elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 52
171  Programación / PHP / ¿Dónde se encuentra el SALT de SMF? en: 5 Agosto 2012, 13:40 pm
Pues eso donde se encuentra la variable SALT que SMF usa para cifrar un poco mejor las variables en SHA1.
172  Foros Generales / Foro Libre / ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 1 Agosto 2012, 13:48 pm
Pues todo lo que veo son comentarios negativos hacia él.

No obstante... RUMASA dio trabajo a más de 100.000 españoles. Según la Unión Europea la expropiación fue ilegal e indicó a España a pagar 3 billones de pesetas a Ruiz Mateos, España nunca lo pagó.

Después de esto creó empleo con NUEVA RUMASA y en tiempos de crisis no despidió y llegó a tener 10.000 trabajadores. 10.000 familias tenían para comer gracias a él.

Ahora va todo mal, se queda sin pasta, cierto. Crea pagarés que compran familias (cuando no son inversores), pagarés que no puede devolver. Les quitan las empresas y se despide gente y...

¿Es el peor empresario de la Historia? El estado le debe 3 billones que no es poco... Creo que los trabajadores en vez de quejarse por el despido, debería dar gracias por que ha estado contratado 10 años.

Yo soy de los que opinan que hay alguien detrás que le quiere ver destruido, justamente el dice lo mismo, es más dijo una cosa: "Si un hijo mio entra en la cárcel daré todos los nombre y se creará un escándalo nunca visto en España"

¿De verdad es tan malo? ¿De verdad nadie ve algo 'raro'?
173  Programación / Desarrollo Web / Cambiar la resolución de la IP en: 23 Julio 2012, 17:47 pm
Pues tengo un servidor y me gustaría saber si se puede cambiar y como se cambia la resolución de la IP.

Por ejemplo tengo la IP 91.25.156.26 y si hago:
Ping -a [ip]

Me aparece algo tipo: hosted-by.ovh.com

¿Cómo lo podría cambiar? Y ¿Afectaría al funcionamiento?
174  Foros Generales / Foro Libre / Regalo servidor VPS en: 17 Julio 2012, 12:33 pm
Regalo servidor VPS, le quedan 5 días.

Tiene instalado el ubuntu 64bits con el webmin y un intento del DirectAdmin.

Quien lo quiera para realizar pruebas que ponga una respuesta. No cambiar la pass para que todos puedan hacer pruebas.


Condiciones:

- No mandarme ningún MP (Si alguien lo hace no se lo mandaré ni aunque luego lo ponga aquí.)
- Escribir aquí un comentario y yo deciré si te mando los datos por privado.
- Tener más de 300 mensajes.

175  Foros Generales / Foro Libre / Presentación de Wuaki & Kaira en Madrid (27 de Julio) [Betabeers] en: 16 Julio 2012, 16:33 pm


Primero vamos por pasos:

¿Qué es la Betabeers?
La Betabeers (www.betabeers.com) es una reunión mensual y gratuita que se realiza en la mayoría de ciudades españolas. Está formada por una charla principal sobre programación (normalmente web) y luego la presentación de 3 proyectos innovadores.

Sobre las 3 presentaciones...
Las 3 empresas (o startups) hacen una presentación sobre su producto basándose principalmente en la parte técnica, que lenguaje ha utilizado, que API usan, que servidores tienen, que complementos usan, etc...

Y como es lógico, siempre te resolverán las dudas.

¿Cuanto cuesta?
Es gratis y al final hay cerveza Heineken gratis :-)



El 27 de Julio presentan tres Startups:

- Wuaki.tv videoclub online, adquirida recientemente por el gigante japonés del eCommerce Rakuten
- Kaira programa para administrar empresas con la ventaja de que se accede desde un navegador.
- Tyba crea tu perfil profesional online
176  Programación / Bases de Datos / Guardar un entero de de 10 cifras en: 16 Julio 2012, 12:50 pm
Pues tengo que guardar un entero de 10 cifras y veo que el máximo número que se puede guardar en un INT es el: 2147483647 por lo que no me sirve el INT.

Así que mi pregunta es ¿Qué es más rápido? Un BigINT, un Varchar o un Text?

Gracias.
177  Foros Generales / Foro Libre / Ahora que el cine sube un 12%... en: 15 Julio 2012, 17:07 pm
Ahora que el cine sube un 12%... ¿Iréis menos al cine?



Por la subida de IVA el cine pasa de tener un recargo del 8% al 21% al pasar de reducida a normal.
178  Programación / PHP / Añadir certificado digital a un PDF ya creado en: 6 Julio 2012, 19:29 pm
¿Es posible realizar esto? ¿Con que librería se podría hacer?

Tampoco importa 'mucho' que sea de pago.

Un saludo!
179  Foros Generales / Foro Libre / Gigaset C610 ¡Una put* pasada! en: 4 Julio 2012, 13:57 pm
Disculpar mi lenguaje pero es que he adquirido el Gigaset C610 para mi despacho y de verdad me he quedado flipando.

Me gustó inicialmente por que podías operar con 6 líneas SIP y además con una convencional (RJ11), algo que no está nada mal y que no todos ofrecen.

Luego cuando empecé a trastear y a configurarlo me di cuenta que tenía muchas más opciones, para empezar estaba el "Vigilancia habitación" que puedes dejarlo configurado por la noche para que si existe algún ruido en la oficina se active (modo silencioso) y te llame el solo al número que quieras (perfecto también para si tienes hijos).

Luego de fondo de pantalla le puedes meter el RSS (lo he hecho) de elhacker.net, 20minitos... vamos el que quieras. Así como el Twitter, noticias, la bolsa, conversión de monedas o incluso un traductor.

Todo esto está genial, pero lo que me ha hecho publicar este post es que no termina todo esto aquí, no, lo que realmente me ha sorprendido es que puedes crear tus propias aplicaciones para el móvil y te dan una guía para que te entiendas, además de que parece super simple.

Pensar lo que podéis hacer, por ejemplo: Un Script en PHP que el teléfono lo recorra cada minuto y te muestre en la pantalla cuantos usuarios existen o si existe alguna caída del servidor o si tienes algún mensaje...

Dimitrix
180  Foros Generales / Foro Libre / Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€ en: 26 Junio 2012, 16:40 pm
Pues estoy ahora mismo en mi proveedor de dominios preferido "Piensasolutions", que siempre recomiendo a la gente que contrate los dominios ahí (aunque reconozco que los hosting son penosos).

Y he visto una oferta "Compra dos dominios y te regalamos un tercero (.eu)".

Así que como tenía que comprar 4 dominios .es he decidido comprarlos hoy.

Y en total me he llevado 6 dominios: 4(.es) + 2(.eu) por 19'90€

www.piensasolutions.com
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines