elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
281  Media / Diseño Gráfico / Wallpaper Agosto [Publicar aquí terminados] en: 22 Julio 2011, 18:55 pm
Aquí el mio:

Dimitrix:
282  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Elhacker se ha vendido? en: 19 Julio 2011, 00:50 am
No me refiero a todo elhacker.

Simplemente me gustaría saber (si se puede saber), por que naricitas se ha implementado lo de +1.

No se, se podría haber hecho con facebook, etc... y nunca y ahora viene un tal google y se implementa...

Pensaba que ehn no estaba a favor de 'nada', sino que era más 'libre'.

Me gustaría saber por que ahora...
283  Foros Generales / Foro Libre / La guía del buen amante en: 18 Julio 2011, 16:31 pm
Me gustaría que cada uno de los aquí presente ponga alguna forma de 'que te sigan amando'.

Me explico mejor, todo el mundo habrá tenido novia o por lo menos habrá sido el amante de alguna chica con novio durante meses...

La pasión, el peligro, el misterio es lo que hace que esas situaciones sean perfectas.

Cuando uno está enamorado empanado hace planes con su pareja que son realmente 'una pasada', muchos de esos planes te llenan de 'ilusión'...

Pues se trata de recopilar esos planes 'mágicos' que dejan a la chica con las bragas caida... ¿Ver las estrellas? ¿Un pequeño detalle?

Vamos sementales, seguro que habeis vivido alguna :-)
284  Programación / Bases de Datos / PHP... Guardando un timestamp en: 17 Julio 2011, 17:17 pm
Vamos a ver, en PHP se usar genial el Timestamp (refieriéndome a 1310919132).

Normalmente lo trato como un número y luego le paso la función date() y las funciones creadas por mi.

El problema es que ahora lo tengo que guardar en una base de datos y normalmente lo guardaría en INT.

Pero el problema es que existen tres formas:

- INT
- DATE
- TIMESTAMP

Por lo que no se 'cual es mejor' para guardarlo y si luego al recoger el dato se usaría igual.

Un saludo y gracias :-D
285  Programación / Desarrollo Web / Tengo 150.000 impresiones al mes... en: 17 Julio 2011, 17:01 pm
Pues eso, tengo una página que tiene 150.000 impresiones al mes.

¿El problema?
Que es un foro SMF y que todo es de robots de buscadores y de rusia, etc...

Lo que he pensado es 'aprovecharme' de eso para poner algo que gane por impresiones.

¿Es posible? ¿Alguien me recomienda algo?

Gracias :-D
286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / seguridadwireless.net con errores... en: 15 Julio 2011, 15:38 pm
En la URL (seguramente más visitada):
http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php

Al pasar algo de Hexadecimal a casi cualquier base (pongamos ASCII) da este error:

Citar
Codificado: Notice: Undefined variable: newstring in /var/www/virtual/seguridadwireless.net/htdocs/php/conversor-universal-wireless.php on line 261

También me pasa al convetir a otras cosas...
287  Foros Generales / Foro Libre / Una pregunta sobre... Madrid en: 13 Julio 2011, 17:23 pm
¿Existe alguna forma 'legal' de ir desde Madrid hasta "Pozuelo de Alarcón" en una moto de 49cc?

Es que tengo esa duda existencial... se que las de 49 no pueden ir por autopistas, por lo que no se si se puede ir por alguna parte (que se debería).

Realmente, puesto que no me conozco Madrid tampoco lo podría hacer, pero tengo curiosidad.

Es simple curiosidad... pues no sabría sin mi preciado GPS.
288  Foros Generales / Noticias / El buscador de Microsoft, Bing, adelanta por la derecha a Google en China en: 10 Julio 2011, 15:59 pm
Microsoft y el buscador chino Baidu han llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio de búsqueda en inglés en China.

Con este acuerdo, Bing avanza en un mercado difícil como el chino y Baidu sigue con su estrategia de internacionalización.


La multinacional Microsoft y el buscador chino Baidu, líder en el mercado del país asiático, han alcanzado durante estos días un acuerdo para ofrecer a los internautas de China un servicio de búsqueda en inglés, informó la segunda de estas compañías en un comunicado esta semana.

Con este acuerdo, Microsoft Bing, el servicio de búsquedas de la empresa fundada por Bill Gates, busca afianzarse en un mercado de difícil entrada para las multinacionales del sector, mientras que Baidu, especializada hasta ahora en servicios en chino mandarín, avanza en su internacionalización, analizó la firma china.

El servicio se pondrá en marcha este año, y busca sobre todo atender las necesidades de profesionales y estudiantes de las grandes ciudades de China, que diariamente llevan a cabo en total unos 10 millones de búsquedas en inglés a través de Baidu, señaló su presidente adjunto Zhang Dongchen.

Baidu acapara un 83,6% de las búsquedas de China, y se benefició el año pasado de la salida de Google del mercado chino, basada en acusaciones de que cuentas de correo Gmail habían sido "hackeadas" desde el gigante asiático (antes de este incidente, Baidu tenía aproximadamente un 60% del mercado).

Google sigue usándose en el país asiático a través de otras versiones como la internacional o la hongkonesa, pero su cuota de uso entre los internautas chinos bajó del 35% de 2009 al 19 por ciento en 2010.

Bing, un desconocido en China
Por su parte Bing, el buscador de Microsoft, todavía es relativamente desconocido en China, y los usuarios chinos de éste representan sólo un 8,6% de los totales para la firma estadounidense.

Según analizó esta semana el diario China Daily, el pacto entre Microsoft y Baidu significa "un nuevo reto" para Google, al ser sellado por sus principales rivales en los mercados estadounidense y chino, respectivamente.

Fuente :http://www.20minutos.es/noticia/1104702/0/microsoft/buscador/china/
289  Programación / PHP / Ayuda, ayudita con un buscador en: 9 Julio 2011, 22:34 pm
Estoy realizando una aplicación y necesito hacer un buscador para el usuario (que busque en mi base de datos).

Se que existen 1000 de formas de hacerlo, así que... ¿Me recomendais alguna?

PD: Nunca hice un buscador la verdad y se que si lo hago sin preguntar no será muy profesional xD
290  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cúanto consume tu coche? en: 5 Julio 2011, 19:59 pm
Pues eso, me gustaría saber cual es el modelo de vuestros coches y cuanto consume en Ciudad y en Carretera.

Principalmente para saber si me tengo que suicidar o no xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines