Pues tengo una duda y no se cual es la mejor forma de hacerlo:
Vamos a ver, tengo el dominio www.ejemplo.com comprado en una empresa y he cambiado las DNS del dominio para redirigirlo al Hosting que está en otra empresa.
Ahora el problema es que tengo que crear el subdominio blog.ejemplo.com y por seguridad va a estar en otro Hosting, el problema es que no se como realizar el cambio.
$texto='Que bonito es este "Mundo" tan maravilloso'.
site le paso el mysql_real_escape_string();
Lo que se guarda en la base de datos es:
Que bonito es este \"Mundo\" tan maravilloso
Está claro que luego puedo quitar las barras con stripslashes, no obstante necesito guardar en la base de datos el texto tal y como está (con las comillas y sin la barra).
¿Cual es la forma "más" segura para no perder seguridad?
Si lo ejecuto, el servidor me enviará la cabecera para que se envíe el navegador a 'google.es', no obstante mi pregunta es, si el SERVIDOR también envía el 'Hola a todos', aunque no se muestre.
Megaupload intentará reabrir a pesar de EE UU Megaupload está buscando la manera legal de reabrir su portal y recuperar los servidores, declaró Ira Rothken, una de las abogadas de la compañía. "Es una ofensa decir que solo porque la gente pueda subir cosas malas, Megaupload es de manera automática responsable por ellos", afirmó la compañía de Schmitz en un comunicado.
Según los creadores es una reunión mensual de desarrolladores web y apps.
Pero ahora en serio ¿Qué es? Pues digamos que una vez al mes se reunen, programadores (Freaks), empresas (empresarios) e incluso inversores en una sala (con cerveza gratis, por lo menos en mi ciudad).
Entonces, un invitado especial habla sobre un tema, en uno que fui le tocó a un creador de un Framework bastante famoso...
Luego tres personas, programadores con alguna idea novedosa hacen su ponencia delante de otros (freaks) y empresarios.