elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
311  Foros Generales / Foro Libre / ¿Ser amigos? en: 26 Mayo 2011, 21:58 pm
Ultimamente me pregunto lo siguiente ¿Donde está el límite entre la amistad y algo más entre un chico y una chica?

Tras experiencias vividas y películas visionadas hay algo que no entiendo y me carcome...

Yo, como chico, creo que no pueda tener una amiga, con la cual quede todos los días, me la folle 50 veces, me vaya con ella de viaje, compartamos mil risas, durmamos abrazados.
Y luego decir que no saldría con ella.

Vamos a ver, a una folla amiga, te la follas, pero no quedas todos lo días, no le abrazas al verla, no te vas de viaje con ella...

No se como las chicas puede ser tan 'claras' y 'frías', al decir "Te quiero mucho, pero sólo como amigo".

Creo que lo que más me mata es el no entender por que hacen eso, va en contra de la naturaleza humana. Sobre todo si el chico es guapo, tiene éxito y tiene dinero ¿Cómo coño pueden decir que no querrían nada más?

Se supone que las personas tienden a 'reproducirse' y que buscan personas 'de éxito' bien vistas socialmente y que pueda mantener a su cria (en algunos sitios llamados 'hijos') que con el dinero del chico sería lo mejor.

Entonces ¿Por qué coño lo hacen?
312  Seguridad Informática / Seguridad / Spotify sin límites en: 24 Mayo 2011, 16:32 pm
Bien, puesto que muchos usuarios usan ‘Spotify’ y ahora se han tenido que ‘aguntar’ por que lo han limitado, os mostraré un pequeño ‘truco’ para tener horas ilimitadas.

Y más que truco son ‘fallos’ que Spotify comete y que nos facilitan crear multi cuentas con un script.

Vamos a ver, para empezar hace falta saber las limitaciones de Spotify: 20 horas al mes de música gratuita.

Genial, la pregunta es  ¿Por qué no hacerse varias cuentas? Las razones principales son las siguientes:

- Por que perdemos nuestra biblioteca de música y es un coñazo ‘crearla en cada cuenta’

- Por que tardas mucho en crear muchas cuentas, además de lo que necesitas emails

- Por que pueden bloquear por IP

- Es difícil y molesto organizarse las cuentas
Pues vale, vamos por partes:


Por que perdemos nuestra biblioteca de música y es un coñazo ‘crearla en cada cuenta’

Ciertamente si tenemos 5 cuentas de Spotify en cada una tendriamos música diferente ‘pero…’ gracias a que Spotify quiere ser más ‘social’, se puede compartir la bibliotecas.

Gracias a esto, tendremos una cuenta principal (por ejemplo) Cuenta01 en la cual tendremos nuestra música, nuestra biblioteca.

Entonces lo que hacemos es copiar el vínculo HTTP o el URI (Dirección interna), gracias a la cual la pondremos en otras cuentas spotify y si modificamos la cuenta Cuenta01 se modificarán las cinco.


Por que tardas mucho en crear muchas cuentas, además de lo que necesitas emails

Bien, realmente hemos hecho una prueba y hemos tardado 31 segundo para crear una cuenta ¿Por qué?

Gracias a los buenos de Spotify no hacen una validación de correo electrónico por lo que puede ser falso1@asdasd.com

Gracias a esto sólo tienes que poner el nombre de la cuenta, la contraseña y poco más. Total: 31 segundos.

Por que pueden bloquear por IP

Es cierto que ‘en pocas ocasiones’ se puede bloquear una IP durante un tiempo (no suele ser más de 24 horas), esto sucede más bien cuando se caduca una cuenta y después de crearse otra la pones en el mismo PC (si ya la tenías creada antes no pasa nada).

La solución es sencilla, create todas las cuentas de golpe o si lo que sea te pasa ¡Change IP!

Es difícil y molesto organizarse las cuentas

Es como la vida misma, yo por ejemplo mis cinco cuentas son (no son realmente estas):
Cuenta10
Cuenta11
Cuenta12
Cuenta13
Cuenta14
Cuenta 15

y tengo la misma contraseña para todas: qwerty
*Spotify no mira la fuerza de la contrasaña por la que puedes poner la que quieras*

Gracias a esto cuando se terminan las horas en la Cuenta13 me sale un mensaje de que se ha terminado y simplente doy a cerrar sesión, cambio el 3 por el 4, pongo la contraseña que es igual para todas y listo.

Ayuda para programadores

La web de Spotify tiene Ajax, si lo que pensais es hacer un programa y quereis saber si ya existe el nombre de la cuenta, con esta URL lo sabreis (podeis comprobarla por cUrl):

http://www.spotify.com/es/ajax/check_username?username=Cuenta01
Fuente: Spotify sin límites
313  Foros Generales / Foro Libre / Lluís Corominas ¿Libre o encarcelado? en: 23 Mayo 2011, 15:06 pm
Para quien no sepa quien es Lluís Corominas os dejo la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/1043237/0/tous/yerno/banquillo/

*Mató a uno de los hombres que asaltaron el domicilio familiar.*
314  Programación / PHP / Subir un fichero y relacionarlo en la base de datos en: 16 Mayo 2011, 23:19 pm
Vamos a ver, quiero subir un ficho y si se llama imagen.gif que se suba como 'rand().imagen.fig

Cogiendo un código ya creado para ahorrar tiempo, tengo:

El formulario aquí:
Código
  1. <form action="<?=$PHP_SELF?>" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1">
  2.  <p align="center">Archivo
  3.   <input name="archivo" type="file" id="archivo">
  4.  </p>
  5.  <p align="center"><input name="boton" type="submit" id="boton" value="Enviar"></p>
  6. </form>

En cuanto al PHP que lo guarda:

Código
  1. <?
  2. if($boton) {
  3.    if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
  4.      copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
  5.      $subio = true;
  6.    }
  7.  
  8. if($subio) {
  9.    echo "El archivo subio con exito";
  10. } else {
  11.    echo "El archivo no cumple con las reglas establecidas";
  12. }
  13. die();
  14. }
  15. ?>


El problema es que quiero que se guardar en una carpeta llamada 'img' y que tenga lo del nombre aleatorio, pero no se como hacer eso sin estropearlo.

Thanks.
315  Programación / Desarrollo Web / Trasladar un dominio a PiensaSolutions en: 16 Mayo 2011, 18:43 pm
He trasladado un Dominio de un cliente a PiensaSolutions.

He recibido un mensaje de PiensaSolutions diciendo que se había enviado un email a la otra persona para que lo confirmara (a la persona que lo gestionaba antes que yo supongo).

Esa persona me dice que no ha recibido ningún email y que me puede dar los códigos, el problema es que en PiensaSolutions no se puede poner códigos ni mierdecicas...

¿Recomendaciones? ¿Ayudas?
316  Foros Generales / Foro Libre / Púa de metal en: 14 Mayo 2011, 22:42 pm
Pues bueno, necesitaría una púa de metal para luego escribir el nombre de una persona en la púa.

El problema es que no encuentro ninguna púa 'sin nada escrito', todos tienen algo.

He encontrado en DealExtreme esto:
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_46549_4.jpg

Que sólo tienen escrito por una parte, por lo que pensé que con algún ácido, corrosivo podía quitarse la pintura esa.

También pensé en lijarla, pero se quedaría 'con rayajos', por lo que... ¿Qué me recomendais?

PD: Si alguien conoce algún lugar donde te hagan un colgante con eso que me lo diga.

Un saludo y gracias^^
317  Programación / Bases de Datos / La mejor forma de cerrar una conexión en: 14 Mayo 2011, 22:30 pm
Imaginaros que tenemos esta consulta:

Código
  1. $sql="SELECT * FROM comercios_venden_maria";
  2. $resultado = mysql_db_query($db_name, $sql);
  3. $valor = mysql_fetch_array($resultado);
  4. RETURN $valor["cookies"];
  5.  

1º ¿Cual sería la forma más correcta de desconectar la conexión? ¿Por qué es importante desconectarla?

2º ¿Se puede usar de nuevo la variable $sql, $resultado, $valor para hacer otras sentencias debajo de esa? (está claro que se puede y entiendo el funcionamiento de que la sobreescribe), pero ¿Está bien? ¿Es mejor hacerlo de otra forma?

Gracias, son dudas tontas, que siempre lo hago de una forma o de otra y quiero estar totalmente seguro.

gracias :-)
318  Media / Diseño Gráfico / Battle Arts Wallpaper calendario Junio en: 12 Mayo 2011, 02:06 am
Ya está cerquita Junio con su calorcito y ¿Donde están los Wallpapers?

Pues eso, teneis hasta el 26 de Mayo para presentar en este mismo post vuestros trabajos, luego haremos votaciones :-)

Un saludo y que gane el mejor^^
319  Media / Diseño Gráfico / ¿Sabeis el la web que te dice la fuente? en: 8 Mayo 2011, 23:30 pm
Se que existe una web a la cual subes una imagen con unas palabras y te dice que fuente es ¿Alguien sabe como era la web?

Gracias.
320  Foros Generales / Foro Libre / ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 3 Mayo 2011, 13:35 pm
No es que yo sea homofobo, aunque de contratar, prefiero contratar a mujeres rubias de ojos azules sin novio, heterosexuales y de mi edad o años menos.

Todo me sale por una noticia que cuenta que un Director se enfrenta a 4 años de carcel por mirar el correo electrónico de sus empleados y descubrir que 2 de ellos eran gays (y llamarles 'enfermos').

Por un lado, está que todo hombre es igual cara a la constitución y que no puede ser excluido por su horientación sexual, raza, color, etc... (lo que siempre nos intentan vender) por lo que 'parece ser' que es ilegal decir 'no te cojo por que eres gay'.

No obstante por otra parte existe una noticia de un hombre que sólo contrató para su restaurante, chicas blancas y rubias y dijo algo así como 'No soy racista, sólo empresario, he tenido MUCHAS más ganancias desde que todas son rubias'.

Así que ¿Se puede contratar a sólo heterosexuales por que te da la gana? ¿Se debería?
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines