elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
491  Programación / PHP / variable en la URL en: 7 Abril 2007, 17:03 pm
Haber si me explico, estoy haciendo una web, y hay un apartado que es para ver la TV, pero hay como 25 canales, y no quiero que quede:

dominio.es/tv/tele5.php
dominio.es/tv/Antena3.php
...

ya que gastaria espacio y me costaria hacerlo...

Entonces he pensado hacer un archivo que sea.
dominio.es/tv/index.php

y donde se tenga que mostrar la ventana de TV poner:

Citar
<?php
include("$canal.php")
?>

y que si quiero que sea t5, la URL sea:
http://dominio.es/tv/index.php?canal=t5

Y que se ponga en el include el archivo t5.php
----------

lo que pasa es que si se pone un valor equivocado como
http://dominio.es/tv/index.php?canal=asf
te manda las lineas:

Warning: main(ds.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/domino.es/home/html/web/pruebas.php on line 8

Warning: main(): Failed opening 'ds.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhost/dominio.es/home/html/web/pruebas.php on line 8



Puedo hacer algo, para que se redirija a por ejemplo error.php ¿?
492  Programación / Programación Visual Basic / ¿sendkeys? en: 21 Febrero 2007, 07:38 am
Hola siempre uso lo de Sendkeys, para poner \"F11\" la tecla de funcion. Uso:

Sendkeys \"{F11}\" (creo que era)

bueno si lo ejecuto desde el Visual Basic sin compilar me funciona pero cuando lo ejecuto desde el .exe no me funciona, alguien sabe xq y la solucion?
493  Programación / Programación Visual Basic / Personalizar error en: 22 Enero 2007, 00:06 am
Hola pues necesito que cuando salte el error:



Gracias

PD: le di al botón y no aparece nada.
494  Programación / Programación Visual Basic / Lanzar letras (resuelto) en: 21 Enero 2007, 21:36 pm
Hola estaba buscando la manera de que al enviar un codigo pito ping desde VB no se cerrarse al terminar, pero como lo veo imposible e pensado en lanzar CMD y luego lo que necesito que es "netstat -n" lanzando letras, se que se podia por que vi algo así para las ventanas de conversación del msn.
495  Programación / Programación Visual Basic / mantener consola en: 21 Enero 2007, 18:48 pm
Hola, haber si me explico, necesito manterner la consola, por ejemplo si pongo el codigo:
Shell "netstat"
Que cuando termine no se cierre
496  Programación / Scripting / &Buscar en: 21 Enero 2007, 18:41 pm
Hola, haber si me entendeis, estoy haciendo un antivirus y necesito lo siguiente que desde la consola o desde ejecutar, que me busque una palabra, me explico mejor, para hacer un ping puedes poner:
"Ping www.elhacker.net"
Pues algo así, necesito que busque en la unidad C:, la palabra que le indique, gracias por todo.
497  Programación / Programación Visual Basic / Lanzar una busqueda en: 21 Enero 2007, 16:00 pm
Pues eso, me gustaria lanzar una busqueda de una palabra, me da = que los resultados salgan en el programa que en el programa de busqueda de windows.
PD: Lo que me interesa es la localización del arachivo

PD1: Es para un antivirus.

Gracias a todos.
498  Programación / Programación Visual Basic / Blockear teclado (Resuelto) en: 20 Enero 2007, 23:26 pm
Hola, estoy haciendo un programa de seguridad, y la verdad que solo me falta una cosa para terminarlo, es que al ejecutarse, el teclado se blockee, y no sirva ninguna convinación y al cerrarse o con un boton se ponga bien.

Muchas gracias, y todo sea por la seguridad.
499  Informática / Electrónica / Convertir Discman en algo en: 20 Enero 2007, 13:07 pm
Pues eso, haber si alguien ha visto que se puede hacer con un disman que no quiero.
500  Media / Juegos y Consolas / Cambiar nombre de la cuenta del STEAM en: 17 Enero 2007, 14:40 pm
Pues, eso, tengo una cuenta "Dimitrix01" y me gustaria cambiarle el nombre...
Si alguien me dice como, pues muchas gracias.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines