eco  :-| ¿Por qué?
310  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / La codificación de las contraseñas del foro en: 27 Mayo 2011, 20:07 pm
Me gustaría saber (por curiosidad), si la contraseña que teneis de nuestros usuarios están guardada en SHA1 como guarda SMF o si por más 'seguridad' está en otra codificación creada por vosotros.

La razón del problema de SHA1 es que existe 10.000 aplicaciones ya sea por diccionario o fuerza bruta.

Y no estaría mal que si hay un robo de la base de datos pues no esté en SHA1 (por que siempre acaba ese archivo publicado en un torrent xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines