elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
221  Programación / PHP / Cookie PHP en: 15 Febrero 2012, 10:53 am
Me gustaría saber puesto que no encuentro el método de como crear una Cookie uqe muera cuando cierras el navegador.

Gracias!
222  Foros Generales / Foro Libre / Os regalo códigos para Animoto en: 12 Febrero 2012, 23:22 pm
Para quien quiera una cuenta PLUS (gratis) de la web Animoto que es para hacer video.

Me han dado 50 códigos para mis alumnos, así que podeis usar el los 12 que me sobran:

Citar
a4eperi48ce80
223  Programación / Desarrollo Web / Crear un subdominio en otro servidor. en: 3 Febrero 2012, 22:04 pm
Pues tengo una duda y no se cual es la mejor forma de hacerlo:

Vamos a ver, tengo el dominio www.ejemplo.com comprado en una empresa y he cambiado las DNS del dominio para redirigirlo al Hosting que está en otra empresa.

Ahora el problema es que tengo que crear el subdominio blog.ejemplo.com y por seguridad va a estar en otro Hosting, el problema es que no se como realizar el cambio.

Supongo que es por DNS A, pero no se bien como.
224  Programación / PHP / Problema cuando mysql_real_escape_string guarda las comillas en: 26 Enero 2012, 02:48 am
El problema es que si tengo esto:

$texto='Que bonito es este "Mundo" tan maravilloso'.

site le paso el mysql_real_escape_string();

Lo que se guarda en la base de datos es:

Que bonito es este \"Mundo\" tan maravilloso



Está claro que luego puedo quitar las barras con stripslashes, no obstante necesito guardar en la base de datos el texto tal y como está (con las comillas y sin la barra).

¿Cual es la forma "más" segura para no perder seguridad?
225  Foros Generales / Foro Libre / Valencia declara a CAMPS 'Inocente' en: 25 Enero 2012, 22:40 pm
El jurado declara no culpable a Camps en 'el caso de los trajes'

http://www.20minutos.es/noticia/1287667/0/juicio-camps/veredicto/caso-gurtel/
226  Programación / PHP / Header en PHP en: 23 Enero 2012, 02:52 am
Tengo una pregunta y es que si tengo un documento php con lo siguiente:

Código
  1. <?php
  2. header("Location: http://www.google.es/");
  3. ?>
  4.  
  5. <html>
  6. Hola a todos...
  7. </html>


Si lo ejecuto, el servidor me enviará la cabecera para que se envíe el navegador a 'google.es', no obstante mi pregunta es, si el SERVIDOR también envía el 'Hola a todos', aunque no se muestre.

Lo digo por temas de seguridad, gracias.
227  Foros Generales / Foro Libre / Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 21 Enero 2012, 20:01 pm
Pues lo dicho, una abogada de Megaupload.

Megaupload intentará reabrir a pesar de EE UU
Megaupload está buscando la manera legal de reabrir su portal y recuperar los servidores, declaró Ira Rothken, una de las abogadas de la compañía. "Es una ofensa decir que solo porque la gente pueda subir cosas malas, Megaupload es de manera automática responsable por ellos", afirmó la compañía de Schmitz en un comunicado.
228  Foros Generales / Foro Libre / FILESERVE cierra los pagos en: 20 Enero 2012, 16:57 pm
Ahora el portal Fileserve ha quitado todo el dinero que tenía sus usuarios, no más pagos, nada de ganancias con Fileserve.

Me lo ha dicho un amigo y lo he comprobado en mis 3 cuentas y parece ser cierto.

¿A alguien más le pasa?
229  Foros Generales / Foro Libre / BetaBeers (Madrid - Valencia - Barcelona) en: 19 Enero 2012, 12:50 pm
¿Qué es BetaBeers?

Según los creadores es una reunión mensual de desarrolladores web y apps.

Pero ahora en serio ¿Qué es?
Pues digamos que una vez al mes se reunen, programadores (Freaks), empresas (empresarios) e incluso inversores en una sala (con cerveza gratis, por lo menos en mi ciudad).

Entonces, un invitado especial habla sobre un tema, en uno que fui le tocó a un creador de un Framework bastante famoso...

Luego tres personas, programadores con alguna idea novedosa hacen su ponencia delante de otros (freaks) y empresarios.



Pues lo dicho, lo recomiendo bastante^^
230  Programación / PHP / Cambiar totalmente si estás registrado. en: 7 Enero 2012, 16:53 pm
Hola a todos, estoy terminando una especie de Red Social.

Y tengo una pequeña duda y es la siguiente (pensemos en Tuenti).

Entramos en: www.tuenti.com
Y cuando ponemos la contraseña, etc... nos envía a www.tuenti.com

No obstante parece el mismo 'index.php', pero no tiene nada que ver una vez estás registrado que cuando no estás registrado.

¿Cual es la mejor forma para hacer eso?

Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines