elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
141  Foros Generales / Foro Libre / Saber quien ha accedido a una cuenta de Hotmail en: 19 Diciembre 2012, 13:09 pm
A una amiga le entraron/modificaron su cuenta de Hotmail. Tras ponerse en contacto con Microsoft ha conseguido restablecer la contraseña.

Ahora quiere denunciar los hechos pero la policía dice que sin IP no hay delito, así que aquí está el problema ¿A qué email se le puede preguntar para que manden una lista de IP's y fechas?

Un saludo y gracias.
142  Foros Generales / Foro Libre / Cuando el dinero no es lo importante... en España en: 11 Diciembre 2012, 23:46 pm
Cuando el dinero no es lo importante

Este texto decido escribirlo tras varias intensas charlas (entre birras) con тαптяαпсє. Como conozco a muchos de aquí, tanto en persona como por años hablando por Internet muchos sabréis mi forma de ser y nos os extrañaréis de mis palabras.

Hace unos tres años, cuando tenía por poco la mayoría de edad, se me ocurrió una idea un poco tonta (de esas que las madres te meten una hostia), era simple y nunca suele funcionar en la realidad: Dejar los estudios y montar una pequeña empresa con la que ir creciendo. Pues bien, con dos cojones y 200€ quise montarme mi primera empresita, con mucho esfuerzo y mucho trabajo a los 7 meses conseguí tener un despacho en una buena zona y dos empleados... la cosa siguió lentamente con altibajos, pero lo importante es que llegue a un momento en mi vida en que el dinero no era un problema, la verdad es que me salían las cosas casi gratis, conducía un Audi A6, comía casi todos los días en restaurantes, viajaba todos los meses, vestía con un buen traje... hasta un momento en el que decidí invertirlo TODO en un proyecto, un proyecto que se retrasó, un proyecto donde contraté más gente (más pasta) y que cuando salió a la luz ya iba bajo mínimos y con la crisis azotando a las empresas españolas, poco podía hacer ya...

Por desgracia el último proyecto me costó algo más que miles de euros (algo más importante), pero sabeis, no me arrepiento absolutamente de nada, lo que he aprendido de programación no se paga con el dinero, las personas que he conocido, respetados empresarios y buenos amigos programadores y las huellas que han dejado en mi, no se pueden comprar, la experiencia de una lucha constante por conseguir un sueño es maravillosa y es mi forma de vida, en fin, no me arrepiento. (He luchando por este sueño y doy gracias al señor de que no me falte absolutamente de nada y pueda seguir comiendo todas las semanas fuera.)

En los últimos meses he recibido ofertas, tanto de comprar el proyecto como de contratarme a mi, ofertas jodidamente suculetas en los tiempos que corren.

Pero me quemé ya hace semanas, tanto con los empleados como con las prácticas poco legales de Hacienda y la SS. Por eso mismo y como la empresa autofactura y no hace falta casi nada de mantenimiento, estoy estudiando la venta del proyecto a la vez que cogí el único trabajo (el peor pagado por mucho) que no tenía absolutamente NADA que ver con la informática, sino con la electrónica, para así seguir aprendiendo lo que los trabajos remunerados no ofrecen. (a la vez que voy ganando del proyecto ya sin hacer nada, claro está).

Pero si he escrito todo esto es para "calaros" en vuestro duro coco. No importa en absoluto el dinero, simplemente ser felices.

Si vendo al final la empresa daré el 90% a gatesfoundation.org y si no me gusta ninguna oferta (la mayoría piden quedarse un año en la empresa) pues la haré OpenSource para que el mundo disfrute lo que tanto me ha costado (no quiero dinero).

Mi sueño, por el que pienso luchar en este momento, es largarme de este país lleno de corruptos, ladrones e idiotas (si, lo odio). En unos meses me iré, quiero que entendais, que tengo la vida resulta en España y aun así rechazo todo el dinero que puedo ganar, por algo mucho más importante, la tranquilidad y la felicidad en otro país no tan consumista.

Así que mi consejo es, no hagais lo que la sociedad os diga ¡Nunca! A mi siempre me ha ido bien haciendo lo que he pensado que es lo mejor para ti. Los estudios en informática no valen para nada si no estudias por tu cuenta algo (algo que el 95% de los casos no sucede), es más, si eres bueno y sabes lo que haces (en informática) no les importa que no tengas estudios.

Si lo que quieres es montarte tu idea y todo el mundo te dice que vas a fracasar, ehh posiblemente fracarasarás, pero la siguiente vez no volverás a caer en la misma pieda y seguro que te saldrá mucho mejor. No pienses en irte de España para encontrar trabajo, no, te harás exclavo de él. Vete de España por otros motivos, pero que no sea ni el trabajo ni el dinero.

Lo que os digo, es que abrais la mente todo lo que podais, que el dinero es importante para pagar el alquiler, la casa... pero existen muchas formas de conseguirlo, existen muchos trabajo o ideas en España. No por hacer lo que "es lo normal" vais a vivir más felices ni vais a encontrar trabajo, todo lo contrario.

Por Dios, abrir los ojos y hacer siempre lo que os dicte el corazón pues luego acaberéis siendo polvo hagais lo que hagais.

Be happy.
143  Programación / Desarrollo Web / Ayuda a quitar el link de una imagen en: 10 Diciembre 2012, 13:38 pm
Pues esto es algo que nunca me ha pasado y es que en el Firefox al poner una imagen con un enlace en ocasiones aparece este efecto:



Es como un border con puntos. He intentando quitarlo de mil formas:
Citar
text-decoration:none;
border: none;
border: 0px;
border: 0 none;
sucide: me;

Pero no consigo quitarlo.

He visto que sucede lo mismo incluso con Facebook, pero no me consuela puesto que estoy desarollando una sistema para pantalla tácticiles (tablets), así que si que se va hacer mucho uso del "toquetear". En otros navegadores como el Chrome funciona todo sin problemas.

¿Alguien me da alguna idea?
144  Foros Generales / Foro Libre / Suicidio por amor en: 19 Noviembre 2012, 01:15 am
Creo que en la vida todo el mundo lo pasa mal por amor, lo dejó con la novia o mil cosas más...

Siempre la gente dice "me quiero morir", la mayoría intentan el suicidio, pero... ¿Alguien de verdad se ha suicidado?

Pues he escuchado muchos suicidios y nunca por ese tema, pues me parece raro ya que la mayoría de amenazas de suicidios es por eso.



Para los vagos que no se lo lean todos. Aquí nadie quiere matarse, se trata de saber si existen o no y en que medida.
145  Foros Generales / Foro Libre / ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy? en: 14 Noviembre 2012, 20:32 pm
Como ya sabéis, hoy es el día de huelga general en España... la mayoría de empresas han cerrado, no porque quieren, sino por miedo a los piquetes y no es para menos...

Hoy estaba pasando por Valencia cuando he visto varias cosas (existe un vídeo en youtube) en una sola zona (no más de 3 calles) ha pasado esto:

- Dos señoras tomando un café, van unos y les empiezan a llar "Putas, esquirolas" y uno va y le coge el café y si lo tira a la chica.
¿
- Entran a una tienda a quejarse porque está abierta, roban cosas (está en la grabación)...

- Amenazan a trabajadores de un bar.

- Joden las cerraduras de los comercios que están cerrados. WTF?

------------------------------------------

Y esto sólo a 10 metros de mi casa y eso sí, no son grupos sueltos, sino la manifestación con la banderita de Comisiones Obreras.

------------------------------------------

Entones, lanzo la pregunta ¿La gente tiene derecho a trabajar sin ser insultado?
146  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cansado de las baterías de portátiles y móviles actuales... en: 12 Noviembre 2012, 17:01 pm
Como ya he comentado hace poco tengo un móvil que la batería le dura 3 semanas, eso sí, no es smartphone, como necesitaba uno con 3G y el único móvil moderno era una Blackberry sin 3G decidí comprarme uno, pero como como unos foreros de aquí me dijeron que podía usar el EDGE de la Blackberry decidí intentarlo...

El problema es que la Blackberry ya había muerto en combate, un error fatal asoló el OS de la Blackberry y dejó de funcionar, pero... somos informáticos ¿No? Pues mi idea era ponerme a arreglarla conectándola por USB al PC.

¿Cual fue mi sorpresa al coger el móvil? La batería engordó tanto que se cargó parte del móvil...

Y el problema es que esto no es un caso aislado, tengo un amigo que ha tenido que tirar 2 portátiles Apple porque la batería engordaban y le jodió el portatil.

Otro amigo que le pasó lo mismo con su móvil,  videos de chinos que se les quema el móvil...

Está claro y está más que demostrado (incluso con juicio) que compañías como Apple hacen las baterías malas, sin duración adrede para que así la gente compre el móvil siguiente o el mismo móvil.

Además que imaginar lo que pasa cuando se le hincha la batería a un iPhone, recordar que es muy difícil sacar la batería del iPhone, no tiene "tapita"...

Así que me pregunto ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a soportar esto?
147  Foros Generales / Foro Libre / Os dedico esta canción :-) en: 10 Noviembre 2012, 05:28 am


Disfrutarla :-)
148  Foros Generales / Foro Libre / Blackberry o Lumia en: 4 Noviembre 2012, 15:44 pm
Pues eso, me voy a comprar un nuevo móvil y estoy entre el OS Blackberry o el Windows Phone.

No me gusta ni Android ni iPhone tanto por la seguridad, la privacidad como por otras cosas personales, así que me quedo entre esos dos.

¿Cúal elegiríais vosotros?
149  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es posible aprender a bailar? en: 19 Octubre 2012, 17:16 pm
Hay gente que nace siendo emprendedor, otra gente tiene un don para moverse...

Aquí viene mi duda, si alguien en una discoteca baila el baile-palo (es decir no sabe ni moverse y no mueve las piernas) ¿Es posible que aprenda a bailiar medianamente bien en una discoteca? ¿Y como se aprendería?

Lo digo porque todo esto suele ser por vocación y aunque quieras aprender (por trabajo por ejemplo), no parece que sea fácil...

No se ¿Qué opináis?
150  Programación / PHP / Vuestra experiencia con API Google (Lo necesito por el Calendar) en: 9 Octubre 2012, 22:51 pm
Pues necesito usar la API de Calendar y seguramente el de otras aplicaciones de Google...

El problema es que no me fio 'nada' de Google, pues no se antes, pero ahora según he leído en el propio Google te 'obliga' a modificar el php.conf para que incluyas su API.

Lo que quiere decir que su API podría ejecutar/ver cada vez que mi web hace una acción y no tiene nada que ver con Google ni con calendarios ni con nada de eso.

Teniendo en cuenta 'como es Google' mi pregunta es ¿Existe otra forma? ¿Lo habéis probado? ¿Qué recomendáis?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines