elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
91  Foros Generales / Foro Libre / Hack My Server III en: 3 Enero 2015, 07:50 am
Bueno, ya hemos descansado, y ya va siendo hora para hablar de "Hack My Server III".

Para los que no sepan de que se trata, Hack My Server, es un torneo colaborativo en el que se programa un servidor con "baja seguridad" y entre todos lo atacamos, la idea es que todos aprendamos. Luego, se denomina un ganador dependiendo "los aportes realizados".

El último lo hemos realizado hace unos 6 meses y ha tenido 183 aportaciones y creo que va siendo hora de otro (¡pero sin prisas!), esta vez quiero que me deis un feedback sobre recomendaciones, etc.

He pensado varias mejoras, así que decirme y aportar nuevas:
- Se podría hacer en inglés.
- Se podría poner 2 servers con diferente seguridad.
- El premio sería una black visa con $100 (sin nombres ni datos -sí, es legal-)
92  Foros Generales / Foro Libre / Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 1 Enero 2015, 04:57 am
Pues eso ¿Cúal es el vuestro compromiso a corto plazo (2015) y largo plazo (2018)? Compromisos posibles ^^

Pues yo empezaré mojándome y lo diré.

Para el 2015:
- Terminar de una vez el proyecto de AI que estoy haciendo.
- Abrir un negocio físico en España para emplear a familiares.
- Visitar España... con 10 días ya estaría feliz.

Para el 2018:
- Hablar fluidamente 4 idiomas y entender al a perfección un quinto.
- Pensar en dominar el mundo teniendo un mini Dimitrix (Dimix).

¿Y vosotros?
93  Foros Generales / Foro Libre / VoIP y EEUU en: 31 Diciembre 2014, 04:43 am
Pues tengo una dudita de navidad...

Necesito un número VoIP de EEUU o Canadá (ya que creo que son los mismos), pero necesito que se pueda recibir/enviar sms (o por lo menos recibir).

Es más, realmente sólo necesito lo de recibir/mandar SMS, las llamadas son secundarias...
94  Foros Generales / Foro Libre / Los problemas reales del primer mundo... en: 28 Diciembre 2014, 22:34 pm
Hace poco estaba hablando con Engel Lex sobre Venezuela y me he dado cuenta de que no se da cuenta de los problemas reales de "el primer mundo", aquí os pongo un vídeo muy serio que trata sobre esto:


* El título es "Le he dicho a mi hijo que me he comido todos sus dulces de halloween"



Enjoy!
95  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien? en: 23 Diciembre 2014, 05:42 am
Pues esto es una idea que se me ocurrió hace tiempo y que se la comenté a varios users, entre estos Engel Lex. Y hoy, día 22, me he decidido a publicarla para tener un feedback.

El fin de la idea sería concienciar a la gente que "con muy poco", se puede ayudar mucho y que la limitación de "ayudar", no está en nuestra economía, más bien está en nuestro cerebro.

La idea trataría de un concurso de ideas, en el cual la gente tendría que responder a la pregunta "¿Cómo intentarías mejorar un poco el mundo con sólo 100€?" con una idea un poco desarrollada, como ejemplo podría ponerse estas dos ideas:

# Ejemplo 1
Compraría 20 hamburguesas en Mc.Donaldas de 1€ durante 5 días y se la daría a 20 mendigos cada día. Además, lo grabaría y lo editaría para que intentara ser lo más viral posible.

# Ejemplo 2
Diseñaría 4 carteles A3 (el doble que un folio) con mensajes positivos y que hagan sacar una sonrias como por ejemplo (.............) y con los 100€ compraría 2000 carteles y junto a unos amigos los pegaría todos por la noche, para que la gente, al despertarse se levanten con una sonrisa.



Esto son ejemplos, depende la imaginación, los contactos y la inteligencia de cada persona podrían salir ideas geniales.

Luego en cuanto a las normas, se podrían poner, que los 100€ son únicamente para comprar material, publicidad, comida, etc. es decir, que las horas de trabajo no cuentan.

Luego, he pensado en varias variantes, una de ellas que sean 200€. 100€ para hacer realidad la idea y 100€ para la persona que ha dado la idea.

¿Qué os parece? ¿Y vuestra idea?
96  Foros Generales / Foro Libre / 10/11 - El amor llama a nuestras puertas en: 11 Noviembre 2014, 04:12 am
Hoy (o ayer para muchos) ha sido 10 del 11 del 2014, un día como otro cualquiera para muchos, pero otros, lo hemos vivido con especial nostalgia.

El 10/11 se ha celebrado el décimo aniversario de la muerte del primer navegador que probablemente hemos usado muchos viejos de este foro: Netscape.

Netscape fue uno de los principales navegadores y de los mejores en sus tiempos... pero murió a manos de Internet Explorer, el que se incluyera en los PCs de serie fue algo que le dejó herido de muerte.

Pero de sus cenizas, hace exactamente 10 años surgió un navegador open source y que ayudó a seguir evolucionando en "Internet", su nombre: Firefox.

Así es, hoy 10/11 Firefox cumple 10 años y Mozilla lo ha celebrado (además de unos vídeos) con un nuevo navegador únicamente para desarrolladores web (no confundir con la beta/alpha de FF).

Tras probarlo, he de decir, que sin duda, "Firefox Developers Edition" es mucho mejor de lo esperado :-), aquí os dejo una captura:


Descargar: https://developer.mozilla.org/en-US/Firefox/Developer_Edition


Creo que es especial para mi por que se ve que me voy a tener que jubilar en breve, más de 10 años han pasado desde que incluyeron la "marquesina" xDDD
97  Foros Generales / Foro Libre / Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 03:59 am
Actualmente vivo en una casa con 2 compañeros de pisos y la dueña (casa es casa no piso, es enorme) y ya hace tiempo que un compañero de piso negro está dando por culo con sus imposiciones, es de áfrica central y cree que es el rey del mundo y que todo el mundo le tiene que hacer caso...

Total, que hoy ha habido una "bronca" bastante grande y hemos decidido que se vaya a la p**a calle con su machismo/formas y aquí es donde empieza el problema, ya que vivo en una país de esos "pro-derechos toca pelotas" de "sí al amor y no a la guerra" y para tirar a alguien de un piso hay que presentar un escrito a las cortes, etc. Y aquí es donde ha empezado el problema que el negro de los cojones ha dicho literalmente "Pues como soy negro me acojo a los "Human Rights"... que es como un organismo que impide que se pueda tirar de la casa (aunque sea una habitación) si se ve que es por "racismo", y el problema es que son los típicos toca pelotas que ven racismo donde no lo hay...

Y esto me recordó a otro caso, hace muchísimo años, cuando estudiaba (y todo xD), que había un negro en clase y me peleé con él y me mandaron a la dirección del centro y al ser un centro privado me dijeron "No soportamos el racismo, así que si quieres, te preparamos tu expediente con buenas notas y hablando bien de ti para que te puedas ir al centro que quieras." a lo que le contesté al director "Hace dos meses me peleé con un chico blanco, creo que, si tu ves la diferencia, es que quizás eres tú el racista." (al final me quedé en el centro).

Después de esto me hace pensar, acaso al "sobre-proteger" a gays/negros/mujeres, es decir, a colectivos de personas que en el pasado han tenido menos derechos ¿No se está vulnerando los derechos del resto de las personas?
98  Foros Generales / Foro Libre / De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 8 Noviembre 2014, 19:57 pm
Pues ahí os dejo la pregunta ¿Qué país os gustaría visitar?
99  Informática / Hardware / ¿Este PC es bueno? Calidad/Precio en: 1 Noviembre 2014, 17:27 pm
Hi, estoy pensando en comprarme un ordenador bueno y ser posible me gustaría que me durara "algo", ya que creo que me he "pasado" al usar la GPU de mi ASUS ya que no tiene una ***** de AMD...

El que he visto que me "gusta" es un poco carete pero creo que vale la pena y como no tengo ni idea de procesadores pregunto, si este procesador es bueno:

 - Intel core i5 (421)
 - 12GB de RAM

Son unos 650€, tiene pantalla táctil y creo recordar que era HP.

Se que no es mucha info pero igualmente... ¿Qué decís?
100  Foros Generales / Foro Libre / Experimento social.... xDDD en: 30 Octubre 2014, 02:24 am
Pues bueno, ahora a la gente le da mucho por los experimentos sociales (y más de una hostia se han llevado :silbar:)... y me han pasado este, que es bastante "esperanzador"...

Resumen: Después del atentado en Canadá hace unas semanas, se ha hecho este experimento en la misma provincia donde fue el atentado (Ontario).



La razón por la que pongo esto que puede ser considerado "cursi", es porque me ha dejado descolocado lo que dice el abuelo de EEUU y el 11S  :laugh:

Exactamente la parte "Hicieron eso en EEUU para el 11S y fue una locura", esa frase, en mi opinión, es más profunda y tiene más significado que muchas de las que podemos ver en la TV.

En resumen, que por culpa del 11S, los musulmanes en EEUU se sintieron discriminados.

Así que dejo dos preguntas ¿Qué opinas de este vídeo de Canada, en cuanto a las personas? ¿Crees que el 11S hizo que en EEUU se temiera de todos los musulmanes y aumentara el racismo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines