elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52]
511  Media / Juegos y Consolas / WOW gratis en: 30 Diciembre 2006, 11:49 am
Hola, me gustaria saber a cuantos de aquí le gustaria saber como jugar al WOW gratis:

-El server no va lagado

Si más de 2 personas le interesan, are un tutorial
512  Media / Juegos y Consolas / PS3 se queda bloqueada en: 29 Diciembre 2006, 00:35 am
Las consolas de demostración de las tiendas de Estados Unidos tienen "una función" que las bloquea después de un tiempo.

Se trata de una estrategia de marketing ideada por la misma Sony para que los clientes no se pasen el día jugando con las máquinas expuestas en las grandes superficies.

Lo gracioso del asunto es que algunos empleados de las tiendas que desconocen “la función” piensan que la PS3 está de verdad estropeada y la apagan. Aquellos que la prueban y sufren la parada se decepcionan y dejan de comprarla. En fin, que los chicos de marketing de Sony se han lucido con la estrategia.
(Texto copiado)
513  Media / Diseño Gráfico / Imagen redonda en: 28 Diciembre 2006, 15:36 pm
Pues eso, que esq estuve pensando que todas las imgenes son de cuatro lados, pueden ser redondas, triangulares.... Sin usar transparencias?
514  Media / Juegos y Consolas / Navegador Opera en DS en: 24 Diciembre 2006, 20:42 pm
Me gustaria saber los comentarios de la gente sobre esto, que tiene... las webs que se pueden visitar... si vale la pena... si se pueden descargar cosas...
515  Informática / Electrónica / Combertir mouse en algo en: 19 Diciembre 2006, 17:28 pm
Hola tengo, un raton optico, y me gustaria saber si se puede combertir en algo interesante...
Se que un mando de consola se puede combertir en un raton, pero no creo que un raton se pueda convertir en mando de consola XD

Alguien tiene alguna idea?
516  Media / Juegos y Consolas / Miles de serials y cuentas para el DIABLO II Gratis aquí en: 16 Diciembre 2006, 13:23 pm
Pues eso, tengo un documento de texto con miles de serials del diablo II y su expansion y de cuentas. Como no me gusta el juego lo subo aquí que seguro disfrutareis, pero como seguro que la gente las querra para venderlas, teneis que llegar a el con una especie de juego, esto lo hago para que no todo el mundo lo tenga, y solo los fanaticos de este juego lo tenga:

Empieza:
img216.imageshack.us/img216/529/bxk3502planetas800qu6.jpg  (El asesino escribio la pista con sangre)

PD: No escriban las respuestas y no den muchas pistas.
517  Seguridad Informática / Hacking / Tutorial "Como coger imagenes, sonidos... de un flash" en: 16 Diciembre 2006, 12:43 pm
En vista, de que la gente no para de preguntar sobre como coger sonidos, imagenes, videos... de los flash que estan en internet o en tu PC, me he decido ha hacer un tutorial explicativo desde 0, para que cuando alguien vuelva a preguntar, no tenga escusa de que no sale nada al buscar.

1º Lo primero es lo primero, imaginaros que queremos coger el sonido del flash "Un mamut chiquitito", pues buscamos en google, y encontramos esta pagina: http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html con el video.

2º Bien ahora solo hace falta descargar el flash, para eso vamos a Ver -> Codigo fuente y buscamos algo terminado en .swf, en ete caso hemos encontrado "mamut.swf" pues ahora lo que tenemos que hacer es sustituirlo or el nombre de la pagina,  si tenemos
http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.html
nos quedara
http://www.infonegocio.com/xeron/mamut.swf
una vez apretemos enter, si usamos el FireFox nos puede dar la opcion de descargarlo, o si no con cualquiere gestor de descarga nos lo bajamos.

3º Ahora nos hace falta un programa que lo podeis descargar de http://www.decompiler-swf.com/ Una vez descargado lo instalamos y lo abrimos.

4º Ahora lo que tenemos que hacer es abrir el archivo con el programa, para eso nos vamos a File -> Open
Una vez abierto, se reproducira el video, pues nos vamos a la derecha y nos aparecera esto:
Ahora apretamos al + de donde pone Sound (1)
Y nos aparecera un archivo llamado "Streaming sound" que a su derecha tendra una cajetilla blanca que es para selecionarlo, pues le damos para selecionarlo.

5º Ahora apretamos F6, dejamos todo como esta (si quereis cambiar la carpeta la cambiais) y le apretais a   despues de apretar, como esta en version beta, os indecara que solo podeis sacar 2 objetos de golpe, le dais a aceptar... Y listom tendremos en el escritorio o donde lo habeis guardado, una carpeta con el nombre del flash, que hay habremos dejado todo.
518  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chat en elhacker.net en: 7 Diciembre 2006, 22:47 pm
Pues eso, yo creo que entre todos, podrimos crear un chat para esta web o mejor dixo para este foro.

Alguien se apunta ?
519  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion DHTML en: 9 Noviembre 2006, 18:28 pm
hola, he creado una aplicacion dhtml y lo que hace es eliminar el archivo c:/a.txt
lo subo a un servidor web, y lo ejecuto y se me elimina el archivo. pero me voy a un ciber, creo el archivo abro la web y no se elimina.
Me gustaria saber como se puede hacer, y por que en mi PC si, y en otro no.

Gracias a todos.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines