elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
351  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantas peticiones por segundo son posibles? en: 13 Enero 2011, 17:36 pm
¿Pues tengo una duda, cuentas peticiones HTTP se pueden hacer por segundo en un PC normal?

Realmente siempre he tenido esa duda^^
352  Programación / Desarrollo Web / Contratar número de 4 cifras para SMS en: 7 Enero 2011, 22:35 pm
Pues me gustaría saber cual es el organismo que gestiona/vende los números de 4 cifras para pagar mediante SMS.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
353  Foros Generales / Foro Libre / Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 11:41 am
Vamos a ver, según he visto por ahí, mi gran amada película 'Tropa de Élite 2' ya se ha estrenado en varios paises en 2010.

¿Os suena que en españa se haya estrenado? ¿Sabeis si está en DVD-Rip en portugués (Es Brasileña)?

La verdad es que me desconcierta bastante por que encuentro siempre medias noticias sobre el estreno en españa, pero no hay ni fechas ni *****.

Gracias.
354  Foros Generales / Foro Libre / ¿Los autónomos se ahorran el canon? en: 5 Enero 2011, 14:50 pm
Pues esa es mi pregunta.

Según tengo entendido, según la Unión Europea, las empresas no tienen que pagar el canon de la SGAE.

Mi pregunta es ¿Los autónomos podemos desgravar el canon también?

Un saludo y gracias.
355  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre Firefox 4.0 en: 4 Enero 2011, 01:59 am
Pues me gustaría saber que os parece este nuevo navegador.

Personalmente 'Odio' los cambios por lo que pensaba que no me iba a gustar. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era un navegador 'util', 'bonito' y además lo veo más 'limpio y rápido' que la versión 3.

Como Pros está por supuesto el HTML5 para los videos de youtube.

Como contra que las extensiones para el 3.0 ya no funcionan^^


Y vosotros ¿Qué pensais de él?
356  Foros Generales / Foro Libre / Fabricar un abrigo a medida ¿Posible? en: 31 Diciembre 2010, 05:34 am
A ver, digamos que hay una serie que me encanta un huevo y el protagonista tiene un abrigo que me encanta. Por desgracia no se comercializa y lo único que hay es de Cosplay ¿Problema? Que eso es papel de fumar :-P

Entonces me ha surgido la siguiente pregunta ¿Existe algún lugar donde tu les des un boceto y ellos te hagan el abrigo/traje?

¿Existe algo así?

Realmente tengo bastante curiosidad y si es menos de 200€ quizás si que me interese :-P
357  Foros Generales / Foro Libre / El insomnio de los informáticos en: 29 Diciembre 2010, 02:15 am
Yo desde hace tiempo tengo insomnio, pero no es nada del otro mundo, pero hoy he escuchado algo interesante, cito textualmente

Citar
Pero hoy me vengo a enterar, por una científica conocida, que está cientificamente comprobado que las radiaciones que emiten los monitores provocan un traumatismo que altera el sueño y genera insomnio y que para evitarlo, es necesario dejar de usar la computadora 2 horas como mínimo antes de ir a dormir, para que este traumatismo se anule.

Cierto es, que tengo que estar unas 2 horas viendo lejos de la pantalla algo, será casualidad, pero... ¿Y vosotros? ¿Podeis dormiros en seguida después de dejar el PC?

Un saludo^^
358  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es el AdSpam? en: 20 Diciembre 2010, 03:22 am
Pues eso, hoy me han banneado de una página americana y en la razón ponía.

AdSpam.

Y no, no he hecho SPAM de ningún tipo (creo).

Un saludo.
359  Foros Generales / Foro Libre / El mejor anuncio web xDD en: 3 Diciembre 2010, 14:26 pm
Hoy recibí de Consupermiso.com (web que te paga por leer mails) uno muy interesante, la verdad es que no sabía si vomitar o descojonarme, fue sin duda uno que llamó mi atención.

http://www.shoelover.es/p1.php?ml=732e7cfb12d7c8075d0811f24f6e55c1&O=2843&p=ES
360  Seguridad Informática / Hacking / PepePhone.com: Desastres en seguridad informática en: 28 Noviembre 2010, 03:53 am
PepePhone.com: Desastres en seguridad informática

Después de estar poniendo a prueba los sistemas de la compañía telefónica PepePhone, creada por AirEuropa en su línea ‘Pepe’, suspenden totalmente en la seguridad informática.

Aquí indicamos los principales fallos:

- No cifrado de Password, al contrario que todas las compañías normales que transforman la contraseña en un Hash MD5 o SHA1, pepephone las conserva en texto plano.

- Cambio de contraseña sin autorización del usuario. En muchos sistemas cuando seleccionas ‘He olvidado la contraseña’, te envían un enlace al email para poder cambiar la contraseña, pero no se te envía una contraseña nueva normalmente. La razón por la que no se envía (como le pasaba antes a Tuenti) es que ninguna otra persona cree un programa que genere una contraseña diferente de tú cuenta cada 5 minutos, pues bien, pepephone es vulnerable, se generan contraseñas aleatorias.

- Y el tercero y más importante es que en ciertas páginas se encuentra en el código fuente la contraseña en texto plano, por ejemplo en el apartado “Progama Habla y Vuela“.

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2010/11/28/pepephone-com-desastres-en-seguridad-informatica/
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines