elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52
461  Media / Multimedia / Como encodear bien en: 1 Enero 2008, 15:44 pm
Para empezar hola a todos, me gustaría algunas recomendaciones para encodear, vamos a ver lo que hago es coger 1 video y un subtitulo y unirlo, pero lo que pasa es que es para un fansub y aunque la calidad es entre comillas buena, está claro que se puede mejorar, si me podeis recomendar cosas como que codecs usar, a mí me gustaría que el tamaño no supere los 200 Mb, por ejemplo el de las imagenes de abajo son de un capítulo de 177 Mb:

La calidad es esta:



Y la letra que peor sale es en el título:

462  Media / Multimedia / Problemas con subs tipo ASS y encodear en: 21 Diciembre 2007, 17:20 pm
Bueno, con el Aegisub hago los subtitulos y los guardo en formato ".ass" ya que este permite hacer muxas más cosas, lo que pasa es que cuando lo intento encodear (pegar en un video) siempre me saltan errores, da igual el pc, da igual el programa, winavi, el dub ese... bueno, para q lo reconozca en el winavi le cambio a .srt y así despues de 100 intentos me lo coge, pero es raro nose... no lo quiero cambiar con programas raros, ya que lo necesito que cada personaje tenga su color y todo eso...

Muchas gracias.
463  Programación / PHP / Funcion echo en HTML en: 20 Diciembre 2007, 17:26 pm
Quiza parezca raro, pero como era la funcion <?php echo ($codigo); ?> que se usaba en los formularios en html?

Lo digo por que mi servidor php, no me deja ni hacer esa funcion tan simple "no sea que comprometa al servidor"
464  Programación / PHP / Include que no incluye en: 17 Diciembre 2007, 22:10 pm
Estaba probado incluyes y veo que no me salía bien, así que me digo que estaré haciendo algo mal, por lo que me voy a la sección de noticias de este foro y cogo el código:

Código
  1. <?php
  2. include("http://foro.elhacker.net/SSI.php?ssi_function=boardNews;board=34;start=1;limit=5;length=500");
  3. ?>

Y lo meto en un archivo llamado: "algos.php", lo subo a mi hosting y al poner la URL del archivo subido, se ve todo en blanco.

¿Por que podría ser?

PD: Si que tiene PHP instalado y todo eso, ya que en mi web principal, donde lo he hecho, uso php.

Muchas gracias.
465  Informática / Electrónica / Fibra óptica en: 14 Diciembre 2007, 20:20 pm
Me gustaría crear una conexión de fibra óptica que tenga el "emisor de luz" "receptor" y el canal "cable de fibra optica"

Mi intención ya que la fibra y todo eso es muy pequeño y "complejo" es simplemente es "conseguir enviar una información de encendido por el aire y como medio emisor la luz", pero por ejemplo el emisor sería una bombilla pequeña, el cable se cambia por un tubo de fino de metal o una pagita y en el otro estremo una celula fotosintentia (no se si es así, nunca me acuerdo de los nombres) que al recibir la luz actice unas leds con la palabra "HOLA"

Mis preguntas:

¿Esto que sería, por que no se si sería fibra óptica ya que no tiene nada de cristal de vidrio...?
¿Que os parece... Yo no se mucho de electronica pero me gusta, no llego a los 18 tacos?
466  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Demasiadas chichetas en Hack Avanzado en: 13 Diciembre 2007, 18:34 pm
Esto es una segurencia, despues, lo que hagais ya es otra cosa XD

Pues eso, que creo que hay muchas chinchetas en ese apartado "exactamente 20 chinchetas"
467  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quie creo el post del anime? en: 12 Diciembre 2007, 14:18 pm
Bueno, esq pedi la serie eureka seven y la puso completita aunq no eran RAW, y luego lo eliminaron, no voy a pedir explicaciones, pero me gustaría saber quien habrío el post para agradecerselo.
468  Programación / PHP / PHP + MySQL en: 20 Septiembre 2007, 14:48 pm
Lo que quiero es haber si me podeis recomendar un buen tutorial para aprender MySQL en php, se que en google hay millones, pero tambien hay millones que son para avanzados y quería uno para principiante, gracias.
469  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde van los XSS? en: 10 Agosto 2007, 13:43 pm
Pues eso, me gustaría saber si van en Basico o Avanzado, una vez me dijeron que el basico era para preguntas, tal y cual, pero prefiero preguntar.
470  Media / Juegos y Consolas / BeUP [Messenger y mirar los correos en la Nintendo DS] [V. 0.3e] en: 8 Agosto 2007, 13:12 pm
Beup, cliente de MSN Messenger para la DS

Beup es una aplicación hecha por la scene de la Nintendo DS que permite conectarse al MSN Messenger y poder chatear con los colegas (sea cual sea el interfaz que esten usando claro). Se trata del complemento ideal al navegador de la DS.



http://www.megaupload.com/?d=RX875Q0U
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines