elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
371  Foros Generales / Foro Libre / SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 22 Agosto 2010, 16:12 pm
Bueno, entre los SMS de amenazas (coña) hoy he recibido uno que dice así:

"I will harden Pharaoh's heart, and multiply my signs and my wonders in the land of Egypt."



Esto es del éxodo dice algo así:

"voy a endurecer el corazón del faraón y multiplicar mi canta y mis maravillas en la tierra de egipto." ~ (es del exodo)



Lo raro no es esto, por que se podrían haber equivocado, lo raro viene aquí:

el teléfono que me lo mandó es este: +9689525061*

Que corresponde al país Oman (Árabes):
http://www.como-llamar.com.mx/phone/Oman/index.htm

¿Qué coño les he hecho yo?
372  Programación / Desarrollo Web / El panel para poner negrita, etc... como en el wordpress en: 17 Agosto 2010, 11:44 am
Hola, estoy realizando una web algo parecido a la wikipedia/worpress (el funcionamiento), pero desde 0 y ya la tengo casi completita.

Lo único que me falta es en el panel administrador para poder publicar las cosas con colorines sin escribir todo en fuente, necesito encontrar algo parecido a esto, pero no se donde:
373  Programación / Desarrollo Web / Un servidor con 20Megas... ¿Para cuanto? en: 16 Agosto 2010, 11:18 am
Estoy pensando tener mi casa tipo servidor. Tengo una conexión de 20Megas de Orange, me gustaría saber cuantas visitas al día puede soportar eso... (En el pc de mi casa, sería sólo texto).

Tengo un servidor la mar de bonito por el que pago, pero quiero aprender a manejar mejor los servidores por si algún día tengo ataques DDOS, o tengo que recortar en consumo, etc...

Un saludo :P
374  Foros Generales / Foro Libre / Explicación sobre crepusculo en: 3 Agosto 2010, 19:14 pm
375  Programación / Desarrollo Web / Para los webmasters en: 25 Julio 2010, 20:51 pm
Hola, muchos de aquí ya me conocereis, para los que no soy Dimitrix.

Hace poco abrí una página web y me gustaría publicarme en webs, logicamente hay dinero por medio entre otras cosas.

Por eso mismo, me gustaría que los usuarios del foro que tengan una web con las siguientes características se pongan en contacto conmigo si están interesados.

 - Una web/comunidad/foro.
 - Más de 300 visitas al día.

No quiere decir las condiciones para no alargarme y no hacer SPAM, pero es mucho más que dinero y bueno, podeis preguntarme y si no quereis nada.

Un saludo y muchas gracias.
376  Foros Generales / Noticias / Rumores de que China no renovará a Google en: 9 Julio 2010, 13:59 pm
Rumores de que China no renovará a Google

Son muy distintas las versiones que se comentan, por parte del gigante de los buscadores:

El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, expresó su confianza en que Pekín renueve la licencia al buscador de Internet para que pueda seguir ofreciendo su servicio en China pese a las disputas que han mantenido en los últimos meses el gobierno comunista y la multinacional tecnológica.

No obstante, los rumores no dicen eso. Hay que recordar que Google increpó a China de ciberataques y se metió conta la libertad en dicho país, muchos piensan que para imponer su poder.

No obstante no hay que olvidar que China es muy convencionalista y no se deja intimidar facilmente, por eso gran parte de la gente cree que China no renovará a Google.

Fuentes anónimas indican que Google presentó el informe para renovar 'tarde' y que pueden tener problemas, quizás sean escusas para no renovarles o quizás no.

¿Qué pasará si no le renuevan?

Al parecer Google no le gusta la idea de perder ese país que cuenta con más de 1.300 millones de habitantes. Lo que significaría GRANDES perdidas para el gigante de Internet.

¿A quién favorece?

Microsoft, hay que recordar que mientras Google acusaba a China por los ciberataques y por la restricción de libertad en las búsquedas Microsoft aprovechaba para decir su posición "Estar en China como ayuda a los habitantes en sus búsquedas por Internet, siguiendo todas las leyes Chinas"

Fuente: Dimitirix
377  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Manual] Liberar móvil, liberar SIM en: 5 Julio 2010, 22:03 pm
[Manual] Liberar móvil, liberar SIM

Puesto que esta parte del foro es un caos voy a intentar hacer una manual que sirva de referencia a otros y así no haga falta responder 10.000 veces lo mismo.

Primero hay que ver la diferencia entre liberar el móvil y liberar la SIM.

Liberar el móvil
Cuandos nos referimos a liberar un móvil (celular) también llamado terminal, es debido a que hemos comprado el teléfono con una compañía y sólo sirven las tarjetas de esa compañía. El termino liberar se refiere a la modificación del terminal para que pueda ser utilizado con la SIM de cualquier compañía. La liberación suele darse de dos maneras posibles, una es sabiendo el código de liberación que la compañía tiene la obligación de dartelo una vez finalice el contrato con ella y la otra manera, es mediante hadware. Al final lo que conseguimos es un móvil que nos sirve para cualquier compañía, también llamado móvil libre.

Liberar la SIM
Es un método más sencillo para el usuario y tiene la ventaja de que el terminal no puede dañarse ni perder la garantía.
Para usar cualquier móvil sin importar la compañía hace falta adquirir una tarjeta SIM especial, es mucho más fina (como un papel) y una de las marcas más famosas es la "SmartSim". Esta SIM que suele ser negra se introduce justo debajo de la verdadera y al colocar las dos SIM a la vez en el móvil acedemos sin ningún problemas. Es decir podemos usar todos los móviles sin tener que liberarlos.

Tiendas:
SeImporta.com - SmarSim

Por favor, si alguien conoce alguna tienda más o algún otro dispositivo que lo comparta y lo pondré.

¿Qué os parece?
378  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Falsificación de mensajes móvil en: 2 Julio 2010, 17:29 pm
Falsificación de mensajes móvil

No es la primera vez que en esta web hablamos sobre estos temas de móviles y hoy os traigo un artículo bastante interesante.

Con esto, lo que queremos hacer es, introducir en nuestra SIM el mensaje que queramos (pudiendo elegir como entrante o saliente) y pudiendo elegir la fecha y el número que supuestamente nos ha enviado el mensaje (o al que le hemos enviado)

¿Para que nos puede funcionar?
Pues al estar introducido en la tarjeta SIM y no en el móvil los datos son totalmente cierto (o eso se cree), si por ejemplo dices que has enviado un mensaje y dice enseñame el móvil, podrás hacer que aparezca la fecha/hora y el número que quieres y eso es indiscutible. También puedes decir que una persona te envió un mensaje (que realmente nunca te envió).

¿Y como se hace esto?
Pues de una manera sencilla, al ser a nivel de SIM, necesitaremos un Lector SIM, para añadir/modificar los datos desde nuestro ordenador. También puedes hacer Backups de la agenda, etc… Usan una interfaz para Windows muy sencilla

¿Y como lo consigo, cuanto cuesta?
Es difícil encontrarlo en las tiendas, normalmente estos dispositivos (legales) se venden en Internet. Yo lo compré en esta tienda y me costó menos de 5€

¡Be happy!

Fuente: Segurida Dimitrix
379  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en imágenes en este foro en: 1 Julio 2010, 17:46 pm
Cada vez que pongo una imagen en el foro, no me deja y me sale el siguiente código:

Código:
[img]http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i214.photobucket.com/albums/cc173/dimitrix-es/XSS and Others/tlf.png[/img]

No me importaría si no llega a ser por que el código que pongo es:

Código:
[img*]http://i214.photobucket.com/albums/cc173/dimitrix-es/XSS and Others/tlf.png[/img*]

Y no me sale la imagen, la putada es que la imagen no se muestra.
380  Foros Generales / Noticias / Microsoft saca un juego online gratuito en: 28 Junio 2010, 22:31 pm
Microsoft saca un juego online gratuito

El nombre del juego es "Desafiate", a diferencia de otros juegos sacado por grandes compañías como Google y Microssoft, este juego para ser un juego en flash, tiene una muy buena calidad.



El funcionamiento es sencillo, se conecta a tu cuenta de Facebook para usar tu nombre y tus datos y eres un persona (tipo SIMS) que te tienen que contratar en un empresa en el despacho de informática e irte pasando pantallas.

Pero ahí no termina todo, puesto que para los mejores jugadores, los consigan más puntos tendrán regalos.

Vealo usted mismo en: www.desafiate.es

Fuente: Dimitrix
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines